Hola chacales.. Una grata experiencia que me salvo el día…
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha linda, super coqueta y calentona
2.- Edad: Unos 25 aprox
3.- Cara: Algo Chinita coqueta y reilona..
4.- Talla: 1.65 maximo quizá un poco menos
5.- Senos: Medianos, naturales super ricos y buenos.. se nota que no es mamá aún
6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito que no me incomodó para nada
7.- Caderas / derrier: Suavecito y formadito… de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y blancas para amazar..
9.- Piel: Suave, blanca, se nota la cuarentena…
10.- Tatuajes / seña característica : Varios.
11.- Aseo personal: Llego perfumada y limpia… se baño luego de cada polvo…
12.- Fellatio: Tiene su técnica, lo agarra como micrfono…
13.- Papita: Con ajuste normal… lo bueno es que deja que la acaricies al gusto..
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Super bueno con chapecitos y agarradas calentonas…
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la hora acordada, ni bien abri la puerta me dio un besito y chapo cuello, luego comenzamos las caricias, pero rápidamente nos encendimos… luego me pidió el baño y me ofrecio una lencería…le dije yaa.. salio como Camarera… azu que rico… me hizo un mini baile y me la agarre como a mi ex… con revolcones en la cama jejejej super bueno.. Hice todas las poses que quice … haaa que rico carajo… en el entretiempo conversamos de varios temas, bien amena la colochita… El segundo round lo inició ella con un oral super bueno… como les digo es como un reencuentro con una ex a la que siempre le tuviste ganas… Sali ganador, nos despedimos con un beso y la promesa de volver a vernos..
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene maestría en el negocio…
19.- Anuncia en / medio de contacto. San Sponsor
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo.
22.- Local: Quadrum
23.- Volveria?: De hecho… la convertiría en mi nueva engreída, pero estará por poco tiempo antes de volver a su tierra, asi que aprovechen
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 total… si mejoraría en cuerpo sería un 10 redondo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha linda, super coqueta y calentona
2.- Edad: Unos 25 aprox
3.- Cara: Algo Chinita coqueta y reilona..
4.- Talla: 1.65 maximo quizá un poco menos
5.- Senos: Medianos, naturales super ricos y buenos.. se nota que no es mamá aún
6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito que no me incomodó para nada
7.- Caderas / derrier: Suavecito y formadito… de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y blancas para amazar..
9.- Piel: Suave, blanca, se nota la cuarentena…
10.- Tatuajes / seña característica : Varios.
11.- Aseo personal: Llego perfumada y limpia… se baño luego de cada polvo…
12.- Fellatio: Tiene su técnica, lo agarra como micrfono…
13.- Papita: Con ajuste normal… lo bueno es que deja que la acaricies al gusto..
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Super bueno con chapecitos y agarradas calentonas…
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la hora acordada, ni bien abri la puerta me dio un besito y chapo cuello, luego comenzamos las caricias, pero rápidamente nos encendimos… luego me pidió el baño y me ofrecio una lencería…le dije yaa.. salio como Camarera… azu que rico… me hizo un mini baile y me la agarre como a mi ex… con revolcones en la cama jejejej super bueno.. Hice todas las poses que quice … haaa que rico carajo… en el entretiempo conversamos de varios temas, bien amena la colochita… El segundo round lo inició ella con un oral super bueno… como les digo es como un reencuentro con una ex a la que siempre le tuviste ganas… Sali ganador, nos despedimos con un beso y la promesa de volver a vernos..
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene maestría en el negocio…
19.- Anuncia en / medio de contacto. San Sponsor
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo.
22.- Local: Quadrum
23.- Volveria?: De hecho… la convertiría en mi nueva engreída, pero estará por poco tiempo antes de volver a su tierra, asi que aprovechen
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 total… si mejoraría en cuerpo sería un 10 redondo

Comentario