Isabela Colocha bonita y buen trato 922927566

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HalJordan4444
    Baneado

• jul
    • 2

[Recomendable] Isabela Colocha bonita y buen trato 922927566

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bonita, de cuerpo estilizado y excelente trato, no voluptuosa ni teen.

2.- Edad: Pinta como de 25

3.- Cara: sobre el promedio en mi opinión, algo achinadita, de bonita sonrisa

4.- Talla: 1.60 alrededor

5.- Senos: naturales y deliciosos. Con ropa no se ven como la gran cosa pero una vez que se quita todo se pueden apreciar, de verdad suaves y en su sitio, no son gigantes pero para su vuelo son hermosos.

6.- Cintura / barriga: cuerpo de flaca que cuida lo que come pero no va al gym. Flaca, delineada, con lo normal de barriga cuando se sienta.

7.- Caderas / derrier: Para tener la contextura que tiene es un culito riquísimo, bien formado y suave. No es voluptuoso pero sí dan ganas de amasarlo constantemente.

8.- Piernas / pies: Acorde a su culo rico y a su cuerpo, suaves y cuidadas.

9.- Piel: suave y bonita, nada particular. Tez clara pero tirando a bronceada podría ser, no es blanca blanca pero definitivamente no es trigueña ni ese tono tropical que tienen sobre todo las venecas que están viniendo. Diría blanca tostada.

10.- Tatuajes / seña característica : varios tatuajes pequeños alrededor del cuerpo, son chicos y no desentonan, a mí personalmente no me gustan cuando tienen demasiado pintarrajeado el cuerpo, pero ella tiene los clásicos tatuajes chiquitos de flaca.

11.- Aseo personal: nos bañanos después de cada polvo por el calor que hacía, usó jabón en su cuerpo ambas veces (considerando que la besé de pies a cabeza). Llegó limpia, sin olores raros ni nada.

12.- Fellatio: MUY bueno, hizo garganta profunda al inicio y aguanta bien. No lo hizo por demasiado tiempo ninguna de las dos veces porque de frente fuimos al mate, pero me gustó mucho el cuidado que le pone, realmente se esmera.

13.- Papita: Afeitada y delicadita, no desbocada. Cuando se excita mete un ajuste riquísimo que de verdad me terminó de dejar seco cuando me venía.

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Me sentí en las nubes con esta mujer. Además de su físico y su carita linda que me encanta, me trató excelente desde que entró. Siempre risueña, con mil temas de conversación y constantes bromas para romper el hielo. Nunca miró su celular, ni hubo un silencio incómodo buscando de qué hablar. Besos muy ricos también, no chapa como arrecha sino como trampita, delicada y suavecito. Si les digo que me gustó mucho físicamente y su trato fue mejor saquen conclusiones. Obviamente ayuda ir aseado, afeitado, con mentas a la mano y perfume corporal, reciban limpios a las flacas y trátenlas bien y cada cuanto sale una flaquita como esta que además de corresponder el trato hace sentir bien a uno.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entró nos abrazamos y empezó el paleteo. Entre besos nos desvestimos rápidamente y terminamos en la cama donde la recorrí con la boca. Siempre esquiva cuando me acercaba mucho a su vulva, así que buen punto: la flaca no le entra al riesgo, igual no pensaba hacerlo. Ella misma tomó control de la situación sin ser dominante, me feló como dije arriba y luego ella misma se montó encima mío y qué bien se mueve. A veces me pasa cuando las flacas se montan que no se saben mover del todo bien y a veces yo no disfruto tanto como ellas, pero esta vez realmente me dio una cabalgata de la csm. Me abrazó del cuello y me dejó besar sus ricas tetas mientras rebotaba, la escuchaba jadear en mi oído y le robé un par de besos. Tan rico fue, tan fuerte me agarró y tan bien se movió que ahí mismo me vine. Nos echamos a conversar y reír, luego nos bañamos para apagar el insoportable calor. El segundo round ella también me la chupó y se montó encima, luego la acosté boca arriba en misionero a darle mientras la besaba. Hice un amague de piernas al hombro y terminé dándole duro perpendicular a ella, ella un poco elevada y poniendo su carita de placer. Varias apretadas vaginales después me vine. Conversamos un rato más, ella siempre risueña, y luego de bañarnos por segunda vez se fue con una sonrisa y yo con cara de huevón en la cama. Me encantó esta mujer.

