Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fresia negra Mecanica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fresia negra Mecanica

    Negra histórica de las calles del centro de lima, polvo cumplidor dejo foto, el fin de semana dejo ranking.

  • #2
    esa no me la cojo yo ni con un guebo prestado da lastima devolverlo jajajajajaj csm pago 10 soles por una hora

    Comentario


    • #3
      aaaaala shitt neeeextttt

      Comentario


      • #4
        Jaajaja bueno con la experiencia basta y sobra.

        Comentario


        • #5
          Esa es Fresia??!! Que mal semblante tiene ahora.
          Yo la conocí hace años en 1998 aprox. recuerdo q viniendo de la Plaza San Martín la vi a la altura de Tacna y Colmena conversando con un patita, ella estaba en una licra blanca q dejaba ver un culazo (en ese entonces tenia un cuerpazo y era cachetoncita) . La seguí desde allí hasta una disco q estaba en wilson entre el Hotel Riviera y la Plaza Francia. Entré allí y era un antro, casi ni se veía y yo estaba solo pero la arrechura me ganaba, hasta q la vi y le invite una chela, le dije q la habia seguido y ella se mostraba cariñosa pero un par de chitos me habían puesto la marcación asi q le dije para vernos otro dia, me dijo q andaba por Uruguay por las cabinas y me quité. Volví otro dia y efectivamente la encontré donde me dijo, y nos fuimos a un telo, sin transar nada de por medio y tiramos toda la tarde incluso queria q se la meta sin jebe, eso fué como estar con una amiga cariñosa y salí bien complacido claro q antes le pregunte como era y ella me dijo q lo q sea mi voluntad, tambien recien me enteré q tenía 16 años en ese entonces, creo q recien empezaba. Ahora se nota q esta en el vicio.

          Comentario


          • #6
            Así como la ves mi estimado, las drogas y las malas noches ademas de la edad le están pasando factura.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X