Buenas tardes
Para comentarles que he incursado en el mundo de las venecas y colochas , solo carne extranjera ya que son una bellezas a nivel mundial. es por ello que vengo a contarles mis encuentreos siendo mi primero post.
El dia de ayer en la noche fui a megaplaza pero ya para ello le habia apuntado a esta veneca trigueña alta culona y aparentemente bonito rostro como las venecas clasicas que vemos en la calle viendiendo en las calles , decidi probar a dicha veneca que tal es para ello le cuento el ranking.
1.- Tipo de Chica: Trigueña
2.- Edad: Le echo 20 no mas
3.- Cara: Simpatica como toda veneca que ves por las calles, osea ricas
4.- Talla: 1.68 metros
5.- Senos: Medianos, se deja a lamer, chupar y morder a gusto pero con cuidado, al chupar senti como medio leche , aun es madre
6.- Cintura /Barriga: buena cintura ,lo unico que se nota su corte de cesarea pero no tanto , pero bien formado no tiene rollos
7.- Caderas/Derrier: caderona , lo mejor del repertorio ese culo delcicoso 120 cm
8.- Piernas /Pies: buenas patas, vino con su minifalda asu mare , una caballona
9.- Piel: Suave al tacto,
10.- Tatuajes seña caracteristica: si tiene tatuaje de su hijo creo nombre nomas
11.- Aseo personal: la flaca se baña despues del acto
12.- Fellatio: a penas vio mi muchacho se lanzo a cogerlo, me agarro el tronco y queria chuparlo pelao, pero le dije no por riesgo, y me contesto a te cuidas que bueno , claoro le respondi quien no se cuida , solo me agarre la cabecita y tape mi ojo de ciclope y deje que me chupe el tronco y los huevos pelao , despues me puso el condon y comenzo a meterselo garganta profunda unos 10 minutos botando como mierda de saliva,
13.- Papita: papita rica y ajustable
14.- Anal: si entrega pero no se lo pedi,
15.- Trato: trato de amantes te besuquea con lengua y todo y a cada rato.
16.- Calidad del polvo: bueno me hospede EN EL ASTURIAS Y LA CITE POR WASAP, quizo que le envie video de la llave y habitacion por seguridad ya que le habian estafado antes, llego a los 10 minutos llego, vino con una mini bien chiquita , y polo chiquito se le veia un culazo y el culaso se me avalanzo me dio un chape apasionado y le dijo que le gustaba , se quito la ropa yo la mia y saque a mi muchacho y nmenzo a quere chupar pelao pero le dije que no ( lee fellateo), luego me puso el poncho y se trago a garganta profunda luego le dije ponte encima para que me cabalgue, me dijo te hare venir rapido mejor tu en mi encima asi que la probe boca abajo ella y le di duro y luego en tijeretas luego perrito y ella me dijo que si aguanto ya habia pasado 20 minutos , de ahi le dije que se ponga en mi encima para cabalgar y si se movia rico pero aguante 10 minutos mas y se me vino la leche, Luego me bañe y ella espero ahi, para eso conversamos bla bla aque le gustaba y me empezo a tomar foto, luego le tome una foto yo (ahora lo cuelgo) y despues le dije continuemos el 2do round para eso le puse en perro vi ese anazo rico me excitaba y le di los ulitmos 15 minutos asi y bote mi cuaker .
17.- Calidad masajes: no me dio mas fue cache que maasajes
18.- Experiencia laburo: hace 2 meses en Peru ,ante no laboraba
19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...reces-id-xhde8
20.- Precio: 160 la hora
21.- Ubicacion: Los Olivos
22.- Costo beneficio: buen trato para que se mueve bien vale la pena
23.- Volveria: claro buen trato
24.- Puntaje final: un 7, ya que deberia moverse mas y no darme todo el trabajo a mi pero depende de cada uno
25.- Comentarios: si te gustan las mujeres bien voluptuosas y caderonas esta mujer te contentara
Nota : Le tome una foto se dejo bien rica la condenada
Comentario