Isabela Colocha bonita y buen trato 922927566

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mantrax
    Usuario PREMIUN
    • ene
    • 1

Hola chacales.. Una grata experiencia que me salvo el día…

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha linda, super coqueta y calentona
    2.- Edad: Unos 25 aprox
    3.- Cara: Algo Chinita coqueta y reilona..
    4.- Talla: 1.65 maximo quizá un poco menos
    5.- Senos: Medianos, naturales super ricos y buenos.. se nota que no es mamá aún
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito que no me incomodó para nada
    7.- Caderas / derrier: Suavecito y formadito… de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y blancas para amazar..
    9.- Piel: Suave, blanca, se nota la cuarentena…
    10.- Tatuajes / seña característica : Varios.

11.- Aseo personal: Llego perfumada y limpia… se baño luego de cada polvo…
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, lo agarra como micrfono…
    13.- Papita: Con ajuste normal… lo bueno es que deja que la acaricies al gusto..
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Super bueno con chapecitos y agarradas calentonas…

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la hora acordada, ni bien abri la puerta me dio un besito y chapo cuello, luego comenzamos las caricias, pero rápidamente nos encendimos… luego me pidió el baño y me ofrecio una lencería…le dije yaa.. salio como Camarera… azu que rico… me hizo un mini baile y me la agarre como a mi ex… con revolcones en la cama jejejej super bueno.. Hice todas las poses que quice … haaa que rico carajo… en el entretiempo conversamos de varios temas, bien amena la colochita… El segundo round lo inició ella con un oral super bueno… como les digo es como un reencuentro con una ex a la que siempre le tuviste ganas… Sali ganador, nos despedimos con un beso y la promesa de volver a vernos..
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene maestría en el negocio…
    19.- Anuncia en / medio de contacto. San Sponsor
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo.
    22.- Local: Quadrum
    23.- Volveria?: De hecho… la convertiría en mi nueva engreída, pero estará por poco tiempo antes de volver a su tierra, asi que aprovechen
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 total… si mejoraría en cuerpo sería un 10 redondo
    Antes de pedir aporta!!!

Comentario

• Trauco
      Chacal de BRONCE

• may
      • 228

Por fin pude verla

La recuerdo desde su primera ez en lima, ahora la veo más rica, el trato es 100% bueno como cuando sales del hotel y te vas manejando a tu casa feliz con ganas de hecharle a dormir pensando en cómo la tenías en la camita a la colocha

Es blanquita, bonito rostro, todo rosadito para besarle el alma, ella colabora y te mete unos chapes durante el polvo y sumado a sus movimientos es completamente entregada, vale cada centavo, y traten la bonito a ver si bmviene una vez más

Ahí les dejo unas fotitos para que vean lo linda q es y esos pezoncitos rosiaditoa así como su palpita

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11_a603a.jpg
Visitas:	19130
Size:	52,4 KB
ID:	64042 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6_23e20.jpg
Visitas:	18954
Size:	53,7 KB
ID:	64043

Comentario

• hapossai
        Usuario PREMIUN
        • mar
        • 4

Acabo de atenderme con Isabella, guiado por los comentarios y ahí va mi ranking:

1.-Tipo de Chica: Joven, es universitaria
        2.- Edad: 25 aprox
        3.- Cara: Normal, si es simpática.
        4.- Talla: 1.65 Era un poco mas alta que yo que mido 1.6
        5.- Senos: Medianos, naturales. No los vi rosados, pero no eran oscuros, muy suaves.
        6.- Cintura / barriga: Ni se nota.
        7.- Caderas / derrier: Normal, para su talla.
        8.- Piernas / pies: Normales
        9.- Piel: Blanca
        10.- Tatuajes / seña característica: 3 creo
        11.- Aseo personal: Baño al entrar, y al salir.
        12.- Fellatio: Bueno, garganta profunda
        13.- Papita: Ajustada
        14.- Anal: No pregunte
        15.- Trato: Muy buen trato, conservadora
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Quedamos para las 6, y llegó puntual. Sonriente desde el inicio, le ofrecí una pilsen y lo acepto contenta. Se fue a duchar y cuando salimos empezó la faena. Oral para levantar al muchacho, unas 4 poses, muy colaboradora. Estuvimos buen rato "peinando la coneja", hasta que me vine con ella boca abajo. Terminamos sudando. Fui a bañarme y en el entretiempo tuvimos una conversa amena.
        ​​​​Como quedaban solo 10 minutos hicimos un rapidín y no se quejó por la hora.
        17.- Calidad de Masajes: No pregunte
        18.- Experiencia en el laburo: Según el foro, un par de años creo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: La tenía mapeada del foro hace tiempo.
        20.- Precio: 190 so.
        21.- Costo / beneficio: Bien pagado su servicio
        22.- Local: Opera, me gusta lo caleta.
        23.- Volvería?: Si, cuando regrese seguro me animo.
        24.- Puntaje final (1/10): 9 tirando para 10 ( según mis gustos)

