Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Las kines venezolanas callejeras de Lince son una estafa? (tema serio)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Las kines venezolanas callejeras de Lince son una estafa? (tema serio)

    Esto más que crítica es una reflexión, y me refiero a Lince porque ahí es en donde he empezado a frecuentar kines venezolanas hace unos meses. Bueno la primera vez fue por curiosidad, vi un grupo de venezolanas paradas al costado de una panadería, y le pregunté a una morocha. La morocha se movía como licuadora, me hizo un baile de twerk con penetración y sin música, de ahí me enganché a las venezolanas (de la morocha no guardo su número). Luego estuve con otras dos venezolanas, pero para mi sorpresa, su atención era casi igual a la de las callejeras que te encuentras en el Centro de Lima, del tipo "yo no hago esto", "echate para hacerte sexo oral", relojeras, "ya?", y el tiempo de duración menos de lo que uno paga, porque a los 10 minutos ya te están diciendo que terminó tu tiempo. Y eso, ese servicio, por 150 soles la media hora?, es una estafa total, tengan un cuerpazo o no. Con las que si tuve suerte fue solo con dos, pero estas dos, después de un primer servicio bueno, o muy bueno, fueron bajando de nivel y tratando de estafar y relojear igual que las otras. En resumen, 150 soles por media hora, y 200 soles, como tratan de mantener en Lince, apoyados también por foros, es una estafa total. Pienso que no se debería pagar esta cantidad, más aún cuando el trato es deficiente, son inmigrantes (están en falta, no es mi problema, ya cayeron en eso) y no cumplen para nada con el tiempo que se paga. Ahora no se como será en otros distritos, quisiera saber sus experiencias y si están de acuerdo.

  • #2
    Lamentablemente el mercado esta abierto de par en par. soy nuevo en el foro, estaba estos días bajando por Lince a buscar traviesas y me topé con algunas que de verdad parecen discos rayados y te dan el mismo floro, 150 media hora y 200 la hora. pasé tiempo con un par de ellas y en la primera me topé con una relojera, en la segunda vez, mejoró el tema, pero si, el caso es que hay mucha demanda y estas traviesas piensan que son el punto de excepción y que pueden marcar el precio, pero no dan mucho a cambio.

    Comentario


    • Fra2447
      Fra2447 comentó
      Editar un comentario
      El tema de callejeras la mayoria sabemos que es estafa, además hay muchos precios y ya a estas alturas pagar el capricho de mas de 150 me parece que no lo vale, al menos que sea un flacon o una caleta por recomendación, mas alla ya hay demasiada puteria que incluso me he topado con flacas que recuerdo el año pasado decian esos precios 200 250 y ahora dicen 80 o 100 soles... pero por ahora ya saben que en Perú la puteria no les rinde tanto, por eso s mayoría se quiere ir a chile ya que ahi aun los rotos pagan capricho, es cuestión de tiempo, solo no sigamos pagando el capricho y solitas bajan su precio, hay tantas que a estas alturas sabemos que se quitan clientes.

    • dante 10
      dante 10 comentó
      Editar un comentario
      Las chicas que se ofrecen en la calle es estafa

    • dante 10
      dante 10 comentó
      Editar un comentario
      Como dije la mayoria de los casos es tirar dinero al agua, te atienden de mala gana, te recortan el tiempo, uff es un dolor de cabeza, el año pasado estuve por chile y el chileno paga bien pero por argentinas, pagan entre 100 a 200 dolares (y alla las argentinas son mujerones, blancas, rubias, pelirojas, ojos azules, verdes, de buena talla y estan llendo bastantes a santiago por la crisis que tambien hay en argentina), en cuanto a las venezolanas en santiago te cobran entre los 30 a 60 dolares el promedio (el chileno las ven como economicas)

  • #3
    Llevarte a una callejera es una ruleta rusa… Antes de pandemia recuerdo que conocí a un par muy buenas así, pero también me topé con una pirañona. Ni más

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X