Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandrita / 955674148 / Economica y buen trato por Ciudad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandrita / 955674148 / Economica y buen trato por Ciudad

    Chacales, me he atendido con muy pocas kines, pero me parecio raro que no hayan colocado nada de esta flaca, es conocida por SJM ya que es economica y de buen trato, sabe como hacerte entrar en confianza

    01.- Tipo de chica-categoria: flaca que la vez en la calle y no sacas que es del cuento. No es un bombom pero tiene algo que te llama la atención.
    02.- Edad: aprox. le pongo 28.
    03.- Cara: media simpatica, cabello corto pintado, rasgos no finos pero en conjunto tiene algo.
    04.- Talla: peruana promedio 1.5-1.6
    05.- Senos: pequeños pero ricos y te los deja a disposición.
    06.- Cintura / barriga: no es muy caderona. Es mama pero tiende a ser delgada, me dijo 28 de pantalon.
    07.- Piernas / pies: piernas no tan gruesas delgadas pero igual que su culito, no es grande pero bien formadito, la palmeaba despacito. Q rico cuando me acuerdo.
    08.- Piel: peruana promedio, algo trigueña.
    09.- Tatuajes / señas particulares: uno en la espalda
    10.- Apariencia / vestimenta: no parece de la nota jeans, casaca y relativamente maquillada. Esto me gusto porque no es tan llamativa ya que me da roche.
    12.- Felatio: se toma su tiempo y con paciencia, siempre y cuando se lo pidas con educación. Es mejor si vas depilado, me dijo que el mío le gustó porque estaba como bebito jajajajaaja
    13.- Papita: ya tiene su uso de todas maneras pero me gustó porque estaba depilada.
    14.- Anal: nica, siempre lo deja en claro.
    15.- Trato: es buena gente y te hace entrar en confianza, eso fue lo que más me gusto. Además se queda conversando contigo si le caes bien.
    16.- Servicio: bueno ya la había tazado lo hace tiempo pero nunca me animaba porque era la primera vez que estaba con una kine, así que dije que chucha. Le marco y me da la info recontra conocida. La llame tarde a eso de las 10 pm porque me daba roche que me vean y quería ser el último en teoria jajajajaja. Así que me encontré y nos fuimos a uno conocido sin roche para ella, es más parece que le dieran algún tipo de descuento jajajaaja.

    Llegamos entramos y le comencé al manosear subiendo la escalera camino al tercer piso. Entramos y me pidió el pago, luego de eso me dio picos, me dio algo de palta pero ya pss que chu....se fue al baño y regreso en hilo como la he visto en una de sus fotos de su fb que parece que le cerraron. Luego me gusto que tomo la iniciativa porque soy monce en eso y me pidio el pre para luego comenzar, luego le di en misionero y se nota que le gusta, luego le di en perrito y fue lo mejor creo....le gusta y verla frente al espejo (considerando el precio, me parecio muy bueno) y luego me vine. Luego de eso conversamos de que vive en huacho, no se si sera cierto pero luego comenzó a cogermelo de nuevo y comenzamos la segunda ronda. Fue similar y me gustó, a pesar de que estaba nervioso.

    17.- Calidad de masajes: no los pedi, pero creo que lo hace si le pides.
    18.- Experiencia: mmmm asumo que debe tener entre 2 y 3 años, pero se va a salir porque dice que quiere ser mama de nuevo.
    19.- Anuncia en: 95567414814 y en fb como sandra castillo.
    20.- Precio: 80 soles por hora.
    21.- Costo / beneficio: a mi que soy recontra nuevo me parece bien. 22.- Ubicación: Cine star SJM
    23.- Aseo Personal: me gusto que sea limpia, porque se bano en las dos ocasiones.
    24.- Confort / limpieza: por 35 soles estaba bien jajajajaja
    25. Puntaje Final: 6.5 - 7
    26.- Volveria? Si jajajajajaj he regresado dos veces.
    27.- Comentarios: no tengo nada que decir, espero que les haya gustado.

  • #2
    Excelente aaporte hermano soy de la zona sur, ire a visitarla, si tuviera alguna foto seria esoectacular y completo su ranking
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Puedes buscarla en su fb como sandra castillo, es la de las fotos

      Comentario


      • #4
        Excelente pero como "sandra castillo" salen bastantes chicas.... cual sera... mejor si pudieras poner el link directo. Saludos

        Comentario


        • #5
          Se puede poner el link directo? es una foto que sale de espaldas en tanguita.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por luke_rookie Ver Mensaje
            Se puede poner el link directo? es una foto que sale de espaldas en tanguita.
            https://web.facebook.com/profile.php...404252&fref=ts el link y servidos
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #7
              Por siacaso, ahora no sé que ha pasado que se ha vuelto liberal, ya está dando en culito por 50 soles más e incluso creo un grupo de whatsapp donde está organizando un gangbang para 5 personas. Ns si será cierto pero porsia...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por luke_rookie Ver Mensaje
                Por siacaso, ahora no sé que ha pasado que se ha vuelto liberal, ya está dando en culito por 50 soles más e incluso creo un grupo de whatsapp donde está organizando un gangbang para 5 personas. Ns si será cierto pero porsia...
                esta lokita le esta entrando a todo entonces... bien ahi.. a ver si nos puede comentar algo de ese grupo
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #9
                  Hola chacal interesante incursión pero hay un detalle en tu ranking el fono de la flaca hay números de más consideramos desde el 9 y se completa hasta la cantidad o sería mejor corregir chacal

                  Comentario


                  • #10
                    es el 955674148

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por luke_rookie Ver Mensaje
                      Por siacaso, ahora no sé que ha pasado que se ha vuelto liberal, ya está dando en culito por 50 soles más e incluso creo un grupo de whatsapp donde está organizando un gangbang para 5 personas. Ns si será cierto pero porsia...
                      luke_rookie hermano y que fue fel gambang lo hizo??

