Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela Perez 917337953 MEGA PLAZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela Perez 917337953 MEGA PLAZA

    Hasta el momento la mejor pagina en encontrar Kines: PK

    01.- ROSTRO: Simpatica , de bonito rostro, lo muestra en el anuncio.
    02.- TALLA APROX: 155 aprox, es chata por eso tiene unas piernotas y un culazo.
    03.- EDAD APROX: 23 años segun la femina.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llego al encuentro con un jeans ceñido a ese culazo , ese jeans pedia auxilio, arriba traía un top que mostraba un poco los pequeños rollos que tenía.
    05.- TIPO DE PIEL: Piel Clara y suave.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Un poco de rollos, rellenita, un poco gruesita.
    07.- SENOS: Senos de regular tamaño , pezones marrones. No es mi fuerte las tetas.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene un SUPERCULO , grandes caderas y gruesas piernas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ningun tatuaje.
    10.- PAPITA: Tiene la vagina rasurada y tiene un color claro por fuera y rosadito por dentro. Ajusta y te deja tocarla hasta aburrirte.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si hace anal por un adicional , No fui por esa zona, pero si le realice un beso negro profundo. Introduje toda mi lengua en ese ano que olia a fresas.
    12.- FELLATIO: Todo con preservativo. Hace muy bien su trabajo, sabe chuparlo , le pedi una lamida de bolas pero solo opto por darle picos, eso que tengo las bolas razuradas y limpias jajajaj.
    13.- PERFORMANCE:

    Desde que vi ese super culo en el anuncio quede anonadado y paralizado . Me encantan los culos gordos, grandes, se podria decir que soy un adicto a los culos, y esta femina cumplia los requisitos.
    Había pasado ya una semana desde la última vez que vi el anuncio de esta chamita, me encontraba planeando esta follada toda la semana, y lo digo planeando ya que trabajo de Lunes a Sábado, soy casado y lo ultimo que me sobra es tiempo.
    Y se dio el gran el dia, deje de lado mi trabajo, mis problemas personales para dedicarme de lleno a ese dia .

    Me movilice hasta el distrito de los Olivos desde Chorrillos, distrito del cual soy residente, llegar hasta ese distrito fue un viaje interprovincial y un poco estresante por el tráfico y la vida agilizada que tenemos en Lima.

    Al cruzar el puente dando la espalda al Megaplaza, pude notar la presencia de varias Venezolanas , muchas de ellas simpaticas y jóvenes, pare para su respectiva cotización : 180-200 soles la hora, no podia distraerme , tenia una mision : " el super culo ".

    Elegí un hotel economico y discreto, lo escogi mas por temor a que me vean por la zona algún conocido.
    Llegue a la habitacion, la espere con un duchazo previo, para refrescar todo el estres de la travesia del viaje. Le mande las respectivas fotos de la llave y un mensaje via whatsapp para coordinar su llegada.
    Después de 20 minutos tocaron la puerta y se presento Daniela Perez, era la misma chica de las fotos, pero habia un detalle , no era tan alta como aparentaba en la foto. No repercuto en lo mas minimo nuestro encuentro, ese dia el plato fuerte era su culo.

    Vestia un jeans color negro ajustado en la parte de los gluteos y en las piernas, resaltaba su grande cola en ese cuerpito.
    Me invito a tocarle el culo , me faltaron manos jajajaj.

    Antes de retirarse la ropa, me solicito su pago por el servicio, posterior a la transaccion se agacho y se retiro el pantalón, traía un calzón blanco con detalles de encaje, esas nalgas se comían ese calzon, mientras yo me quitaba la ropa, ella ya estaba desnuda en la cama en posicion perrito, mostrandome su enorme culo y de perfil al espejo .
    Me incline para ver de cerca ese culo, sujete con dureza esas dos nalgas y las empuje a los costados, logrando asi ver ese ano, continuando con mi fetiche a los anos, bese todo ese culo, no dejando ninguna zona sin mi besos , lami cada centimeto y terminaba con enterrar mi lengua en ese ano. Podia ver a la chamita como se mordia los labios cada vez que enterraba mi lengua y me miraba fijamente a los ojos a través del espejo . Su vagina comenzó a mojarse, pedia ser tocada , comencé a masajear ese clitoris y vinieron los primeros jadeos, yo seguia pegado a ese ano. Estuvimos alargando este preámbulo por mas de 10 minutos hasta que ella me pido penetrarla.

    Le sugerí mi fantasia y se arrodillo sin importar el frío o la incomodidad del piso del hotel , me puso el preservativo y comenzó a comerse mi pene, sabia chuparlo, lo lamia y cada vez que se provocaba arcadas me miraba a los ojos provocando en mi persona una alta excitación.

