Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina / venezolana culona / buen trato 912272466

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comunidad chacalorena aquí una breve incursión de mi retiro temporal a pedido de mi querida Carolina, quien HOY regresa de cacería a Lince. Ya saben que la recomiendo mucho y sobre ella estima más a los chacales, solo pidan clave o recomendacion, cómprenle sus chelas y listo. Saludos y kineen todo lo que puedan que el mundo se acaba!!!

Comentario

• mayimbu
      mayimbu comentó
      Editar un comentario
      Maestro pancholon cual es el floro que aplica para que las kines se dejen. Fotografiar, a veces me da miedo decirles, peor aun a escondidas, se nota que le agarro cariño a esa culona

• ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      Bro esas fotos no son mias son de ella, mi foto es la que puse en el ranking. Y naa al final del polvo le dices un selfie pal ranking o pal post, obvio la flaka debe saber ke existe chacal69 y que eres usuario. La Caroband normal atraca

• mayimbu
      mayimbu comentó
      Editar un comentario
      Claro amigo chacal tiene razón la foto es pa dar fe de la incursión , es la prueba del relato , vamos a ver si me atracan mis consentidasq

gracias al chacal ElgranPancholón que veo que es un jugador de ligas mayores, a todas le sacas fotos jugador, bueno ahi mi visita con la famosa caroband jajaja buena chapa para esta locaza

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca cuerpona, chelera, que tiene barrio y talento pal cache
    2.- Edad: debe ser 23
    3.- Cara: esta en algo
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: tetas algo caines pero en el mate las empleas como mejor te parece
    6.- Cintura / barriga: esta entradita en carnes dice que ya se esta cuidando
    7.- Caderas / derrier: chanchote
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña tal cual las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: si hay
    11.- Aseo personal: nos metimos a la ducha y en la ducha hasta chapes con lenguado
    12.- Fellatio: agarrenele la cabeza y hagan que se atore, jajajaja
    13.- Papita: papayon
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato:Uno de los buenos tratos, de pareja, con besos, plamadas y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame el viernes, vino en 13 minutos exactos, me dijo qu ya estaba por ahi, a consejo de pancholon le ofreci unas chelas y acepto, le gusta, baje a la bodega al costado del risso y compre 4 latas grandes, dos pa cada uno, ptm nos quedo chico jajajajaa el polvo fue de rptm duro en perro, arrechos los dos, con baba y todo, la chela la puso a mil.

17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: un mes creo x aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: claro por lo arriola que es
    22.- Local: risso
    23.- Volveria?: si pero hay muchas
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato de perra arrecha

Comentario

Comentario

Esta chica es increíble volvería una y otra todo lo que le pides lo hace bailes y una buena cuelada y tbn es muy xevere tiene buen trato se la recomiendo chacales

Comentario

Originalmente publicado por antony981 Ver Mensaje
          Esta chica es increíble volvería una y otra todo lo que le pides lo hace bailes y una buena cuelada y tbn es muy xevere tiene buen trato se la recomiendo chacales
          como diria agusto ferrando: YO LA DESCUBRI, espero que con eso la administracion me considere para mi asceno

Comentario

Como que esta de moda sacarse fotos con las kines no?
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• ElgranPancholón
              ElgranPancholón comentó
              Editar un comentario
              Es beneficioso y divertido tanto para el chacal, la kine y el foro. Y mientras sea consentido, mejor.

Originalmente publicado por PIOLIN Ver Mensaje

como diria agusto ferrando: YO LA DESCUBRI, espero que con eso la administracion me considere para mi asceno
            no te preocupes piolin que muy pronto ascenderas a polluelo

Comentario

Csm, hablando de alistar una última visita antes del viaje, con esas fotitos nuevas YA ME DIO COOOOOSA!!! ayayayyyyyyy!!!!

Comentario

lo malo es q esta kine tiene voz de achorada y habla rapido no se si soy el unico en darse cuenta de eso

Comentario

• ElgranPancholón
                  ElgranPancholón comentó
                  Editar un comentario
                  Wtf??? Tu te la cachas por la lengua o por la concha bro? Por eso le puse la caroband, por su estilo, su personalidad. Por eso la veo otra vez esta semana k viene.

• Salah
                  Salah comentó
                  Editar un comentario
                  okey estimado solo fue una observacion, pero todo lo demas de ella el trato y el culazo de ella, 7 puntos okey

• Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  das puntaje sin poner ranking? llee las normas chacal, estas que haces meritos para que te bote una semana

• ElgranPancholón
                  ElgranPancholón comentó
                  Editar un comentario
                  una cosa es que sea acelerada y mas cuando le pones puchos y chelas, te la puedes hasta llevar a comer o bailar (no me pregunten si ya lo hice jejeje)...entonces una cosa es eso y otra es que sea malumorada, mecanica, estafadora, etc, y ella no lo es mucho menos con los chacales

Como buen peruano, a la hora de comer soy igual que aala hora de kinear: buen pobre. Me pones una tia cajamarquina, una chibolita charapa, una pituca de San Borja, una humilde del Senati, una negea chinchana, una china de chifa, una veneca una brazuca una colocha....y yo se la clavo. Eso sí, solo pido una cosa: que tenga pa come' y pa lleva' loco. Potonas, tetonas, jovenes o tias, pero nunca flacas. A mi dame BIG MAC tio, dame esas siempre. Las modelitos de alta costura a gamarra y las culonas aguantadoras a Risso. Y allá fui nuevamente por mi Caroband.