18.- Experiencia en el laburo: ya ha venido antes a Lima, así que cancha tiene. No es una pro ni una veterana, pero sabe cómo hacer sentir bien al cliente.

19.- Anuncia en / medio de contacto.
    Fotokines
    https://www.photokinesiologas.com/ki...izado-id-ju9ne

20.- Precio: 180 hora, la relación costo/beneficio es tremendamente positiva.

21.- Costo / beneficio: lo acabo de mencionar, por ese precio es simplemente una ganga.

22.- Local: Fui al Century, mi base de operaciones.

23.- Volveria?: No solo vuelvo, lo haré dentro de muy poco probablemente.

24.- Puntaje final (1/10): 9. No es una flacasa de esto es guerra, y entiendo que la nota es subjetiva, pero pagar 180 para que me trate así una flaca bonita, con ricas tetas, buen culo y sus mañas de ajuste, no pasa siempre.
    Editado por última vez por kineando.com; 08/07/2021, 11:52:09.
  • Chano82
    cabo Segundo
    • nov
    • 59

Chacales... solo una atención con esta Colochita??? O ya sd retiró de la escena???
    Saludos

Comentario

• Creatividad
      Baneado

• sep
      • 48

Esta atención es de hace dos semanas, pido las disculpas del caso por la demora y les recomiendo que vayan a visitarla antes de que se vaya porque su atención es súper

1.-Tipo de Chica:
      Colocha que quieres dar vuelta sí o sí

2.- Edad: 23 más o menos

3.- Cara: Achinadita simpática

4.- Talla: Yo soy 1.73 y no me quedaba tan abajo, le pongo alrededor de 1.65

5.- Senos: Medianos riquísimos, se deja hacer de todo y le gusta

6.- Cintura / barriga: Delgada sin ser fitness

7.- Caderas / derrier: Rico culito blanco, redondo y carnoso

8.- Piernas / pies: Bonitas piernas de acuerdo a su contextura un poco quemadas por el sol

9.- Piel: clara y suave, bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en varias partes del cuerpo

11.- Aseo personal: Llegó limpia y se bañó antes de retirarse

12.- Fellatio: Lo ensaliva muy bien y lo combina con pajeada así que tengan cuidado ahí porque pueden perder

13.- Papita: Peladita y como de teen porque todo en su sitio

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Excelente trato, da ricos chapes y la vive a full

16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que llega al cuarto le entra al paleteo y es mañosa porque te agarra la pieza como si le perteneciera jajaja… La previa fue algo larga y muy placentera, hartos chapes parados frente al espejo, luego la invité a acortarse y amasé tetas y culo a mi antojo mientras ella seguía acariciando al ñaño. El oral no fue necesario porque ya estaba recontra tieso así que empezamos en misionero donde la flaca me atrapaba con sus piernas, movía las caderas y me acariciaba y miraba con los ojos entrecerrados de placer… qué rico csm! Luego la puse en 4 donde la flaca no perdona, si bajas el ritmo ella misma se mueve y empuja para atrás hasta que la tenga toda dentro. Luego de un par de minutos y viendo que no iba a durar mucho así le dije para que me monte donde me terminó de cagar… Cerró los ojos como concentrándose, empezó a moverse de adelante hacia atrás y al cabo de unos segundos y ni siquiera porque empecé a respirar profundamente para aguantar me vine, pero ni así se dejó de mover por un rato y cuando ya estaba perdiendo firmeza le metió una ahorcada al ganso como para sacarle hasta la última gota, me dejó huevón con esa técnica. No descansamos mucho porque yo todavía seguía cojudo con lo que pasó y me arreché al toque, como ya estábamos desnudos ella solita bajó y empezó a mamarla. Pal 2do round quise demostrarle quien manda, así que la agarré en perrito nuevamente y como ya había más confianza la empecé a bombear más rápido y duro. Ni así se amilanó la condenada, que se quebraba riquísimo y me miraba por el espejo con cara como pidiendo más. Cuando me vine los dos estábamos sudando a mares, ella también porque a pesar de que esta vez el doggie fue más salvaje igual me seguía empujando para atrás para que entre toda la pieza… a pesar de que es chibola es una maestra del cache esta nena <3

