Siempre he leído el foro y solo estaba de espectador me he guiado de algunos ratings de mis compañeros de este foro asi que decidi que era momento de aportar, sin mas palabras relato el descubrimiento que hice el dia de ayer.
1.- Tipo de Chica: Blancona
2.- Edad: Le echo 23 no mas
3.- Cara: Para mi simpatica
4.- Talla: 1.60 metros
5.- Senos: Grandes lo mejor de ella, fui un bb a su lado.
6.- Cintura /Barriga: Es delgada al sentarse una lonja no incomoda.
7.- Caderas/Derrier: Caderas normal derrier normal en perro se arma buen culo.
8.- Piernas /Pies: Dos piernas blancas deliciosas.
9.- Piel: Suave al tacto , es carne blanca.
10.- Tatuajes seña caracteristica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: llego oliendo rico, punto a favor.
12.- Fellatio: Esta flaca la sabe chupar, la conoce , me dio una buena mamada.
13.- Papita: si me ajusto la condenada
14.- Anal: un no con mayusculas
15.- Trato: entramos en confianza rápido para que , la flaca bien amable.
16.- Calidad del polvo: buscando anuncios por la web la encontré procedi a contactarla la cite
Habra llegado a los 20 minutos, minutos mas minutos menos y bueno llego con un vestido donde se veian tus tetazas blancas, le pague lo acordado a lo que ella pidió el baño después de un rato sale con una toalla y me dice para bañarnos juntos a lo que accedi en la ducha le meti harta mano a todo. Ya en la cama calatitos empezó con el saludo a todos los chacales se metio una buena chupada de pinga con succionadas de glande y bolas, ella solita agarraba sus bolas una por una y se lo metia a la boca, una vez estando fierro la eche a la cama y ella piernas al aire aguantaba mis embestidas , ella solo gemia de placer mientras yo le chupaba las tetas al unisono seguíamos en esa pose , después de eso cambiamos de costadito , veía como se comia ese poto blanco mi pinga , entraba y salía carajo que rico. Mucho espectáculo visual hizo que me venga antes de lo previsto por cierto acabe en esa pose, Que rico !!!!!! . En el entretiempo conversamos de su vida y lo que hacia parecíamos amigos de años contándonos nuestras cosas. En el segundo polvo fue parecido solo que termine en perruno , Sali contento y sin leche. Se quedo mas de la hora la chica punto a favor.
17.- Calidad masajes: no pedi eso
18.- Experiencia laburo: le pongo en el negocio 2 meses pero cachando desde chibola.
19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...fdxp247928865/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Ubicacion: Los Olivos, la cite en el Princess.
22.- Costo beneficio: Para mi los vale , ya quiero que me chupe la pinga otra vez.
23.- Volveria: Ya volvi.
24.- Puntaje final: 7 por su mamada y las tetas.
25.- Comentarios: no me puedo quejar , fue un grato descubrimiento.
1.- Tipo de Chica: Blancona
2.- Edad: Le echo 23 no mas
3.- Cara: Para mi simpatica
4.- Talla: 1.60 metros
5.- Senos: Grandes lo mejor de ella, fui un bb a su lado.
6.- Cintura /Barriga: Es delgada al sentarse una lonja no incomoda.
7.- Caderas/Derrier: Caderas normal derrier normal en perro se arma buen culo.
8.- Piernas /Pies: Dos piernas blancas deliciosas.
9.- Piel: Suave al tacto , es carne blanca.
10.- Tatuajes seña caracteristica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: llego oliendo rico, punto a favor.
12.- Fellatio: Esta flaca la sabe chupar, la conoce , me dio una buena mamada.
13.- Papita: si me ajusto la condenada
14.- Anal: un no con mayusculas
15.- Trato: entramos en confianza rápido para que , la flaca bien amable.
16.- Calidad del polvo: buscando anuncios por la web la encontré procedi a contactarla la cite
Habra llegado a los 20 minutos, minutos mas minutos menos y bueno llego con un vestido donde se veian tus tetazas blancas, le pague lo acordado a lo que ella pidió el baño después de un rato sale con una toalla y me dice para bañarnos juntos a lo que accedi en la ducha le meti harta mano a todo. Ya en la cama calatitos empezó con el saludo a todos los chacales se metio una buena chupada de pinga con succionadas de glande y bolas, ella solita agarraba sus bolas una por una y se lo metia a la boca, una vez estando fierro la eche a la cama y ella piernas al aire aguantaba mis embestidas , ella solo gemia de placer mientras yo le chupaba las tetas al unisono seguíamos en esa pose , después de eso cambiamos de costadito , veía como se comia ese poto blanco mi pinga , entraba y salía carajo que rico. Mucho espectáculo visual hizo que me venga antes de lo previsto por cierto acabe en esa pose, Que rico !!!!!! . En el entretiempo conversamos de su vida y lo que hacia parecíamos amigos de años contándonos nuestras cosas. En el segundo polvo fue parecido solo que termine en perruno , Sali contento y sin leche. Se quedo mas de la hora la chica punto a favor.
17.- Calidad masajes: no pedi eso
18.- Experiencia laburo: le pongo en el negocio 2 meses pero cachando desde chibola.
19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...fdxp247928865/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Ubicacion: Los Olivos, la cite en el Princess.
22.- Costo beneficio: Para mi los vale , ya quiero que me chupe la pinga otra vez.
23.- Volveria: Ya volvi.
24.- Puntaje final: 7 por su mamada y las tetas.
25.- Comentarios: no me puedo quejar , fue un grato descubrimiento.
Comentario