Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandrita / 955674148 / Economica y buen trato por Ciudad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    1- TIPO DE CHICA: parece norteña , algo simpática si se maquilaria más engañaría mejor
    2-EDAD:entre 30 o 33
    3-CARA:delgada ojos chinos labios delgada nariz mediana grande cabello largo crespo
    4-TALLA: medianamente no pasa del 1.60
    5-SENOS: chiquitos es mama pero bonitos
    6-CINTURA/ BARRIGA: de por si su cuerpo es delgado barriga un rollo que se ve sentada de ahí no lo vez
    7-CADERAS/ DERRIER: delgada su nalgas son formadas duras pero medianas no es prominente
    8-PIERNAS/ PIES: delgada igual y pues no ví chicos
    9-PIEL: rica piel suave huele a perfume
    10-TATUAJES / SEÑAS CARACTERÍSTICAS : dos tatuajes uno en nuca y otro hombro
    11-ASEO PERSONAL: limpia huele rico
    12-FELLATIO: no lo hace mucho tiempo se ahoga pero lo intenta meter todo eso excita
    13-PAPITA: no estaba afeita ajusta algo dependiendo de la pose
    14-ANAL: si lo hace por algo más pero hay que darle muy despacio por eso no tome
    15-TRATO: una combinación de todo diría
    16-CALIDAD DE POLVO/ PERFOMANCE: le escribí quise verme con ella temprano me dijo que no podía por el trabajo que podría plan de 5 bueno me fui avanzar mis cosas le volví a escribir me dijo que ya me metí al hotel le avisé llegó a 40 minutos todavía a primera muy tapada ya después me pidio el pago y me dijo si podría bañarse ya normal entro y salió con traje ya ahí cambio la cosa me bailo me excito hasta más no poder me hizo el oral y nos fuimos a la cama hicimos variedades de posees yo demoro en venirme mucho enseior mucho y normal no me.vine a la primer intento y descansamos nos fumamos un cigarrito y volvimos y ahí si pide venirme con ayuda pero lo hice claro todo con protecion nos acostamos conversamos se hizo ameno el momento y me dijo me voy y ya normal porque ya era más d euna hora que estaba ahí conmigo y se baño se alistó y se fue por lo que que dijo iba a atendr a otro pata en el mismo hotel yo me quedé un rato más y al rato escuché sus gritos están atendiendo como me dijo ahí bueno me cambié y me fui
    17-CALIDAD DE MASAJES: no da
    18-EXPERIENXIA EN EL LABURO: me contó algo que años
    19-AÑOS/ANUNCIA EN/ medios de contacto ; su washat nomás
    20-PRECIO: 100 soles y el hotel 35 soles más 5 preservativos un total de 140 soles
    21-COSTO/ BENEFICIO: los 100 puedes hacer de todo pero menos anal que es por un adicional y si alguna cosa más quizás un adicional
    22-LOCAL: el hotel
    23-VOLVERÍAS: si podría ser para el anal
    24-PUNTAJE FINAL/(1-10): le falta un poco más en cuerpo pero si trato es bueno y el costo también como dice el amigo a tanta estafa está bien
    ​​​​

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Akino9284 Ver Mensaje
      1.-Tipo de Chica: es media norteña con costeña una combinación es simpática

      2.- Edad: así bien mirados sus 29 quizás asta 30 pero no parece

      3.- Cara: es media achinada cara delgada trigueña / clara nariz aguileña labios delgados dientes derechitos

      4.- Talla: mmmm??? Su metro y medio

      5.- Senos: chicos pesones bonitos

      6.- Cintura / barriga: en algo no es cuadrada un rollito por ahí pero pasa piolaza

      7.- Caderas / derrier: pocas no resaltan mucho culito redondo chiquito y paradito

      8.- Piernas / pies: delgadas suaves y su pies chiquitos uñas pintaditas

      9.- Piel: suave solo que es muy fría parece muerto por lo helada

      10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí uno en la espalda

      11.- Aseo personal: llega bañada dice y si se va bañada me consta

      12.- Fellatio: hace lo normal para exitarte coopera con posees y movimientos

      13.- Papita: es rasurada no tiene malos olores

      14.- Anal: siempre t dice que no lo da

      15.- Trato: de pareja aunque le falta unos chapes más apasionados porque solo da besitos

      16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la encontré cerca al telo entramos y le pagué le saque toda la ropa la dejé con un hilo verde como dije coopera para todo se agachó para hacerme el oral la primera posee fue en la esquina de la cama es media sádica le gusta duro por momentos te aguanta y por otros te pide más la subí a la cama y la puse d perrito esa posee siempre m arrecha mucho y como ahí ajusta me vine fue un polvo corto pero bueno al segundo fue con piernas al hombro ,tijeritas y un misionero para acabar mientras que ella me cogía de la espalda es buena kine se baño y se fue a seguir su chamba

      17.- Calidad de Masajes: no los da

      18.- Experiencia en el laburo: mmm? Sus años

      19.- Anuncia en / medio de contacto: a ella la encontré por este foro y si la contacte por su washat que es su mismo número 955674148

      20.- Precio: m cobro sus 80 soles

      21.- Costo / beneficio: ????