17.- Calidad de Masajes: Para eso mejor voy al spa

18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: 914583512. Anuncia en MdP y en PK

20.- Precio: 180 soles la hora pa la jauría

21.- Costo / beneficio: Los vale con creces

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volvería?: Por supuesteishon

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 8.5 y Atención = 9.5 Total = 9. Este sería el tercer 9 que le dan a este nena así que queda demostrada su excelente atención

25.- Datos adicionales: La flaca es recontra chévere y te habla de todo, aunque a veces me era difícil entenderle bien porque habla muy rápido XD

Comentario

• harrisck26
        Nuevo Usuario
        • oct
        • 4

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana paisa, risueña y apariencia de estudiante de instituto.
        2.- Edad: 24 o 25 Aprox.
        3.- Cara: En persona no resulta ser tan simpática como en las fotos, pero aún así es agradable y achinada. Pareciera de Cajamarca.
        4.- Talla: 1.60 alrededor
        5.- Senos: naturales y de pezones claros. Se ven grandes un poco más grandes que del promedio y se deja morder y lamer sin quejas.
        6.- Cintura / barriga: en las fotos se ve más delgada que en persona. Quizás la comida de aquí la puso hinchadita, aún así, tiene todo en su sitio, salvo algún rollito cuando se sienta.
        7.- Caderas / derrier: hermoso culo, carnoso y duro. En cuatro es una maravilla verle ese rabo blanco.
        8.- Piernas / pies: como señalaron arriba, acorde a su cuerpo. Son blancas y están cuidadas. .
        9.- Piel: cuidada, pero no tan suave como cuando utilizan cremas.
        10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo una luna que tiene en el hombro. No me fijé de otros..
        11.- Aseo personal: Limipia, bien olor y se baño al llegar y al irse.
        12.- Fellatio: excelente, sabe hacerlo y trata de meterse todo en la boca GP.
        13.- Papita: rasurada, labios delgados y aún tiene muy buen ajuste.
        14.- Anal: no lo da.
        15.- Trato: de pareja, da besos, caricias, te conversa de muchas cosas y se mantiene alegre y con disposición de hacer lo que pidas..
        16.- Calidad de Polvo / Performance: entró con un vestido de flores, se le veía muy rica. Le cancelé y se comenzó a desnudar, allí la bese, le comí las tetas y le apretaba el culo. Luego se fue a duchar, yo me había bañado antes de que ella llegue. Salió de la ducha desnuda y allí se le apreció mejor el cuerpo, comenzamos con el manoseo, mientras le besaba las tetas ella me masturbaba, se nota que le gusta por la respiración y las ganas de agarrarlo. Luego la eché en la cama, le pasé la boca cerca a la vagina sin besarla, le tocaba con los dedos la concha y también el culo, luego ella me la chupó, le pedí que hiciera GP y lo logró botando un montón de saliva. Se subió encima mío sin echarse lubricante y comenzó a moverse buen rato y con fuerza, tenía las tetas a mi disposición, luego en misionero ahí descargué. Conversamos, me contó que se regresaba en abril a Colombia, y bueno comenzamos el segundo polvo, se montó encima, le gusta esa pose al parecer, y terminamos en perrito.
        18.- Experiencia en el laburo: dice que es la primera vez en Lima.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del título. GRACIAS
        20.- Precio: 180 hora, con clave.
        21.- Costo / beneficio: buen servicio y el precio lo vale.
        22.- Local: Fui al Century.
        23.- Volveria?: No lo creo, me imaginé una chica más esbelta.
        24.- Puntaje final (1/10): 7. me gustó la atención, pero creo que le falta ser más caliente en la cama.

