Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarela/ LS / 985299810 / Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zarela/ LS / 985299810 / Miraflores

    Buenas Tardes chacales, éste es mi primer reporte aunque tengo ya algo de experiencia en éste mundo. La semana pasada tenía que soltar el stress, y debido a que mi trampa me había fallado, decidí de probar a esta joven

    1.-Tipo de Chica:
    Cuerpo rotundo, lamentablemente muy eticosa

    2.- Edad: No soy bueno para esto, pero creo que supera los 30

    3.- Cara: Nunca llegué a verla completamente, la cubría con su cabello. Sólo sé que tenía ojos orientales

    4.- Talla: 1.68 (creo)

    5.- Senos: Perfectamente operados

    6.- Cintura / barriga: Delgada, no cintura fitness, pero armoniosa

    7.- Caderas / derrier: Derrier escaso, pero cumple su función

    8.- Piernas / pies: Depilada, pies cuidados

    9.- Piel: Tersa

    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo

    11.- Aseo personal: Perfumaba, pero no podría confirmar si se había duchado precedentemente

    12.- Fellatio: Dentro de lo regular

    13.- Papita: Depilada, no lubrica

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: De trabajadora sexual

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un poco una decepción... la señorita en cuestión tiene un buen cuerpo, lamentablemente jamás tuve un primer plano de su rostro dado que lo ocultaba de manera obsesiva. Me recibe en su departamento, donde desde el ingreso me tasa oculta detrás de un biombo, estratégicamente colocado en la sala. De ahí paso a su habitación, donde se apreciaba una escasa iluminación y un gran bochorno debido a la temperatura estiva. Se realiza la transacción y me lavo las manos en el baño fuera del cuarto. Llego, me dice de desvestirme e inicia con un fellatio, previo emplazamiento del preservativo. Luego inicia con un cowgirl invertido, sospecho con la finalidad de ocultar el rostro. Pasamos a un misionero, donde usa el cabello para evitar mostrarme la cara; luego, a iniciativa suya, pasamos a posición perrito, donde evita en cualquier modo que le toque sus partes íntimas. Decepcionado por el trato, trato de terminar velozmente. Logrado el objetivo, me alcanza una toalla húmeda para asearme de manera precaria, termino con la limpieza, saludo de rigor y salgo a la calle con la sensación de haber botado mi dinero.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tendrá sus años en el oficio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Zarela en LS

    20.- Precio: 250 la hora / 150 la media hora o fracción

    21.- Costo / beneficio: Bajo

    22.- Local: Departamento en Miraflores

    23.- Volveria?: Absolutamente NO

    24.- Puntaje final (1/10): 6, y sólo por el buen físico
    Archivos Adjuntos

  • #2
    buenas tardes ante todo recién tengo la oportunidad de publicar mi primer rating en esta web / fue hace 2 semanas aproximadamente es de mirza que se ubica en Miraflores , experiencia buena aunque hay cosas por mejorar

    1.-Tipo de Chica: LINDA me parecio bonita , chica de universidad que llama la atención por su delantera


    2.- Edad: Creo que debe de estar por los 28 años en adelante anuncia desde buen tiempo pero siempre se desaparece y vuelve´por temporadas

    3.- Cara: bonita de rasgos asiáticos chinita por lo que pude verla .(estaba muy oscuro el lugar del mate )

    4.- Talla: debe de estar por los 1.65

    5.- Senos: buenas tetas son siliconeadas pero son hermosas pezónes pequeños algo rosados , están bien hechas debe estar por 36 o 38b hay donde prenderse .

    6.- Cintura / barriga:caderas pequeñas plana sin rollos ni nada esta bien trabajado

    7.- Caderas / derrier:, culo pequeño pero es bonito en cuatro se forma su coranzonsito
    8.- Piernas / pies: piernas largas 2

    9.- Piel: blanca pero no es leche

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi / antes andaba con un piercing en el ombligo bien largo

    11.- Aseo personal: muy aseada olia bien es bien cuidadosa con el aseo les recomiendo una bañada antes del mate es bien atenta te presta su ducha aunque esta muy lejos al cuarto / les recomiendo bien rasurados el encanta asi como me dijo

    12.- Fellatio: normal para levantar firme el mazo se prendio como karaoke regular ,estuvo como 5 min

    13.- Papita: trajinada parece no ajustar eso malogra , usa lubricante

    14.- Anal: no lo pido


    15.- Trato: es amable por teléfono , pero una vez se cancelo la note toda apática por teléfono y no llege a ir depende como se encuentre de humor el dia que fue fue muy atenta , aun un hincapié la note algo mecánica

