Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruby tetona blancona megaplaza 993981361

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruby tetona blancona megaplaza 993981361

    Siempre he leído el foro y solo estaba de espectador me he guiado de algunos ratings de mis compañeros de este foro asi que decidi que era momento de aportar, sin mas palabras relato el descubrimiento que hice el dia de ayer.

    1.- Tipo de Chica: Blancona
    2.- Edad: Le echo 23 no mas
    3.- Cara: Para mi simpatica
    4.- Talla: 1.60 metros
    5.- Senos: Grandes lo mejor de ella, fui un bb a su lado.
    6.- Cintura /Barriga: Es delgada al sentarse una lonja no incomoda.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas normal derrier normal en perro se arma buen culo.
    8.- Piernas /Pies: Dos piernas blancas deliciosas.
    9.- Piel: Suave al tacto , es carne blanca.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: llego oliendo rico, punto a favor.
    12.- Fellatio: Esta flaca la sabe chupar, la conoce , me dio una buena mamada.
    13.- Papita: si me ajusto la condenada
    14.- Anal: un no con mayusculas
    15.- Trato: entramos en confianza rápido para que , la flaca bien amable.

    16.- Calidad del polvo: buscando anuncios por la web la encontré procedi a contactarla la cite
    Habra llegado a los 20 minutos, minutos mas minutos menos y bueno llego con un vestido donde se veian tus tetazas blancas, le pague lo acordado a lo que ella pidió el baño después de un rato sale con una toalla y me dice para bañarnos juntos a lo que accedi en la ducha le meti harta mano a todo. Ya en la cama calatitos empezó con el saludo a todos los chacales se metio una buena chupada de pinga con succionadas de glande y bolas, ella solita agarraba sus bolas una por una y se lo metia a la boca, una vez estando fierro la eche a la cama y ella piernas al aire aguantaba mis embestidas , ella solo gemia de placer mientras yo le chupaba las tetas al unisono seguíamos en esa pose , después de eso cambiamos de costadito , veía como se comia ese poto blanco mi pinga , entraba y salía carajo que rico. Mucho espectáculo visual hizo que me venga antes de lo previsto por cierto acabe en esa pose, Que rico !!!!!! . En el entretiempo conversamos de su vida y lo que hacia parecíamos amigos de años contándonos nuestras cosas. En el segundo polvo fue parecido solo que termine en perruno , Sali contento y sin leche. Se quedo mas de la hora la chica punto a favor.

    17.- Calidad masajes: no pedi eso
    18.- Experiencia laburo: le pongo en el negocio 2 meses pero cachando desde chibola.
    19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...fdxp247928865/
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Ubicacion: Los Olivos, la cite en el Princess.
    22.- Costo beneficio: Para mi los vale , ya quiero que me chupe la pinga otra vez.
    23.- Volveria: Ya volvi.
    24.- Puntaje final: 7 por su mamada y las tetas.
    25.- Comentarios: no me puedo quejar , fue un grato descubrimiento.

  • #2
    Buen aporte bro , a mi me gusta una buena mamada esta perra parece que lo hace bien !!!! Agendada !!!

    Comentario


    • #3
      1.- Tipo de Chica: chica al verla se ve algo alegre y seria ala vez
      2.- Edad: estara alrededor de los 30
      3.- Cara: ni fea ni bonita si es pasablele
      4.- Talla: 1.60
      5.- Senos: son grandes algo caifas pero sise deja de hacer todo
      6.- Cintura /Barriga: si tiene cintura y sobre la barriga se nota al momento de sentarse
      7.- Caderas/Derrier: Caderas normal derrier no tiene mucho solo cuando le pones en 4 se nota
      8.- Piernas /Pies: Dos
      9.- Piel: blanca de cajamrca cono me mencino ella
      10.- Tatuajes seña caracteristica: no
      11.- Aseo personal: llego oliendo bien y se baño al entrar
      12.- Fellatio: la chica sabe hacer esto y si le recomiendo esto podria devir que sobr3salta todo el servicio
      13.- Papita: si blanca pequeña pero ajusta algo
      14.- Anal: no pido eso
      15.- Trato: es amable tehace entrar en confianza es conversadora