Comentario

• Torombolo
          Nuevo Usuario
          • mar
          • 2

Que tal chacalines...recièn me uno al foro pero ya he estado en cacerìa hace un par de meses asì que irè dejando los rankings de las nenas. Acà la primera...Isabellita quw regresa en Julio pa los interesados

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita graciosita..no es cuero pero tiene carisma...cuerpo durito pero parece que se ha mandado sus buenos tamales en lima...osea rechonchita

2.- Edad: Pinta como de 23....ella dice 22

3.- Cara: agradablr pero se nota a leguas que es de la nota

4.- Talla: menos de 1.65

5.- Senos: lo mejor..naturales mamables.

6.- Cintura / barriga: tiene forma pero ya està un poco llenita.

7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su vuelo ta rico pa darle en doggy...no suelta el anabelle...lo tiene reservado para su marido...

8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su figura pero no son requecheche. Tiene una cicatriz grande producto de una sacada de ñoña en la moto...se nota pero està disimulada.

9.- Piel: cuidada y humectada...en el rostro si algunas marcas de niñez. Tez clara pero quemadita.

10.- Tatuajes / seña característica : tatuajes tiene estrellas una rosa grande...normales de chibolona.

11.- Aseo personal: llegò bañadita y nos bañamos entre polvos y antes de salir..nada de olores raros felizmente.

12.- Fellatio: cumplidor...gp...le preguntè x peladito dijo noooooo...bueno si x 50 lucas màs...no atraquè..chupadita en los bobitos tampoco.....ni malo ni bueno

13.- Papita: calvita y chiquita se mete ajustones se moja y la vive.

15.- Trato: buen trato lorea propone temas juguetona graciosa como si te llevaras a tu trampa al telo

16.- Calidad de Polvo / Performance: llega toda risueña defrente su chapetex...menpreguntò el tiempo y en un te lo pulsea...edtaba recien bañadita asì que al toke a calentarnos com agarres y amasadas lenguita x cuellos hombros espalda y lcucai... si uno pide tratp de pareja hay que hacerla participar...luego de los previos agarrò el jebe y a tocar flauta...cumpliò el cometido..malito ya taba bien fierro asì que se subiò cowboy normal e invertido de ladito un doggy pa agarrarle bien el culo y piernas al antebrazo pa botar la avena...relax 1 min y nos fuimos a bañar de ahì regresamos loreando wevadas unos 15 min y pal segundo chupa chichis ..mamey y cowboy me hizo pegar al respaldar y que le chupe los senos y agarrando mientras botaba el 2do taco...una loreada màs me contò mas de su vida y quedamos pa vernos cuando vuelva a lima. Sabe tratar al cliente.

18.- Experiencia en el laburo: es su 2do viaje parece que le gusta Lima asi que no es una inocente paloma. No se vayan a templar. Dizque es provisional hasta que junte su billete.

19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del título. La vi en PK...taba con miedo porque hacen mucho cambiaso en esa web ya he tenido que rregresar a 2 flakas

20.- Precio: 180 hora, me parece que estuvo bien tiene buen trato

21.- Costo / beneficio: lo vale

22.- Local: Fui al Quadrum inn,.

23.- Volveria?: cuando venga pecarè nuevamente a ver si pule algunos detalles que son meramente de gustos propios

24.- Puntaje final (1/10): 9 x trato. 7 x cuerpo y cara...promedio 8. Vamos es un muy buen puntaje

Comentario

• Mandra
            Soldado
            • jun
            • 28

Tuve la suerte de atenderme con ella, así que habrá que darle la bienvenida

Comentario

• Chacalo
              Nuevo Usuario
              • may
              • 5

Acabo de comerme a esta colochita que rico cacha enserio más rato pongo todos los pormenores de caché pero rico muy rico

Comentario

• stephan123
                Nuevo Usuario
                • jun
                • 13

Nro para ubicar a esta nena chacales??

