Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kinesiologa de lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kinesiologa de lince

    Hola amigos chacales , alguien tendrá información de una kine. Es blanca bajita debe tener sus 19 , tiene un piercing en la nariz. no tiene mucho arriba pero por atrás si, tiene pinta de estudiante pero entradora. Ayer la Vi por Risso, no es callejera pero ya es la segunda vez que la veo por ahí y las dos veces que la vi la escuché al celular quedar con algún cliente. Eso quiere decir que queda con el cliente por Risso la he buscado en la web pero no la encuentro. Si alguien tiene info me avisó le tengo ganas hace tiempo pero siempre la encuentro ya haciendo el trato con otro cliente por teléfono , gracias

  • #2
    por casualidad usa trenzas creo ; vi una flaca con esas características q das caminando por arenales junto a una morena

    vi que un chato se les acerco , asi q me di cuenta q son de la nota

    Comentario


    • #3
      No usa trenzas ,tenía el pelo recogido. Gracias igual chacal a la próxima que la vea le voy a preguntar

      Comentario


      • #4
        Amigo, si te causó buena impresión y ya te dió señales que kinea, de fresa nomás abordala y pregúntale por su servicio amablemente y si puedes pídele el cel, no te quedes, aún si está contactando con otro cliente, pídele el cel o el horario que para por Risso. Te lo digo por experiencia por pensarla dos veces una venequita se me fue y no sé si la volveré a ver

        Comentario


        • #5
          Chacal... acercate... dile hola... y hazle la conversa... si te la sigue es porque algo quiere (o su billete o tu cara bonita XD) ... todo fluira hasta que te diga... estoy trabajando y bum... le dices cuánto y te la llevas... en un tiempo no la verás más y te arrepentirás de no haberle dado su chiquita

          Comentario


          • #6
            Chata, blancona, senos pequeños, atrás bien, me parece puede ser Marisol.

            Comentario


            • #7
              tiene ojitos verdes y para con licra negra?

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X