Buenas Tardes chacales, éste es mi primer reporte aunque tengo ya algo de experiencia en éste mundo. La semana pasada tenía que soltar el stress, y debido a que mi trampa me había fallado, decidí de probar a esta joven
1.-Tipo de Chica: Cuerpo rotundo, lamentablemente muy eticosa
2.- Edad: No soy bueno para esto, pero creo que supera los 30
3.- Cara: Nunca llegué a verla completamente, la cubría con su cabello. Sólo sé que tenía ojos orientales
4.- Talla: 1.68 (creo)
5.- Senos: Perfectamente operados
6.- Cintura / barriga: Delgada, no cintura fitness, pero armoniosa
7.- Caderas / derrier: Derrier escaso, pero cumple su función
8.- Piernas / pies: Depilada, pies cuidados
9.- Piel: Tersa
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: Perfumaba, pero no podría confirmar si se había duchado precedentemente
12.- Fellatio: Dentro de lo regular
13.- Papita: Depilada, no lubrica
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De trabajadora sexual
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un poco una decepción... la señorita en cuestión tiene un buen cuerpo, lamentablemente jamás tuve un primer plano de su rostro dado que lo ocultaba de manera obsesiva. Me recibe en su departamento, donde desde el ingreso me tasa oculta detrás de un biombo, estratégicamente colocado en la sala. De ahí paso a su habitación, donde se apreciaba una escasa iluminación y un gran bochorno debido a la temperatura estiva. Se realiza la transacción y me lavo las manos en el baño fuera del cuarto. Llego, me dice de desvestirme e inicia con un fellatio, previo emplazamiento del preservativo. Luego inicia con un cowgirl invertido, sospecho con la finalidad de ocultar el rostro. Pasamos a un misionero, donde usa el cabello para evitar mostrarme la cara; luego, a iniciativa suya, pasamos a posición perrito, donde evita en cualquier modo que le toque sus partes íntimas. Decepcionado por el trato, trato de terminar velozmente. Logrado el objetivo, me alcanza una toalla húmeda para asearme de manera precaria, termino con la limpieza, saludo de rigor y salgo a la calle con la sensación de haber botado mi dinero.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tendrá sus años en el oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Zarela en LS
20.- Precio: 250 la hora / 150 la media hora o fracción
21.- Costo / beneficio: Bajo
22.- Local: Departamento en Miraflores
23.- Volveria?: Absolutamente NO
24.- Puntaje final (1/10): 6, y sólo por el buen físico
1.-Tipo de Chica: Cuerpo rotundo, lamentablemente muy eticosa
2.- Edad: No soy bueno para esto, pero creo que supera los 30
3.- Cara: Nunca llegué a verla completamente, la cubría con su cabello. Sólo sé que tenía ojos orientales
4.- Talla: 1.68 (creo)
5.- Senos: Perfectamente operados
6.- Cintura / barriga: Delgada, no cintura fitness, pero armoniosa
7.- Caderas / derrier: Derrier escaso, pero cumple su función
8.- Piernas / pies: Depilada, pies cuidados
9.- Piel: Tersa
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: Perfumaba, pero no podría confirmar si se había duchado precedentemente
12.- Fellatio: Dentro de lo regular
13.- Papita: Depilada, no lubrica
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De trabajadora sexual
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un poco una decepción... la señorita en cuestión tiene un buen cuerpo, lamentablemente jamás tuve un primer plano de su rostro dado que lo ocultaba de manera obsesiva. Me recibe en su departamento, donde desde el ingreso me tasa oculta detrás de un biombo, estratégicamente colocado en la sala. De ahí paso a su habitación, donde se apreciaba una escasa iluminación y un gran bochorno debido a la temperatura estiva. Se realiza la transacción y me lavo las manos en el baño fuera del cuarto. Llego, me dice de desvestirme e inicia con un fellatio, previo emplazamiento del preservativo. Luego inicia con un cowgirl invertido, sospecho con la finalidad de ocultar el rostro. Pasamos a un misionero, donde usa el cabello para evitar mostrarme la cara; luego, a iniciativa suya, pasamos a posición perrito, donde evita en cualquier modo que le toque sus partes íntimas. Decepcionado por el trato, trato de terminar velozmente. Logrado el objetivo, me alcanza una toalla húmeda para asearme de manera precaria, termino con la limpieza, saludo de rigor y salgo a la calle con la sensación de haber botado mi dinero.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tendrá sus años en el oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Zarela en LS
20.- Precio: 250 la hora / 150 la media hora o fracción
21.- Costo / beneficio: Bajo
22.- Local: Departamento en Miraflores
23.- Volveria?: Absolutamente NO
24.- Puntaje final (1/10): 6, y sólo por el buen físico
Comentario