Comentario

• kineando.com
                  Whatsapp 935086759
                  • mar
                  • 939

Ultimas de isabella
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Trankos
                    Nuevo Usuario
                    • ago
                    • 1

Hola, aca publicando sobre el trato de esta colochita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita igual a la de la foto

2.- Edad: Me dijo que 22 para 23 yo creo que si porque tenemos casi la misma edad xd

3.- Cara: como en la foto

4.- Talla: puede ser 1.65 no me fije mucho

5.- Senos: me gustaron, no son ni tan grandes ni tan pequeños, se deja besar tocar.

6.- Cintura / barriga: lo normal de barriga no es flaca flaca

7.- Caderas / derrier: Bonito, a mi si me llamaba la atencion no es tan grande como para ser del agrado de culomanos supongo

8.- Piernas / pies: normales no me fijo mucho en eso no tengo ese tipo de fetiches xd

9.- Piel: por donde la tocaba se sentia suave.

10.- Tatuajes / seña característica:
                    me dijo que tiene 5 creo, lo normal no son grandes. uno en la espalda otro en la cintura y uno en el hombro.

11.- Aseo personal: no senti malos olores se arregla en su casa me dijo.

12.-Fellatio: pues me gusto como lo hacia, lamia los lados, le dije si podia todo y si lo hizo, tambien me lamio los huevos(estaba afeitado). Te miraba de rato en rato.

13.- Papita: afeitada, si me gusto, por momentos cuando se monta te mete ajustones xd

15.- Trato: buen trato, desde el inicio te da picos y confianza, si estas algo frio te da chance a que te metas del todo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llega bastante alegre, te da un pico y te pregunta cosas, ya luego te pide que le canceles y te comienza a agarrar xd. Al comienzo solo toqueteos me gustaron sus tetad asi que me quede alli, te deja darle picos y ella tambien te da, luego vino el fellatio se puso a jugar con mis lentes y me la chupo con ellos puestos jaja ya taba bien fierro le di en misionero y luego en doggy donde me vine, tuvimos una charla amena en el entretiempo ya para el 2do round el mismo paleteo y me la comenzo a chupar, lo hizo bien gp luego full montada por parte de ella primero dandome las tetas y dando sentones, gemia, luego le pedi invertido y pues lo hacia mejor, se sabe mover al montar xd me dio sentones un rato y ahi termine como dicen se sigue moviendo un rato luego de que acabas jaja

18.- Experiencia en el laburo: esta un tiempo en lima para reunir plata y luego regresa a colombia, normalmente dice que se queda en peru alrededor de dos meses cada vez que viene

19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines y aqui por lo menos con las kines que muestran rostro me va bien

20.- Precio: 180 hora, me parece que estuvo bien tiene buen trato

21.- Costo / beneficio: lo vale

22.- Local: Fui al Century inn sean especificos con la direccion porque a veces se pierde la colochita.

23.- Volveria?: si tiene buen trato, buen cuerpo.

24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5 tirando para 8, otra colochita me trato muy bien la anterior vez asi que a esta le tengo que poner algo menos xd pero igual es buena experiencia.

Comentario

• Clanero
                      Soldado
                      • ago
                      • 28