Estuve buen tiempo leyendo el foro para contactar una kine que no me defraude, y definitivamente resulte muy satisfecho con su atención, se esmera en que pases un momento agradable.

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • mar
          • 939

Llefa mañana, reservas solo con suscriptores
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Legendario
            Nuevo Usuario
            • oct
            • 6

Originalmente publicado por kineando.com
            Llefa mañana, reservas solo con suscriptores
            Tendras alguna actualización de sus fotos?

Comentario

• Richifus
              Nuevo Usuario
              • jun
              • 1

Estimado para poder agendar?

Comentario

• kineando.com
                Whatsapp 935086759
                • mar
                • 939

gente ya se va activar, pueden caontactarla aqui https://chacal69.com/foro/node/92123
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
                  Whatsapp 935086759
                  • mar
                  • 939

aqui la tenemos con nosotros otra vez mis bandidos

https://www.kineando.com/es/profile/...a-241724425842

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-07-02 at 1.46.08 PM (1).jpg
Visitas:	14061
Size:	56,4 KB
ID:	92137

Comentario

• Amustafa
                    Usuario VIP

• dic
                    • 40

Aún nadie se ha atendido con ella ??

Comentario

• Bootyhunter
                      Soldado
                      • ene
                      • 23

Animado por los comentarios del pasado decidi conocer a esta niña, y para que, fue una excelente experiencia. No hago un ranking porque todo lo que diría ya lo dijeron. Es cierto lo de su buen trato y que toma la iniciativa para comerse a uno. Tiene tema de conversación. Me queda pendiente la repetición. 9 puntos.

Comentario

• Amustafa
                        Usuario VIP

• dic
                        • 40

Quise incursionar para saber si es como dice los comentarios anteriores ....
                        1.- Tipo de Chica - Colombiana blanca y cuerponcita, linda y risueña.
                        2.- Edad: 27 aprox.
                        3.- Cara: Muy bonita, achinadita y fina.
                        4.- Talla: 1.65 aprox.
                        5.- Senos: Ricos, grandecitos y bien rellenos.
                        6.- Cintura : Es un poco gruesita pero no es gorda, tiene su figura.
                        7.- Caderas / derrier: Carnosaso, excelentemente .
                        8.- Piernas / pies: Ricas piernas acorde a su cuerpo y culononon
                        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno o dos .
                        11.- Aseo: Limpia. Llegó bañadita y se bañó antes de empezar.
                        12.-fellaito : Riquísimo, excelente técnica , más cuando te mira mientras se atora.
                        13.- Papita: ajusta aunque ya tiene su trajín. Depilada, sin olores y limpia. se moja bien rico.
                        14.- Anal: parece que no lo da.
                        15.- Trato: agradable desde que entró , trata como si fueras su trampa , conversa, sonríe, te mantiene el buen humor y onda.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entró al cuarto se puso cariñosa, se me prendió y nos fuimos a la cama a conversar bien empiernados y con besos con lenguado . Con besos por todo el cuerpo Ella a mí y yo a ella , nos comimos full hasta que llegó abajo a atorarse .... Se montó encima y tiene técnica que casi me vengo .
                        Luego la puse boca abajo y a darle , escuchar como sonaba cuando chocaba con esas nalgas .... Uf que rico .
                        Y misionero , ahí es donde a punta de besos con lengua , me vine .... Terminé trapo y Ella quería serigui , le pedí un par de cervezas , para que me deje descansar y recuperarme .
                        Ya recuperado , empezó a morbosearse cogiéndome la pinga , quería que la cogiera , me dio la espalda y de costadito y nuevamente boca abajo , la nalguie hasta dejarle rojito ese culo , y por fin me vine a segunda ....
                        17.- Calidad de Masajes: no pregunte
                        18.- Experiencia en el laburo: parece que años , y sigue con su buen trato como los comentarios anteriores.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
                        20.- Precio: 200
                        21.- Costo / beneficio: vale la pena , un par de incursiones más.
                        22.- Ubicacion: lince
                        23.- Local: wellspring
                        24.- Volveria?: si , pulsear ese culito ,quizá lo suelta.
                        25.- Puntaje final : 9 porque la mujer perfecta no existe nada más