    Se levanto, agarro mi dedo indice y lo sumergió en su boca, ese mismo dedo empapado de saliva se dirige ahora a su clitoris, es ella la que me enseña como tocar su vagina , de arriba a abajo es lo que le gusta , me susurra que la pose que mas le gusta es el perrito, ya humedecida mi femina se inclina para adelante colocando su cabeza cerca al colchón y elevando su culo.
    Era momento de disfrutar de esa vagina venezola...

    14.- ASEO PERSONAL: Llego oliendo bien, despues de cada sesion se bañaba
    15.- TRATO: Chica con trato amable, sumisa.
    16.- PRECIO: 150 soles la hora
    17.- CELULAR / WHATSAPP: 917337953
    18.- ANUNCIA EN: La encontre en la pagina PK
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Va a todos los hoteles de los Olivos.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El hotel era economico, no podia pedir mucho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Dice 2 semanas .
    22.- CALIFICACIÓN: 9/10 Le quito 1 punto por no lamer mis bolas rasuradas y limpias.
    23.- VOLVERIAS?: No me gusta repetir , un poco dificil
    24.- CATEGORIA: BIGASS / CULONA / MEGACULONA / VENEZOLANA
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si te gusta las culonas , trato de pareja , besos en la boca , chapes con lengua te la recomiendo.


    LUCASPALIZA

  • #2
    te agarraron de gil hermano porque esta gordita salia por 100 soles, o sale por 100 soles hermano, dile que la conoces ya un tiempo, pero la verdad que ni los 100 soles pagan, tiene una barriga muy fea, por eso la tapa es sus fotos, no es que sea culona es que es una chata gruesa por eso el culo, a los bordes de las nalgas se le pone medio negro, en fin pa 100 soles esta bien, pero pa los 150 que pagastes mi cagando

    Comentario


    • #3
      Ahora por pagar 50 soles demás soy gil , pero si me pasaria el semáforo en rojo si seria vivo . Brother si yo deseo pago 200 soles , ese no es el problema, no entiendo que te duele que gaste mi dinero , o deseas que te lleve al cine y lo gaste contigo jajjaja , si dices que la conocías en vez de rebuznar no creaste un rating, eso es por que eres el tipico mediocre peruano que solo rebuzna . Solito te pintas como un misio que por 50 soles llora.
      Aporta brother y deja de rebuznar y chambea para que 50 soles no te parezca una millonada. Saludos misio

      Comentario


      • #4
        Si tu quieres paga 500 causa, típico de gilazos q piensan q pagando capricho se ganan a la kine, igual se los gastara con su marido de turno

        escucha gilaxo no lo digo por ti si no para q los demás chacales no paguen un precio sobrevalorado de una kine que a las justas esta para 100.

        por cierto yo no me la comí, la devolví .porque pienso q pa 100 soles es demasiado por una gorda

        Comentario


        • #5
          Primero te doy un consejo, para ampliar tu vocabulario y dejar de mencionar la palabra "Gil" , agarra un libro y te va a ayudar bastante.

          No puedo continuar respondiendo a un mediocre que en su vocabulario solo tiene la palabra Gil.

          Se nota que te faltó educación estimado, o derreoende estoy hablando con un niño.

          Y en vez de gastar tus 100 Soles , inviertelos en tu educación, verás que te va a ir bien y en un futuro podamos debatir ojo debatir , no andar rebuznando.

          Saludos triste hombre y si en verdad deseas apoyar a esta comunidad haz por lo menos 1 rating.

          Comentario


          • #6
            chacal lucaspaliza no haga caso a ese misio, es evidente que ni siquiera conoce a la kine, solo porque dice gorda ya tenemos que creerle que la haya contactado, ni siquiera tiene rating y le gusta tirar barro a varias kines para mi k es un chibolo pulpin resentido pork no tiene plata para comerse kines de alto precio,

            Comentario


            • #7
              Cafetal chacales

              Comentario


              • #8
                Chacaaaales no paguen caprichos, el objetivo es invertir lo menos posible, inviertan lo que quieran 300 400 500 lo que sea, ya vean su caso pero aqui se trata de invertir lo minimo y recibir la atencion deseada, si tienes tanto dinero pon tu propio chongo, esto es un grupo de chacales y se pagan caprichos, cafetal!!

                Comentario


                • viola_anos
                  viola_anos comentó
                  Editar un comentario
                  quize decir: esto es un grupo de chacales y no se pagan caprichos.