      22.- Local: en el cine star de sjm.

      23.- Volveria?: si sabe cómo hacer su chamba se esfuerza

      24.- Puntaje final (1/10)or todo lo que m ofreció le pongo sus 8 puntos m gusto que se entrega y es bien docil
      80 Soles, sigue atendiendo compa?

      Comentario


      • #33
        No contesta sigue activo su número o cambio ???

        Comentario


        • #34
          Me atendí antes con un par de kines venezolanas para probar pero nada no pasa mucho le revientan cuete y ya hace tiempo anda detrás de ella pero se me.perdio y pude dar con su nuevo cel y pues quería algo nacional y económico y este es mi experiencia hablo de hecha porque es un aporte postivo a la causa que es conocer buenas kines y baratas TIPO DE CHICA: mujer simpática pasada de 30 coqueta
          2-EDAD: me dijo 35
          3-CARA:rostro largo ojos bonitos boquita delgadita nariz medianamente grande pero es agradable en rostro
          4-TALLA: no más de 1.60
          5-SENOS: es mamá los tiene chicos pero bien puestos y se los deja besar
          6-CINTURA/ BARRIGA: no tiene mucha cintura pero no es cuadrada su barriga poca por ser mamá
          7-CADERAS/ DERRIER: caderas no son pronunciadas pero se ve bien y ahí si el culo redondo y bien puesto
          8-PIERNAS/ PIES: de acordé a su cuerpo y duras ni los vi
          9-PIEL: cuidada
          10-TATUAJES / SEÑAS CARACTERÍSTICAS : un tattoo en la espalda
          11-ASEO PERSONAL: cuando llegó se veía limpia pero me pidió para que se bañara ahí
          12-FELLATIO: mamona con mirada morbosa lo mejor de todo
          13-PAPITA: sin pelos y huele bien y un 50 / 50 depende como la pones
          14-ANAL: lo da por algo más se ve poco usado
          15-TRATO: de enamorada
          16-CALIDAD DE POLVO/ PERFOMANCE: bueno la llamé coordinamos y no quiso encuentro previo pero como quería conocerla le acepte capricho llegó y si era la de las fotos no esperaba una hermosura pero lleno mis expectativas bueno nos saludamos es muy coordinal y entradora me pidió pago se metió al baño a duchar salió con la toalla se mecho boca abajo y lo más vistoso fue su trasero como conté redondo y bonito la bese todo el cuerpo y ella se dejó llevar soy algo simpático eso definitivamente influye en el trato con una kine bueno seguimos con los besos las manoseadas y solita se bajo me pidió el pre comenzó oh me sorprendió porque se lo come rico y me miraba con ese morbo que solo lo dan las kinesbueno algunas seguimos solita se puso de espalda oh que rico mirarla asi antes de venirme la puse boca abajo en una y le di lo mas fuerte posible porque ella me lo pedia tambien no soy precoz pero no pude aguantarme nos dimos un piquito y nos metimos a bañar entre risas y bromas y comversamos compartimos cosas y ella me pedio el segundo tire porque ya tenia que irse y lo mismo el oral con ese rico profundo ahora si full tantrico ahi hicimos cosas oh no termine porque fui consiente que me esta demorando y no quería quedar mal con ella no lo ameritaba se baño se vistió su besito y se fue
          17-CALIDAD DE MASAJES: nada
          18-EXPERIENXIA EN EL LABURO: por lo que hablamos muchos los suficientes para saber su rubro
          19-AÑOS/ANUNCIA EN/ medios de contacto ; nada la Vi por anuncio y la busque y la encontre en otros foros pero le tiran mala leche ni ideas porque debe haberse ganado sus enemigos o resentidos supongo
          20-PRECIO: 100 soles la hora completa
          22-LOCAL: pide solo hospedarse en el ibis o IZZIO nada más porque sus razones debe tener
          23-VOLVERÍAS: claro que sí me haré su caserito me gustó mucho
          24-PUNTAJE FINAL/(1-10): ahí si seré justo si es cierto es muy completa como kine pero es mayor de 30 eso le baja puntos pero se ve muy bien físicamente le daré 7 puntos bien consientes .

          Comentario


          • #35
            Su fono cierto ; 933743594 .

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X