Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela Perez 917337953 MEGA PLAZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Discusiones de temas que no le interesan a la comunidad por privado, pa eso esta la mensajería privada, al próximo q comente y no sea un rating se va para afuera

    este tema estará en observacion

    saludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #17
      Qué mello!

      Comentario


      • #18
        Hey chicos, este foro es solo para aportar los encuentros y saber que chicas dan buen o mal servicio gracias a los rating nada mas y asi la comunidad sabrá a que atenerse y cada uno sacará su conclusión, un abrazo a todos...

        Comentario


        • #19
          ACA LES DEJO MI POST CON ESTA VENECA. TRATARE DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE

          01.- ROSTRO: Simpatica, es muy guapa para mi. Creo que mas guapa se le ve en persona que en las fotos.
          02.- TALLA APROX: 1.57m aprox
          03.- EDAD APROX: Yo le hecho unos 26 años
          04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La flaca llego con un jean celeste apretadito que me dejo lelo unos segundos por ese rabaso y blusa cafe escotado.
          05.- TIPO DE PIEL: Piel blanca y suave rico
          06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Si tiene rollos pero dice por la comida peruana. pero con ese culo eso pasa a segundo plano.
          07.- SENOS: Pechos medianos. se les ve bien. rosaditos bonitos. en uno de sus senos en la parte baja tiene un lunar.
          08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Mega culo como me gustan rico no me quejo.
          09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo creo que si me atendi hace semanas.
          10.- PAPITA: Suave rosada seguro por su biel blanca se notaba muy claro y rasuradita.
          11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da pero al hablarle de eso lo dudo ella y me desanime yo.
          12.- FELLATIO: Soy exigente en ese aspecto asi que para mi fue regular nomas. conoci otras mamonasas que son mucho mejores.
          13.- PERFORMANCE:
          Bueno empece el dia mal ya que me habia hospedado en el hostal y esperaba a una flaca de la pagina PK. estuve tan salao que 4 me fallaron. y llego la quinta esta veneca que me parecio interesante en las fotos. Llame y llego a los 15min era guapa y me gusto todo lo que vi. Sobretodo resalta ese culaso blanco que le meti mano ni bien cerre la puerta. al inicio para entrar en confianza comence a hablarle. es algo callada para mi. Se desnudo y vi ese rabaso que me pare detras de ella sobando mi pene entre esas nalgas besandole el cuello y agarrando sus pechos rosados. abriendole las ricas nalgas suaves poco a poco se fue calentando. luego en la cama procedio a mamarmelo con el jebe. no fue nada extraordinario solo bueno nomas. le dije que se siente encima mio para probar esa conchita rosada. Me gusto como se movia y la cara de exitada y gemidos que hace. todo arrechante. Podia sentir esas nalgotas rebotando llegando hasta mis testiculos. eran enormes. de ahi misionero le di de alma ponia su cara arrecha la besaba el cuello y los pechos. de ahi cambiamos a perrito uy no ahi si dije aca me quedo hasta terminar. que rico rabo de rodillas en la cama. en una se la meti. PERO aca como que la flaca ya estaba cansada nose o creo q no le gusta esa posición. a mi me gusta darles duro hasta que esas nalgas suenen fuerte contra mi pelvis agarrandolas y chupandolas pero esta flaca lo que hacia era empujar too ese culazo hacia mi lo cual impedia que le de con furia. era un tanto incomodo parecia que no quisiera que se la saque ya que asi no podia moverme libremente (creo q soy muy pingon nose aunque ella si me lo dijo jajaja si claro). Bueno la cosa que yo la trataba de empujar hacia adelante para darme libertad y embestir con ganas. le tome de los hombros para dejarselo todo dentro por unos segundos de ahi se animo creo otra ves nose pero yo le tome del cabello con una mano (eso le gusta creo) y con el otro del brazo ahi si me dejo el culo libre para darle con furia pero al rato se encorbaba no sacaba culo. a mi me gusta que en esa pose saquen culo y este libre y a disposicion pero bueno al final de asao cambie a misionero hasta botar la milk. el segundo round fue algo similar no duro mucho ya que el primero fue largo (demoro un poco) pero la flaca cuando ya faltaba minutos para acabar la hora se empezo a vestir y bueno hacia hora viendo su celular y eso para mi me aburre.

          14.- ASEO PERSONAL: Olia muy bien. al terminar solo se remojo un poco.
          15.- TRATO: REGULAR nomas en conclusion no me gusto tanto a pesar de tener un cuerpo muy rico para mi.
          16.- PRECIO: 150 soles la hora (bote plata)
          17.- CELULAR / WHATSAPP: 917337953
          18.- ANUNCIA EN: photokines
          19.- LOCAL/UBICACIÓN: megaplaza
          20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno esto es relativo depende de cada quien para mi bien nomas.
          21.- TIEMPO EN EL LABURO: vi su anuncio hace meses y dice q recien hace poco. florera.
          22.- CALIFICACIÓN: 7/10 y solo por el cuerpo que como repito a mi me encanto.
          23.- VOLVERIAS?: NO ni hablar. yo primo la atencion y que sean unas perras totales. el fisico es importante pero si atiende mal o regular no pasa nada.
          24.- CATEGORIA: CULONASA
          25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en conclusion aburrida. creo que soy muy exigente u otras dejaron la valla muy alta quizas.

          Comentario


          • #20
            ess fotos son de angulos para caer , no es como en las fotos que se ve un anazo, es chata y su culo es de una chata yo le mande la foto de mi hotel donde estaba alojado llego como a los 20 min abri la puerta era la jerma de la cara pero no era el culazo que me esperaba. descidi no tomar el servicio,
            aqui algo resaltante, me dijo que xq le hacia perder el tiempo que ella trabaja para un caficho que maneja su whatsapp y que es una lacra que va pensar que tome el servicio que le va cobrar sus 50 soles que siempre le pide, un drama que tanto me llego al pincho que le regale 20 soles, la zona de megaplaza ya esta podrida llena de proxenetas y mamis, y aporvechandosse de las venecas, yo por mi parte ya estoy viendo quienes son realmente independientes y quienes tiene mami y proxenetas,

            Comentario


            • #21
              No hay que darle el gusto a esos vagos que viven del trabajo de una mujer, esa lacra debe desaparecer y avisa que chicas de esa parte de lima son independientes para que los chicos sepan escoger (las chicas que estan con cafichon son mayormente relojeras a tener cuidado ahi)

              Comentario


              • Fra2447
                Fra2447 comentó
                Editar un comentario
                De hecho chacales el día de ayer nose si sean cafichos o amigos pero ya em risso las venecas andan igual con otros vennecos uno que otro con cara de fumon, espero no las esten caficheando también.

            • #22
              Esos que tienen pinta de malandrines son en su mayoria proxenetas y algunos son pajaros fruteros

              Comentario


              • #23
                Solo me atendí una vez con ella. Si es que verdad que tiene su barriguita y es chata. Pero tmb es verdad que tiene un señor ano y mucho mas simpatica que en sus fotos. Es clarita y simpática pero eso fue hace mas de un año no se como andará ahora .

                Comentario


                • #24
                  PTM yo tambien huelo a café, hablo jeringa o buen castellano, por sí se arañan algunos parroquíanos del foro, me adapto a cualquier nivel de conversación.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X