Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicol colombiana - bembonsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicol colombiana - bembonsita

    Bueno esta incurcion fue en la mañana , al igual acudi a esta hora y una que otra que era nueva pero ya sabia a que iba y mientras los otros parroquianos miraban el Argentina- Nigeria yo me tomaba el tiempo de andar y andar por los pasillos , hice hora un buen rato hasta que decidi ir por esta femina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica- alta llama la atencion esa cara de perra que se maneja
    2.- Edad: umm me dijo 24 pero le pongo 28
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: es alta
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: plana gracias al cirujano
    7.- Caderas / derrier: bun culo gracias al cirujano
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la costilla y una par mas
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: buenoooo
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno pero algo apurado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pactamos el precio en el primero piso y subimos, escogio un cuarto pegado al baño, al entrar me metio floro y bueno la paletie como quise luego me hecho alcohol y procedio a mandar saludos, miraba con una cara arrechante que tuve que contenerme para no cagarla ahi nomas, le pedi una pose pero aca viene lo malo ella pone las poses me dijo te voy a violar a mi gusto y bueno caballo, me mostro ese culasaso que rico krajo luego le dije perrito y ahi estuve un rato hasta que me vine, conversamos me dijo que atiende por afuera tambien en sus horas libres y bueno me lavo la pinnnn , me trato bien para volver me dijo y bueno le dije puede ser otro dia , ofrecio a invitarme a la barra para tomar unas coronitas me dijo pero pasoooooooooo
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya años me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo regular pero algo apurador
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: la germa es conversadora podria ser
    25.- Puntaje final: 7/10

  • #2
    Detalles de la flaca respecto al cuarto porf.ire de incursión esta semana

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X