Bueno esta incurcion fue en la mañana , al igual acudi a esta hora y una que otra que era nueva pero ya sabia a que iba y mientras los otros parroquianos miraban el Argentina- Nigeria yo me tomaba el tiempo de andar y andar por los pasillos , hice hora un buen rato hasta que decidi ir por esta femina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica- alta llama la atencion esa cara de perra que se maneja
2.- Edad: umm me dijo 24 pero le pongo 28
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: es alta
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: plana gracias al cirujano
7.- Caderas / derrier: bun culo gracias al cirujano
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: algo blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la costilla y una par mas
11.- Aseo personal: se lava
12.- Fellatio: buenoooo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno pero algo apurado
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pactamos el precio en el primero piso y subimos, escogio un cuarto pegado al baño, al entrar me metio floro y bueno la paletie como quise luego me hecho alcohol y procedio a mandar saludos, miraba con una cara arrechante que tuve que contenerme para no cagarla ahi nomas, le pedi una pose pero aca viene lo malo ella pone las poses me dijo te voy a violar a mi gusto y bueno caballo, me mostro ese culasaso que rico krajo luego le dije perrito y ahi estuve un rato hasta que me vine, conversamos me dijo que atiende por afuera tambien en sus horas libres y bueno me lavo la pinnnn , me trato bien para volver me dijo y bueno le dije puede ser otro dia , ofrecio a invitarme a la barra para tomar unas coronitas me dijo pero pasoooooooooo
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya años me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: polvo regular pero algo apurador
22.- Ubicacion: cucardas
24.- Volveria?: la germa es conversadora podria ser
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica- alta llama la atencion esa cara de perra que se maneja
2.- Edad: umm me dijo 24 pero le pongo 28
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: es alta
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: plana gracias al cirujano
7.- Caderas / derrier: bun culo gracias al cirujano
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: algo blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la costilla y una par mas
11.- Aseo personal: se lava
12.- Fellatio: buenoooo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno pero algo apurado
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pactamos el precio en el primero piso y subimos, escogio un cuarto pegado al baño, al entrar me metio floro y bueno la paletie como quise luego me hecho alcohol y procedio a mandar saludos, miraba con una cara arrechante que tuve que contenerme para no cagarla ahi nomas, le pedi una pose pero aca viene lo malo ella pone las poses me dijo te voy a violar a mi gusto y bueno caballo, me mostro ese culasaso que rico krajo luego le dije perrito y ahi estuve un rato hasta que me vine, conversamos me dijo que atiende por afuera tambien en sus horas libres y bueno me lavo la pinnnn , me trato bien para volver me dijo y bueno le dije puede ser otro dia , ofrecio a invitarme a la barra para tomar unas coronitas me dijo pero pasoooooooooo
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya años me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: polvo regular pero algo apurador
22.- Ubicacion: cucardas
24.- Volveria?: la germa es conversadora podria ser
25.- Puntaje final: 7/10
Comentario