                      Comentario


                      • #12
                        no nada, no pude contactarme con ella....pero parece que se tiró para atrás. Fácil me atiendo esta semana, ahí le preguntarè

                        Comentario


                        • Spartano
                          Spartano comentó
                          Editar un comentario
                          A ver si se suelta unas pics PARA verla mejor chaacal

                      • #13
                        Ola gentilla está flakita es arta conocida por esos lares y es muy buena opción por las kines q ay no pasan nada por ahí cobran un culo de plata y son monces en su trato ....,😥. Y todavía se notan las csm pero mi Sandrita es otra cosa ps la voy a visitar estos días y aber sí m deja un videito y lo lanzó por aki para acerles el favor de ganarse..😜...

                        Comentario


                        • #14
                          Yo también me animé los comentarios y sin querer salí bien complacido

                          1.-Tipo de Chica: ????? Creo k norteño !!!

                          2.- Edad: entre 28 / 30

                          3.- Cara: delgada ojos medios jalados nariz media grande boquita linda sin maquillaje

                          4.- Talla: chaparra pero como es flaca no se nota

                          5.- Senos: ya es mamá pero sus pezones son bonitos y tetas chicaa

                          6.- Cintura / barriga: poca no es cuadrada no tiene casi

                          7.- Caderas / derrier: no es quebrada pero si es bonita vista peladita

                          8.- Piernas / pies: largas y flacas y pies chiquitos
                          9.- Piel: suave se echa su cremita

                          10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro

                          11.- Aseo personal: bañadita antes y después y su respectivo perfumito

                          12.- Fellatio: poco tiempo pero es mañosa porque te mira cuando t lo lame

                          13.- Papita: se afeita color un poco marroncito

                          14.- Anal: nada de nada

                          15.- Trato: de pareja sin besos

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui como el amigo anterior t dice q t quedes en el cine t ve ahí la ubicas ya tú decides si atracas o no...
                          Ya en telo se saca todo bañada ya es todita tuya la flaca se deja llevar hace las posees que tú quieres t hace el oral deja que tu la lleves y también t sugiere que posees hacer a mi m gusto que es buena onda no es mecánica y se mueve rico hicimos dos polvitos termine justo a tiempo se baño y se fue a su siguiente turno

                          17.- Calidad de Masajes: no los pedi

                          18.- Experiencia en el laburo: sus años

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: pues yo la encontré aquí veo que es conocida ya y no tiene facebook solo fono 955674148

                          20.- Precio: 80.00 soles justo

                          21.- Costo / beneficio: ???

                          22.- Local: ninguno es independientw

                          23.- Volveria?: sí

                          24.- Puntaje final (1/10):en global ??? 7.6

                          Etiquetas: Ninguno

                          Comentario


                          • #15
                            1.-Tipo de Chica: es media norteña con costeña una combinación es simpática

                            2.- Edad: así bien mirados sus 29 quizás asta 30 pero no parece

                            3.- Cara: es media achinada cara delgada trigueña / clara nariz aguileña labios delgados dientes derechitos

                            4.- Talla: mmmm??? Su metro y medio

                            5.- Senos: chicos pesones bonitos

                            6.- Cintura / barriga: en algo no es cuadrada un rollito por ahí pero pasa piolaza

                            7.- Caderas / derrier: pocas no resaltan mucho culito redondo chiquito y paradito

                            8.- Piernas / pies: delgadas suaves y su pies chiquitos uñas pintaditas

                            9.- Piel: suave solo que es muy fría parece muerto por lo helada

                            10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí uno en la espalda

                            11.- Aseo personal: llega bañada dice y si se va bañada me consta

                            12.- Fellatio: hace lo normal para exitarte coopera con posees y movimientos

                            13.- Papita: es rasurada no tiene malos olores

                            14.- Anal: siempre t dice que no lo da

                            15.- Trato: de pareja aunque le falta unos chapes más apasionados porque solo da besitos

                            16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la encontré cerca al telo entramos y le pagué le saque toda la ropa la dejé con un hilo verde como dije coopera para todo se agachó para hacerme el oral la primera posee fue en la esquina de la cama es media sádica le gusta duro por momentos te aguanta y por otros te pide más la subí a la cama y la puse d perrito esa posee siempre m arrecha mucho y como ahí ajusta me vine fue un polvo corto pero bueno al segundo fue con piernas al hombro ,tijeritas y un misionero para acabar mientras que ella me cogía de la espalda es buena kine se baño y se fue a seguir su chamba

                            17.- Calidad de Masajes: no los da

                            18.- Experiencia en el laburo: mmm? Sus años

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: a ella la encontré por este foro y si la contacte por su washat que es su mismo número 955674148

                            20.- Precio: m cobro sus 80 soles

                            21.- Costo / beneficio: ????

                            22.- Local: en el cine star de sjm.

                            23.- Volveria?: si sabe cómo hacer su chamba se esfuerza

                            24.- Puntaje final (1/10)or todo lo que m ofreció le pongo sus 8 puntos m gusto que se entrega y es bien docil

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X