              • #9
                Ese culo fofo, esas patas rechonchas y esa panza chorreada no estan ni pa 80 la.hora, encima botada la wona por telefono, yo me senti estafado, x algo sera que en su otro anuncio pide 100

                Pero aqui hay gilbertos q pagan 150, cheuqean las flacas de la zona norte, por 120 te comes mucho.mejores culos
                Es mi.opinion ante este cafetal q piensa que uno no se da.cuenta

                Comentario


                • #10
                  tu dices que la flaca estaba a 100 soles ahora dices que ni 80 soles pagarias por ella. Este es un tema de hace una semana porque sigues perdiendo el tiempo con esto tu dices que pago 50 soles demas y esto a ti en que te afecta.
                  Si tienes razon en la zona norte hay interesantes flacas desde 120 a 150 soles pero cada quien tiene sus gustos

                  Comentario


                  • #11
                    Arturito papi, dame tu numero de cuenta para depositarte los 50 soles que tanto te afectan sigues dolido por que la flaca te trato mal ? quien no te va a tratar mal si tienes un comportamiento de piraña, mediocre. A mi en cambio me trato de lo mejor. Por eso te digo esa plata inviertela en tu educacion y te va a ir mejor no solo economicamente sino tambien con las flacas. Ahora pagar 150 soles es pagar capricho ??? Estimado las colochas cobraban 450 , 300 soles la hora, eso si es quizas para mi pagar un capricho, pero con esta migración Venezolana tuvieron que bajar los precios, Ahora por 150 soles te puedes comer a un mujeron sea Colombiana o Venezolana.

                    El problema acá no es que me crea el millonario o que bote mi plata con las kines, aca el problema empezo por que Arturito no sabe debatir , le falta palabras, le falta criterio para iniciar una conversación. Seria muy difícil para mi llegar a un acuerdo con un testarudo , una persona escasa de educacion y para colmo terco. Acaso es tan dificil indicar que uno no esta de acuerdo con el precio y punto ? no andar llorando , hablando mal de una mujer , insultando , eso lo dejamos para los niños o para este tipo de personas , que como indique no aportan en nada a la comunidad chacal .

                    Arturito un ultimo consejo, colabora con esta comunidad con aportes, ya te dije no tienes ni un rating propio , tus majaderías dejalas para hacer berrinches a tus papis , deja de actuar como un niño y trabaja para que puedas tener dinero y asi puedas regalarnos rating con flacas que valgan la pena.

                    Saludos Chacales

                    Comentario


                    • #12
                      Huele a café, nica pagaría 150 por esa flaca porque hay mejores opciones como Michel que está a menos precio o flacas que tienen su post en esta zona.
                      Aparte tu rating es sospechoso y jode que tiren cohetes a flacas que no lo vale. Esa flaca lleva meses anunciando y te dice dos semanas, saca la vuelta

                      Comentario


                      • #13
                        Estimado para poder entenderte , primero tengo que traducir tus jergas y en realidad me toma más del tiempo normal entender tu mensaje , te sugiero para que todos te entendamos usar un lenguaje normal , sin jergas , sin insultos, sin ofensas y te aseguro que nos entenderemos , ya que no todos venimos de tu barrio .

                        Estimado Marko no se a donde va dirigido tu comentario, pero me doy el tiempo para responderte. Yo me pregunto en que momento le puse una pistola a alguien para obligarlo a acostarse con esta femina ? O en que parte de mi rating digo que sera la mejor experiencia de tu vida ? o es la mujer mas bella del mundo ?
                        Ya pues estimado ¡¡¡ , Estamos entre personas mayores y somos lo suficientemente conscientes para decidir qué hacer con nuestro dinero o con que mujer gastarlo.
                        Metes en el tema a una tal Michel ? Que tiene que ver , como no tienes argumentos validos, comienzas a hablar sandeces . Ya pues brodercito , tu puedes acostarte si deseas con la monja de tu barrio y elegir qué hacer con tu dinero. Han llegado tantas Venezolanas que nos va a faltar money para follar a tantas , deja de joder y aporta, sino tienes dinero empieza a juntar , queremos ver más rating y menos rebuznadas.

                        Aca nadie a tirado cuetes a nadie , puse mi rating si te gusta bien sino , puedes comentar y dar tu punto de vista pero si no te acostaste con la fémina y te dejas llevar por una foto ? yo me pregunto que podrias agregar a este post ? aparte de puras suposiciones o mentiras .

                        Por gente como tu y el mediocre de Arturito la gente no hace rating , por que la gente en vez de comentar, sugerir, debatir solo sirve para rebuznar.
                        Es acaso difícil llevar una conversación sin ofensas o insultos ?

                        Saludos Markito.

                        Comentario


                        • #14
                          Antes de comentar fíjate bien a qué usuarios te diriges, yo ya he posteado varias veces y más en la zona de los olivos. Quieres un lenguaje estándar?? Fíjate primero en dónde estás.

                          No le doy fe a tu rating pero a esta flaca ya le han hecho varios post y en todos han caído de caficho no me vengas a hacer el webon.

                          Comentario


                          • #15
                            Estimado Markito no tienes ningún rating , se puede visualizar claramente en tu perfil, muéstranos los varios post de esta flaca , e buscado y no e encontrado otro post de esta femina , demuestranos que dices la verdad y muestranos tus rating y los de la femina y no lo dejes en rumores.
                            Si vas a venir a solo hablar estas quedando como un triste mediocre que puede hablar con jergas en su barrio y disque formal en otros lados, que chistoso eres estimado . Saludos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X