      16.- Calidad del polvo: bueno como una chica me fallo porque estaba con la ruler fui a timbrarla a esta flaca ya que le tenia agendada. Me ubico por habich seguro estabacerca ella de ahi pero me dijo que tambien atiende en los olivos por mega. Me hospede y depues de la llamada aparece a los 15 min saludo paso a bañarse y emepezamos con el sexo oral aca si lo hace rico y intenta meterselo todo y lo hace rapido te lo babea todo jajaja pero si la hace bien. Luego emepzamos con misionero fonde besaba sus tetas y no dice nada perp hayq uetartarlas con cariño para luego acabar en perro lo que si uedo decir es que no tiene muchoc culo. Para el segundo empezo con el fellatio pero ahi si le deje que dure mas ya que mw gusto como lo hace para luego darle en perro hasta acabar.
      17.- Calidad masajes: no
      18.- Experiencia laburo: dice que lo hace experiodicamente tuvo qie retirarae por meses segun ella por asunto familiar
      19.- Anuncia: 993981361
      20.- Precio: 150 la hora
      21.- Ubicacion: habich smp
      22.- Costo beneficio: por el precio yo creo si y por oral tmb
      23.- Volveria: si
      24.- Puntaje final: 7.5 el culo y la edad
      25.- Comentarios:

      Comentario


      • #4
        Bueno chacales revisando los aportes y probándolos en algunos me fue en otros no tan bien, les dejare mi incursión que le realiza a esta kine de los olivos.


        1.- Tipo de Chica: Blanca
        2.- Edad: Ya paso la base 3
        3.- Cara: Simpatica
        4.- Talla: 1.60 aprox mas o menos, la vi con tacos
        5.- Senos: regular unos 36b
        6.- Cintura /Barriga: Gruesa tiene par de rollales
        7.- Caderas/Derrier: Caderas normal culo esperaba mas grande por las fotos pero no, en 4 se le mejor
        8.- Piernas /Pies: 2 normales, no le saque las medias rojas
        9.- Piel: Aspera, no se cuida muy bien
        10.- Tatuajes seña caracteristica: lo que vi ninguno
        11.- Aseo personal: Llego normal duchada, aunque con piel aspera por cuidado
        12.- Fellatio: Regular tiene su técnica los años puteando no son en vano, pero sobretodo porque tiene la intención de que termines con el oral si eres precoz pierdes
        13.- Papita: Leve ajuste a pesar de tener buena herramienta
        14.- Anal: No
        15.- Trato: Normal el de puta a cliente se dejo manosear pero sin llegar a ser trato de amantes

        16.- Calidad del polvo: Bueno chacales viendo los ratings tentadores decidi contactar a esta kine, la cita en Asturias puso peros pero a las finales llego, se viste bien eso si, cuando la vi esperaba que tuviera mas culo al menos eso hacia suponer sus fotos, en fin ya estaba ahí, le cancele lo acordado y empezamos con la acción.
        Se procedio a desvestir lo mismo realizo yo y ya traía puestas las medias rojas que tiene en fotos se los pedi que en ningún momento se los sacara al igual que los tacos, empezamos con el paleteo se dejo jugar con las tetas un momento me coloco en pre y procedio con el fellato como decía de regular aceptable, luego la coloque en misionero luego cambiamos a cucharita y al final la puse en 4 donde se veía mejor, ahí se empezó a quejar un poco lo que no me gusto de que lo dolia por darle muy fuerte, en fin queriendo olvidar ese momento me concentre y baje un poco la vecolidad logrando terminar, similar fue el segundo polvo luego se ducho y se fue.

        17.- Calidad masajes: Ninguno
        18.- Experiencia laburo: Ya tendrá su año a mas
        19.- Anuncia:
        https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...fdxp247928865/
        20.- Precio: 150 la hora
        21.- Ubicacion: Los Olivos, la cite en el Asturias.
        22.- Costo beneficio: A ese precio hay mejores, esperaba algo mejor
        23.- Volveria: No, suficiente una ves
        24.- Puntaje final: 5 por el fellatio y lenceria
        25.- Comentarios: Esperaba encontrar una mas culona como las prefiero, pensé que era hardcore como me dijo cuando la contacte pero solo lo dijo por cumplir, lo demás normal.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X