Comentario

• Mandra
                          Soldado
                          • jun
                          • 28

Hace mucho que no me encontraba con esta colocha hermosa

1.- Tipo de Chica - Colombiana blanca y cuerponcita, linda y risueña. 2.- Edad: 27 aprox.
                          3.- Cara: Muy bonita, achinadita y fina, tal como en las fotos
                          6.- Cintura : Es un poco gruesita espero que recupere su figura
                          7.- Caderas / derrier: Carnosaso, excelentemente, una delicia darle sus nalgadas
                          12.-fellaito : Riquísimo, de los mejores
                          13.- Papita: buen ajuste, al parecer hace ejercicios, exprime el muchacho
                          14.- Anal: no lo da
                          15.- Trato: me reconoció desde la puerta y ya todo fue como ver a la mujer
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entró al cuarto se puso cariñosa, se me prendió y nos fuimos a la cama, claro antes entró a la ducha
                          al salir empezó eltrato de pareja de puso de rodilla para mandar los saludos y dejar firme el soldado, en 4 es una delicia y rlla cabalagando parace una licuadora.
                          18.- Experiencia en el laburo: parece que años , y sigue con su buen trato como los comentarios anteriores.

Por tema de tiempo use de base el rank anterior, pues coincido en lo descrito

Comentario

• Mandra
                            Soldado
                            • jun
                            • 28

Hace mucho que no me encontraba con esta colocha hermosa

1.- Tipo de Chica - Colombiana blanca y cuerponcita, linda y risueña.2.- Edad: 27 aprox.
                            3.- Cara: Muy bonita, achinadita y fina, tal como en las fotos
                            6.- Cintura : Es un poco gruesita espero que recupere su figura
                            7.- Caderas / derrier: Carnosaso, excelentemente, una delicia darle sus nalgadas
                            12.-fellaito : Riquísimo, de los mejores
                            13.- Papita: buen ajuste, al parecer hace ejercicios, exprime el muchacho
                            14.- Anal: no lo da
                            15.- Trato: me reconoció desde la puerta y ya todo fue como ver a la mujer
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entró al cuarto se puso cariñosa, se me prendió y nos fuimos a la cama, claro antes entró a la ducha
                            al salir empezó eltrato de pareja de puso de rodilla para mandar los saludos y dejar firme el soldado, en 4 es una delicia y rlla cabalagando parace una licuadora.

Por tema de tiempo use de base el rank anterior, pues coincido en lo descrito

Comentario

• Bart
                              Nuevo Usuario
                              • jul
                              • 5

1. Tipo de chica: Colocha bonita.
                              2. Edad: 25 aprox
                              3. Cara: Bonita, tal cual las fotos.
                              4. Talla: 1.65m
                              5. Senos: Grandes, deja tocarlos pero no chuparlos
                              6. Cintura: Esta en su punto
                              7. Caderas/derrier: Buen culo blanco, grande.
                              8. Piernas/pies: 2
                              9. Piel: Blanca
                              10. Tatuajes/ seña caracteristicas: Tiene algunos.
                              11. Aseo: Limpia, se ducha al inicio y final.
                              12. Fellatio: Muy bueno, se lo traga todo
                              13. Papita: Buena
                              14. Anal: no pregunte
                              15. Trato: Me sorprendio, buen trato, cariñosa.
                              16: Calidad de polvo/performance: La contacte y llego a los 20 min. Desde que emtro se veia se buena disposicion. Un beso al vernos y pasó para la faena. En las previas, sabe como excitarte con besos. El oral fue sobre la cama y ella se comia toda mi pinga. Luego hicimos las poses como perrito, ella encima delante y de espalda. En cada pose te pide mas fuerte y sin parar. El 2do polvo fue similar.
                              17. Calidad de masajes: No hubo.
                              18: Experiencia en el laburo: Cachando si
                              19: Anuncia/medio de contacto: Pk
                              20. Precio: 200
                              21. Costo/beneficio: Lo vale por el trato y lo rica que esta.
                              22. Ubicacion: Lince
                              23. Local: Lince
                              24. Volveria? Si, es buena opcion
                              25. Puntaje final: 8.5