(Este post tiene alguna info igual a mi primer post porque es el mismo cuerpo y por que estoy viajando no tengo mi laptop

1.-Tipo de Chica: veinteañera risueña y carismática, es como tu causha, tu batelía seria que baja al barrunto pa tomar ron de 3 mangos y fumar winston contigo cuando llegas de visita, y con la que juegas caleta porque la ona es pareja dem Brayan pero cuando este este piojoso se va a mototaxear o a delinquir, tu la subes a tu caña y te la u llevas a Risso a comer y chelear rico y despues a devorar el Jardin del pecado. Es tu amante. Es mi amante. Es la Caroband y nacio pa la pendejada.

2.- Edad: No debe pasar los 28

3.- Cara: Es la chama que te acosa hasta que te vende la ropa en Gamarra

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: naturales, medianos y aguaditos. Pezones marrones grandes. Los agarraba con los dientes y los jalaba despacio hasta el paso previo antes de arrancarlos, confiado en que no iba a poner peros.

6.- Cintura / barriga: tiene su michelin pero no alarma

7.- Caderas / derrier: buen poto, nalgas amplias, largas, buen panorama en perrito

8.- Piernas / pies: piernonasa natural, diría que está en el paso previo a las piernas de una gordita, osea columnas en su punto.

9.- Piel: no es su punto fuerte

10.- Tatuajes / seña característica: tiene ina especie de florcita por el tobillo derecho.

11.- Aseo personal: se bañó al terminar, venía de su casa

12.- Fellatio: lo saluda sin pre y luego se lo pone. Se defiende en este campo.

13.- Papita: rasuradita, limpia y ajusta.

14.- Anal: no pido, no me vacila, tampoco le hago ascos. Normal si me lo regala ella aun no.

15.- Trato: ameno, confianza, ponle un six pac uns cajetilla e imaginate. Tu dile que El Gran Pancholon te la recomendó

16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero brindamos y charlamos, me contaba sus temas mientras le metía los dedos a la chucha y los abría por dentro. Luego iba a poner el poncho pal oral y le dije "hey, primero saluda con un pico a Panchito que anda encaprichado contigo". Entonces su piquito y el entusiasmo nos gano unos segundos y luego el poncho y un oral regular con tendencia positiva. Se puso a cabalgar, la jale hacia mi con abrazo de oso, le tiré las piernas sobre las mias, quedamos ambos al mismo nivel como cuando el Señor Barriga aplastó a Don Ramón y cuando se levanto pa cambiar de pose yo estaba calcomanía. despues sentadillas primero ella y luego yo trepando de sus muslos para impulsamente..la cagada,mientras penetraba de arriba a abajo aprovechaba para mirar por el horizonte entre la cama y su chucha hacia el espejo y allí estaba yo, mejor dicho mi otro yo, hsciendo deporte de contacto con su clitoris. De costa rica para Panchoplash esta vez si pude entrar por entre sus gruesos muslos. A cada 5 golpes paraba para agarrarla del cuello jalarla y hablarle el.rosario al oido: "te gusta la pinga no? Te duele? Te duele? Mejor que tu chamo? Y tu chamo? Se quedo alla no? Te extraña no? Te extraña no? Te extraña no hija de puta? Pero tu tas bien aca, tu tas feliz aca, dile que te quedas aca si? Ya? Ya Puta e mierda? "...y otras cosas parecidas. Luego perrito, parados donde panchito se me quizo dormir de la chela ptm pero dije no mierda a esta hija e puta le dejo toda la leche entonces la puse a comer nuggets y no eran precissmente los de KFC. Con eso y mi ✋ reactivé al bravo . a besarnos en misionero luego otra vez boca abajo donde me dice hay que volteranos para que mires al espejo, y veia pues como su cabeza taba en el aire mirando al piso tipo degollada y yo clavandola y viendo rebotar sus nalgas, y yaaaaaaa aaaaahhhh aaahhh aahh ah ....

.- Experiencia en el laburo: meses aquí, alla estudio una carrera.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas del Perú, la vieja confiable

20.- Precio: 100 media hora, normalmente nos quedamos mas cmas contando los previos y los post

21.- Costo / beneficio: Bien pagado

22.- Local: jardin

23.- Volveria?: A la Caroband damela siempre. Pero ahora después de las nuevas y tb de mi Catrinita p lol.

24.- Puntaje final (1/10): 8/10, por el cuerpo voluptuoso natural, el aguante y el buen oral, y el salvaje trato que medio, en el buen sentido.

''Si algún día eres soltero y tienes billete de verdad, cómprate un depa en el centro de Lince: putas bellas, fiesta y comida todo el día. Pa qué más papá!''
                Editado por última vez por ElgranPancholón; 06/11/2018, 23:54:10. Razón: Error de hotel

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                Trabajando...
                X