Primer aporte. La pase macanudo con ella.
                      1.Tipo de chica: Como todas las colochas. Buen trato.
                      2.Edad: Ya debe ser base 3 o raspando.
                      3.Cara: Vino con poco maquillaje y si resulto agradable.
                      4.Talla: 1.65 quizá.
                      5. Senos: No pequeños, los deja besar y amasar, obvio no chupar como bebe desnutrido.
                      6.Cintura /barriga. Aqui si me parecio algo cuadrada. Su rollito que no incomoda. Pero por ej.me gusta besarlas cuando estan boca abajo y no se volteaba facil como una flaca.
                      7.Cadera/Derrier: Carnosito, si si cuando estaba en cowgirl invertido no era plano y deja amasarlo como al hacer el pan.
                      8.Piernas/Pies. Una de mis debilidades. Olia bien y cuidados.
                      9.Piel: mas clara y bien cuidada, no leche.
                      10.Tatuajes: por ahi unos pero pequeños.
                      11. Aseo personal: Si otro punto bueno.Se baño antes durante y después. Todo con pre.
                      12.Fellatio: Bueno, claro si estas demasiado empilado te hace venir en one.Linda cuando te mira y pasa la lenguita por el glande.
                      13.Papita: Clara, labios no caidos bien depilada.
                      14. Anal. No me animo a pedirlo aun.
                      15. Trato: Esto es básico para querer volver. Muy bueno, compensa su pequeño rollo (pero no es gorda o voluptuosa).De arranque se suelta, no ve reloj para nada y te da minutitos extra, si la vive, claro es recíproco.
                      16.Calidad del polvo. Acudio a los 20 min. De arranque una sonrisa y te agarra al compadre, luego del trato se lavo rapido sin comer tiempo salio muy bonita con la sonrisa perenne no fingida o por hacer. La recorri parados de arriba a abajo de espalda y de frente y correspondia con el compradrito. Tienes q irla parando si eres precoz fuiste. Le bese las ingles y la cara interna del muslo eso le gusto.Se dejaba introducir el dedo a la papita, la senti húmeda "eres travieso" me dijo y palabritas asi que te loquean. Preciosa al mirarla contra el espejo sentada a horcajadas sobre mi besándonos. Cowboy invertido que bárbaro ver como se estiran sus labios mayores sobre mi amigo. Luego en misionero sus gemidos buenos no en stereo o pa q escuchen los q tienen la oreja grande, luego en perrito bonita pera se formo y asi adentro la deslize sobre la cama y acelere que rico doblo sus rodillas y por el espejo sus pies se movian como hamacas, lo disfrutaba amigos, al venirme me dio un ajuston y se quedo asi un ratito mientras yo revivia del preinfarto...luego lo saco despacio y dijo "uau" al ver el poncho canoso.
                      Nos lavamos rapido y ahi nomas en la conversa te acaricia y si, yo uso mi pastillita azul que lo mantiene en fa al cumpa y con su calor y disposicion de ella reinicio la oratoria, se sento como ranita sobre mi y en vaquero el sonido de su pelvis sobre la mia era apremiante, se soltaba y dejaba acariciar los senos y lo sazonaba con besos cada vez mas húmedos, luego me pidio cucharita y rebotaba su cabeza contra el respaldo que ponia sus manos para no golpearse, la recorria entera. Y la ultima otra vez boca abajo La verdad no me vine la segunda pero mi amigo mantuvo heroico un izamiento aceptable que me permitio darle duro hasta verla sudar. Al final me agradecio el buen momento y claro yo al ayudín jaja.
                      17. Experiencia: la conoce, sabe como hacerte venir rapido y que el trato supera a lo que vez. O la paras o haces sumas y restas para concentrarte.. o...
                      18.Anuncia: . La vi en PK y por los comentarios de aqui me anime siempre hago asi y lo agradezco. Todo fue por waza.
                      19.Precio: 200. Bueno imagino q con los aportes serán 180.
                      20. Costo beneficio. Como dije el trato es básico para querer volver y aunque hay muchas siempre las colochas son menos mecanicas y mas " turismo vivencial". Es mi parecer.
                      21.Lugar: Aristo porque no hay mezanine donde siempre hay sapos y aunque es avenida los carros solo pasan y pasan. Amen q t llaman cuando ella llega y/o se retira.
                      22.Volveria:Bueno si, las referencias son importantes y como ya se que no es cambiazo y buen trato no m importa que no sea una guitarra.
                      23. Puntaje. No se pues ni que fuera veteranazo en esto, si exigen cuerpo 7-8.Me gusto, me agrado y si la recomendaria. Gracias.
                      Editado por última vez por kineando.com; 28/06/2025, 09:16:23.

Comentario

• Clanero
                        Soldado
                        • ago
                        • 28

Perdonen la repeticion. Primera vez. Mismo Vargas Llosa le di retoques de ortografia para tratar de ser lo más sincero posible. Quiza el moderador anule las dos primeras.