Comentario

• Terranos
                                Nuevo Usuario
                                • ago
                                • 1

Estimados compañeros chacales, esta visita fue de hace unos días, coordiné con ella para una hora específica pero se me hizo tarde, no avisé y me toco esperar pero la espera si que valió la pena, a continuación mi relato de esta hermosa nena colombiana.

1. Tipo de chica: Colocha blanquita, bonita, se nota que es educada.
                                2. Edad: 25 aprox
                                3. Cara: Bonita, tal cual las fotos.
                                4. Talla: 1.65m
                                5. Senos: Grandes, deja hacer lo que desees con ellas pero claro con cariño.
                                6. Cintura: Esta en su punto, no es fit para mi gusto es perfecta.
                                7. Caderas/derrier: Buen culo blanco, blanco, grande con todo lo necesario para hacerte babear.
                                8. Piernas/pies: bonitas piernas, se nota que se cuida.
                                9. Piel: Blanca
                                10. Tatuajes/ seña caracteristicas: Creo que tiene algunos, la verdad no presté mucha atención estaba ocupado en todo su cuerpo.
                                11. Aseo: Limpia, oliendo rico.
                                12. Fellatio: Muy bueno, pagué el adicional y la verdad que delicia, se lo comió toda y ella se encargó de ponerlo duro nuevamente a punta de chupadas.
                                13. Papita: Bonita papita, depilada, rosadita, olía a gloria.
                                14. Anal: no pregunté.
                                15. Trato: Fue súper grato, es una nena con bastante tema de conversa, no te aburres, te hace entrar en confianza al toque y ella te busca, te anima, no es la típica kine que se queda esperándote a ver que pasa aprovechando que pase la hora.
                                16: Calidad de polvo/performance: La contacté animado por los comentarios previos, desde que chateamos fue súper caliente, me mandó fotos de como estaba, me pedía fotos de mi muchacho, la esperé como 2 horas (por culpa mía) pero se pasaron volando porque estábamos chateando e intercambiando obsenidades.
                                Cuando al fin llegó la hora de conocerla, abrí la puerta y vi una nena entradora, con mucha energía (eran las 8pm) pactamos 1 hora y media y para adentro, le tenía listo un vino, rompimos el hielo y a disfrutar del sexo, me dió una soberana mamada, que rico! luego echadita y en misionero nomás quedé que rica mujer! luego nos pusimos a beber el vino y conversar, me entró una llamada que debía contestar, en eso que conversaba empezó a mamarme el nepe, que rico! en una se me puso duro, cuando sintió eso, agarró el preservativo y se la clavó, yo aún seguí al teléfono y ella me daba sentones, después de un par de minutos se sentó al frente mío y de piernas abiertas y me llamó con el dedo índice, rayos yo seguía al teléfono pero dije ya que xuxa me paré y se la clave mientras seguía la teléfono, tuve que cortar porque no podía desperdiciar un momento tan rico! ahi nomás me vine pero que delicia! conversamos un rato más y salimos juntos, quedé relajado y satisfecho.
                                17. Calidad de masajes: No hubo.
                                18: Experiencia en el laburo: Definitivamente sí.
                                19: Anuncia/medio de contacto: Pk
                                20. Precio: 200 + adicional oral al natural + 30 min extra
                                21. Costo/beneficio: Los recontra vale por el trato y lo rica que esta, lástima que solo se queda hasta fines de agosto, viene y va.
                                22. Ubicacion: Lince
                                23. Local: Lince
                                24. Volveria? Si, será mi nueva casera
                                25. Puntaje final: 9.5 (no le pongo 10 porque no quiero sonar caficho!).​

Comentario

telegram lima

Colapsar
                                Trabajando...