Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fresia negra Mecanica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Granluca
    respondió
    De cuerpo no se ve mal, el problema está en el maquillaje, con unas chelas la ves bien linda

Dejar un comentario:

• Biancof
    respondió
    Descanse en paz, ya hace unos años

Dejar un comentario:

• Milkito
    respondió
    Así como la ves mi estimado, las drogas y las malas noches ademas de la edad le están pasando factura.

Dejar un comentario:

• mrweb
    respondió
    Esa es Fresia??!! Que mal semblante tiene ahora.
    Yo la conocí hace años en 1998 aprox. recuerdo q viniendo de la Plaza San Martín la vi a la altura de Tacna y Colmena conversando con un patita, ella estaba en una licra blanca q dejaba ver un culazo (en ese entonces tenia un cuerpazo y era cachetoncita) . La seguí desde allí hasta una disco q estaba en wilson entre el Hotel Riviera y la Plaza Francia. Entré allí y era un antro, casi ni se veía y yo estaba solo pero la arrechura me ganaba, hasta q la vi y le invite una chela, le dije q la habia seguido y ella se mostraba cariñosa pero un par de chitos me habían puesto la marcación asi q le dije para vernos otro dia, me dijo q andaba por Uruguay por las cabinas y me quité. Volví otro dia y efectivamente la encontré donde me dijo, y nos fuimos a un telo, sin transar nada de por medio y tiramos toda la tarde incluso queria q se la meta sin jebe, eso fué como estar con una amiga cariñosa y salí bien complacido claro q antes le pregunte como era y ella me dijo q lo q sea mi voluntad, tambien recien me enteré q tenía 16 años en ese entonces, creo q recien empezaba. Ahora se nota q esta en el vicio.

Dejar un comentario:

• Milkito
    respondió
    Jaajaja bueno con la experiencia basta y sobra.

Dejar un comentario:

• ElgranPancholón
    respondió
    aaaaala shitt neeeextttt

Dejar un comentario:

• arrecho_mix
    respondió
    esa no me la cojo yo ni con un guebo prestado da lastima devolverlo jajajajajaj csm pago 10 soles por una hora

Dejar un comentario:

• Milkito
    comenzado un tema Fresia negra Mecanica

Fresia negra Mecanica

Negra histórica de las calles del centro de lima, polvo cumplidor dejo foto, el fin de semana dejo ranking.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X