Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezolana- Sara Trigueña caderona alta 955571804 megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venezolana- Sara Trigueña caderona alta 955571804 megaplaza


    Buenas tardes

    Para comentarles que he incursado en el mundo de las venecas y colochas , solo carne extranjera ya que son una bellezas a nivel mundial. es por ello que vengo a contarles mis encuentreos siendo mi primero post.

    El dia de ayer en la noche fui a megaplaza pero ya para ello le habia apuntado a esta veneca trigueña alta culona y aparentemente bonito rostro como las venecas clasicas que vemos en la calle viendiendo en las calles , decidi probar a dicha veneca que tal es para ello le cuento el ranking.


    1.- Tipo de Chica: Trigueña
    2.- Edad: Le echo 20 no mas
    3.- Cara: Simpatica como toda veneca que ves por las calles, osea ricas
    4.- Talla: 1.68 metros
    5.- Senos: Medianos, se deja a lamer, chupar y morder a gusto pero con cuidado, al chupar senti como medio leche , aun es madre
    6.- Cintura /Barriga: buena cintura ,lo unico que se nota su corte de cesarea pero no tanto , pero bien formado no tiene rollos
    7.- Caderas/Derrier: caderona , lo mejor del repertorio ese culo delcicoso 120 cm
    8.- Piernas /Pies: buenas patas, vino con su minifalda asu mare , una caballona
    9.- Piel: Suave al tacto,
    10.- Tatuajes seña caracteristica: si tiene tatuaje de su hijo creo nombre nomas
    11.- Aseo personal: la flaca se baña despues del acto
    12.- Fellatio: a penas vio mi muchacho se lanzo a cogerlo, me agarro el tronco y queria chuparlo pelao, pero le dije no por riesgo, y me contesto a te cuidas que bueno , claoro le respondi quien no se cuida , solo me agarre la cabecita y tape mi ojo de ciclope y deje que me chupe el tronco y los huevos pelao , despues me puso el condon y comenzo a meterselo garganta profunda unos 10 minutos botando como mierda de saliva,
    13.- Papita: papita rica y ajustable
    14.- Anal: si entrega pero no se lo pedi,
    15.- Trato: trato de amantes te besuquea con lengua y todo y a cada rato.

    16.- Calidad del polvo: bueno me hospede EN EL ASTURIAS Y LA CITE POR WASAP, quizo que le envie video de la llave y habitacion por seguridad ya que le habian estafado antes, llego a los 10 minutos llego, vino con una mini bien chiquita , y polo chiquito se le veia un culazo y el culaso se me avalanzo me dio un chape apasionado y le dijo que le gustaba , se quito la ropa yo la mia y saque a mi muchacho y nmenzo a quere chupar pelao pero le dije que no ( lee fellateo), luego me puso el poncho y se trago a garganta profunda luego le dije ponte encima para que me cabalgue, me dijo te hare venir rapido mejor tu en mi encima asi que la probe boca abajo ella y le di duro y luego en tijeretas luego perrito y ella me dijo que si aguanto ya habia pasado 20 minutos , de ahi le dije que se ponga en mi encima para cabalgar y si se movia rico pero aguante 10 minutos mas y se me vino la leche, Luego me bañe y ella espero ahi, para eso conversamos bla bla aque le gustaba y me empezo a tomar foto, luego le tome una foto yo (ahora lo cuelgo) y despues le dije continuemos el 2do round para eso le puse en perro vi ese anazo rico me excitaba y le di los ulitmos 15 minutos asi y bote mi cuaker .

    17.- Calidad masajes: no me dio mas fue cache que maasajes
    18.- Experiencia laburo: hace 2 meses en Peru ,ante no laboraba
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...reces-id-xhde8

    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Ubicacion: Los Olivos
    22.- Costo beneficio: buen trato para que se mueve bien vale la pena
    23.- Volveria: claro buen trato
    24.- Puntaje final: un 7, ya que deberia moverse mas y no darme todo el trabajo a mi pero depende de cada uno
    25.- Comentarios: si te gustan las mujeres bien voluptuosas y caderonas esta mujer te contentara


    Nota : Le tome una foto se dejo bien rica la condenada

  • #2
    Aqui me ovlide d colgar sus fotos , las pongo

    Comentario


    • #3
      Gracias por la informacion, voy a visitarla

      Comentario


      • #4
        Ayer estuve llamando y no responden solo la cita es por whasat y es una agencia. Porque me Presento varias fotos de jermas a lo. Cual no estaba la tal sara y. Como. No. Quiero. Cambiazos opte por no citarme si tuvieras su personal para que. No. Me. Estafen. Se lo agradecería

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X