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    bueno sali Arrechazo del trabajo moria por lactar una buenas tetas no tan grandes pero firmes . y contacte una esta bandida la tenia agendada había visto algunas ratings pasados en otras webs .´pero me llamaron la atención sus TETAS (. )( .) y bueno fui rumbo a Miraflores . la primera vez no fui por que la note algo apática por teléfono como molesta y le corte ya después de una semana la contacte y quedamos en el encuentro . su depa esta en Miraflores cuadra 7 de Larco algo algo concurrido la gente te puede ver salir esta cerca a una tienda de novias el lugare es conocido y estoy seguro que atiende varias en ese depa pero cuando fui yo no había nadie ella nomas estaba me habrio de forma caleta entre directo al piso donde esta no había guardia pero la tele estaba encendida subi asu cubil toque se demoro en salir pero escuche que acmodaba todo me habrio la puerta estaba de espalda se fue rápido asu cuarto para que no la vea en claridad , el cuarto es oscuro con luz tenue roja no se le ve bien pero si la reconocería si la viera por la calle , estaba con una falda larga pelo amarrado y brasier blanco ni bien la mire me fui a sus TETAS lo eran todo me gustaron le cancele y le dije que necesitaba ducha hace un calor de mrd en lima el me preparo la ducha . sali me calatie y me sente sobre la cama ,le quete suavemente el brasier y me prendi en sus hermosas TETAS aunq son silicona yo las sentí naturales me prendi buena rato es algo sumisa las chupe requeté chupe las bese las amamante me sentía un infante hambriento de teta luego me chupo la verga previo condon ,
    de ahil e pedi en 4 se formo un buen corazonsito el culo es pequeño como dije .
    de ahí se subio encima me cablago gritaba fuerte además ella pone su música en su cuarto en fuerte volumen me prendi de sus pezones y se me vino todo me dio paños para secarmen . breve conversa , con aglo de manoseo de tetas y lamidas de pezones, luego me ofrecio amasajes accedi


    17.- Calidad de Masajes:regular me ofrecio masajes al cual accedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene expp mas de 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como mirza / también creo como zarela en LS

    20.- Precio:150 MEDIA HORA PEDI

    21.- Costo / beneficio: TIENE DEPA COSA QUE AHORRAS HOSPEDAJE PERO DEBERIA SER ALGO MENOS LA MEDIA

    22.- Local:MIRAFLORES AV LARCO / SAN MARTIN Y LUEGO TE DICE DONDE ESTA / DEPA ALGO OSCURO

    23.- Volveria?: ESTOY PROBANDO NUEVAS SOBRE TODO QUE RESALTAR SUS TETAS por lo bonita que estan

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 debería de mejorar en el catre algo mecánica y fingida al gemir de ahí todo bien



    DEJO ALGUNAS FOTOS
    [ATTACH=CONFIG]n1781[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]n1782[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]n1783[/ATTACH]
    Editado por última vez por jsantiago117; https://chacal69.com/foro/member/184-jsantiago117 en , 14:58:17.

    Comentario


    • #3
      UFFFFF osea que retorno esta canina... yo la cache un par de veces lla por el 2012 creo, su trato de destacable señores, tetona rica, pero le falta culo, en perro si se le forma algo pero es normal en toda tetona, otra cosa esas webs han retocado sus fotos, si bine es cierto es la de las fotos pero tienen fotoshop que le favorecen mucho
      otra cosa es el precio, antes cobraba 150 la hora y ahora 150 media hora? como es eso? no es para tanto tampoco, yo creo que si esta cobrando180 la hora estaria bine pagado, pero en fin cada quien paga lo que desea eso no se discute si la kine cree que vale mas, depende de ella, cada quien cobra por su trabajo, son los clientes los que deciden si los vale o no
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • jsantiago117
        jsantiago117 comentó
        Editar un comentario
        si las fotos esta con Photoshop , estas en lo cierto 150 por media hora ,me parecio mucho tampoco me lo esperaba . a buscar otras alternativas

      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        asi es chacal jsantiago117 muy bueno tu aporte, esta canina pense que ya se habia retirado, sin duda en estas epocas por dinero regresan... un abrazo chacal y bienvenido a la comunidad

    • #4
      Bienvenido a la comunidad chacal jsantiago117 , buen aporte el tuyo, definitivamente sus aportes contribuyen a mejorar la calidad del foro, saludos y bienvenido otra vez hermano chacal, un abrazo
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #5
        Gracias Spartano se seguira aportando para toda esta comunidad

        Comentario


        • #6
          chacal esta flaca ya tiene un ranking, veo que son las mismas fotos pero diferetne telefono... cuentanos es la misma flaca en mencion o tal vez es una estafadora que esta usando las fotos de la otra?

          si son las mismas procedere a unir el tema, si no es ella pondre la etiqueta de estafa... informenos por favor para ayuda de los chacales
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


        • #7
          bueno ya se fusionaron los temas de esta canina
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X