esta semana regrese a las canchas para probar esta kine, aqui mi incursion hermanos lacteos
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca potona patona q la ves y volteas a verle el rabo
2.- Edad: promedio de 24 a mi parecer
3.- Cara: llego maquilladita
4.- Talla: medina a alta aprox. 1.60 seran
5.- Senos: medianos a disposicion
6.- Cintura / barriga: es llenita la flaca pero nada que desentone creo yo
7.- Caderas / derrier: aqui lo mejor de ella nalgona y potona
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo me parecio ver uno
11.- Aseo personal: bueno llego pidio la ducha entre a darse su bañada antes y despeus de los polvos
12.- Fellatio: completito se trafo mis dos bolas juntas jaja de recordarlo me dan ganas de volver
13.- Papita: razurada
14.- Anal: una penaaaaa no lo da
15.- Trato: a ver chacales, llego en un vestido pequeño donde se le veia las piernotas, es llenita eso si hermanos, pero por el culazo y la predisposicion bueno el precio tambien creo yo quedo aprobada pa la matanza, el oral como ya les dije es bravo te puedes venir en una asi que precoces cuidado ahi, al entrar se baño y iniciamos el primer round en misonero y perrito, para que sabe moverse y acpeta las poses todo bien cuiando iba a terminear me saue el pocnho y me vacie en sus nalgas, la deje recontra enlechada porque taba carreta, el segundo round fue mio le aplique duro y parejo pro esta vez acabe adentro, todo con poncho eso si colegas sexuales
17.- Calidad de Masajes:No pedí
18.- Experiencia en el laburo: aqui en peru un par de meses me dijo, pero recien le entro al puterio
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines 912272466
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: por el trato y por que la vive si vale lo que cobra.
22.- Local: Hotel intitumi porque el risso y century estaban lllenos
23.- Volveria?: Si le dije que la volveria a ver
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca potona patona q la ves y volteas a verle el rabo
2.- Edad: promedio de 24 a mi parecer
3.- Cara: llego maquilladita
4.- Talla: medina a alta aprox. 1.60 seran
5.- Senos: medianos a disposicion
6.- Cintura / barriga: es llenita la flaca pero nada que desentone creo yo
7.- Caderas / derrier: aqui lo mejor de ella nalgona y potona
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo me parecio ver uno
11.- Aseo personal: bueno llego pidio la ducha entre a darse su bañada antes y despeus de los polvos
12.- Fellatio: completito se trafo mis dos bolas juntas jaja de recordarlo me dan ganas de volver
13.- Papita: razurada
14.- Anal: una penaaaaa no lo da
15.- Trato: a ver chacales, llego en un vestido pequeño donde se le veia las piernotas, es llenita eso si hermanos, pero por el culazo y la predisposicion bueno el precio tambien creo yo quedo aprobada pa la matanza, el oral como ya les dije es bravo te puedes venir en una asi que precoces cuidado ahi, al entrar se baño y iniciamos el primer round en misonero y perrito, para que sabe moverse y acpeta las poses todo bien cuiando iba a terminear me saue el pocnho y me vacie en sus nalgas, la deje recontra enlechada porque taba carreta, el segundo round fue mio le aplique duro y parejo pro esta vez acabe adentro, todo con poncho eso si colegas sexuales
17.- Calidad de Masajes:No pedí
18.- Experiencia en el laburo: aqui en peru un par de meses me dijo, pero recien le entro al puterio
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines 912272466
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: por el trato y por que la vive si vale lo que cobra.
22.- Local: Hotel intitumi porque el risso y century estaban lllenos
23.- Volveria?: Si le dije que la volveria a ver
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Comentario