Comentario

• Ind.miro45
                          Nuevo Usuario
                          • jul
                          • 3

Hola chacales, esta atención es del viernes por la tarde. Una grata experiencia que relato y vuelvo a recordar..
                          1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana linda, ni teen ni voluptuosa. Tal cuán me encantan

2.- Edad: le pongo sus 24 añitos

3.- Cara: Algo achinadita, linda sonrisa y bien risueña

4.- Talla: No soy bueno con las tallas, pero lo pongo 1.60

5.- Senos: Naturales acorde a su cuerpo, me los dejó a libre disposición

6.- Cintura / barriga: Se cuida por lo que vi, cuando se sienta un pequeño rollito que no desentona para nada.

7.- Caderas / derrier: Bien formado y suavecito. Dan ganas de prenderte de ahí

8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, van acorde a su cuerpo

9.- Piel: Bien suave, es una blanquita bronceada

10.- Tatuajes / seña característica : Pequeños en la espalda, el hombro y el brazo. Uno más grande en la cintura. Aquí congeniamos más pues yo también tengo algunos.

11.- Aseo personal: Llegó limpia, oliendo rico. Puntazo a favor.

12.- Fellatio: demasiado bueno, estaba tan arrecho desde que llegó que le dije que no lo haga por mucho tiempo y pasemos a la acción

13.- Papita: depiladita, tiene su técnica para ajustar

15.- Trato: Aquí si empiezo a explayarme un poco. El trato fue increíble desde que llegó, congeniamos al toque. Para esto me gusta llegar bien aseado y esperar a la flaquita bien limpio, perfumado, con enjuague, etc. No dejamos de chapar en ningún momento hasta en el intermedio donde hablamos de muchas cosas sin dejar de estar pegados y chapando cual chibolos templados. Bien cariñosa y con tema de conversa, un trato genial que te engancha en one.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve la suerte de que ni bien le mandé mis coordenadas pasaba por ahí y llegó en menos de 2 minutos. No bien entró me encantó lo que vi, nos paleteamos y empezó a darme ese rico trato que hasta me olvidé que tenía que pagarle jajaja. Como ambos estábamos bien aseados, comenzamos con más chapes mientras nos desvestiamos y por ratos me bailaba y me pega a sus tetas y ese rico culto. Me hizo un oral donde casi pierdo así que sin pasar mucho tiempo la llevé a la cama y se me montó encima, sin dejar de tratarnos cual flacos ya sabía que no aguantaría tanto así que la volteé para darle en misionero bien fuerte hasta que me vine.
                          En el intermedio seguimos pegados conversando y besándonos, le encantó un tatuaje de los que tengo.. Me dijo que la exitaba y más cosas que de solo recordar ya quiero volver jajajaja. Empezamos de nuevo esta vez yo recorriendola a besos mientras me la agarraba y me dio otro fellatio esta vez en la cama y con una mirada para el recuerdo. Esta vez solo quería que ella me monte mientras me la comía a besos y amasaba esos senos y ese culto.. Una cabalgada brutal para el recuerdo y escuchándola gemir hasta que me hizo llegar con su técnica.
                          Conversamos un toque más hasta que nos fuimos a bañar. Nos alistamos y bajamos juntos para la respectiva despedida prometiendo volver.

18.- Experiencia en el laburo: Creo que es su segunda o tercera vez en Perú. No será mucho tiempo pero tiene una rica técnica.

19.- Anuncia en / medio de contacto.
                          Photokines

20.- Precio: 180 la hora con la clave

21.- Costo / beneficio: Definitivamente los vale, uno sale satisfecho.

22.- Local: Century

23.- Volveria?: De todas maneras, dame menos de una semana y le entro de nuevo.

24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 por su trato, su cuerpo y el desempeño en la faena.

Cabe mencionar que tiene previsto volver a Colombia así que se nos va pronto.

Comentario

• kineando.com
                            Whatsapp 935086759
                            • mar
                            • 939

Mañana en la noche se despide isabella, saludos
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• HalJordan4444
                              Baneado

• jul
                              • 2

Volvio mi musa!!!!! Ando fuera pero apenas vuelva a lima vacunado y arrecho tendré que escabullirme para disfrutarla de nuevo. Si volvió con el mismo trato, buena onda y cuerpo que la última vez, 10/10 señores

Comentario

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...