Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brenda linda carita/veneca/982146083

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De que es guapa es guapa la kine, habrá q tener maña para entrar entonces

    Comentario


    • #17
      Respondiendo si es la flaca, ella publica con fotos asi que el cambiazo es muy complicado... y todos describimos en fisico lo mismo asi que es ella. La diferencia es simplemente en el trato y la performance.

      Acerca de la mana, bueno es verdad, con todas las flacas hay que tener cierta mana para entrarles y caerles bien. Pero algo que he aprendido es que a una flaca fria no la vas a volver una lobaza que te va a comer vivo y te va a hacer el amor como una enferma sexual. Quizas esto sea simplemente una cuestion de gustos a la hora del sexo: a los otros cofrades les gusto su servicio porque es la forma en que les gusta tirar. En mi caso y quizas el del otro cofra con quien le pusimos puntaje mas bajo, buscamos a una tigresa o una kine que se entregue con ganas, que te de una batalla en la cama. Yo francamente y de entrada me di cuenta que esta veneca no era asi, aunque esperaba que tuviera una performance mas entregada.

      Penosamente no fue asi en mi caso y mas me lleve un polvo aburrido y sin mucho sabor. Ya queda en c/u, segun sus gustos el ir y probarla o no. Pero para mi caso, conozco otras kines que son mucho mejores en el polvo y van a por ahi en nivel de belleza, asi que en mi caso yo paso.

      El gato

      Comentario


      • #18
        Estuve leyendo sus ránkings, pude ver que algunos son positivos y otros negativos pero sin embargo de buen puntaje, para salir de mis dudas decidí conocerla y si que tuve un buen polvo, aca les va mi ránking:

        ​​​​
        ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : veneca linda, tiene una mirada que te prende
        2.- Edad: 24 a mi parecer
        3- Talla: 1.65 para mi
        4.- Senos: naturales, suaves y mamables
        5.- Cintura / barriga: la flaca es mama a causa de ello las estrias lo cual me tiene sin cuidado, pero fuera de eso es plana y tiene de donde agarrar
        6.- Caderas / derrier/Piernas : se maneja su buen culazo, no me pude contener le meti su par de nalgadas a lo que no me dijo nada es más le gusto
        7.- Piel: suave, se nota que se cuida, es blanca
        8.- Tatuajes / seña característica: si en su hombro como un pluma
        9- Aseo personal: limpia olia rico, se baña antes y después
        10.- Fellatio: la conoce sabe hacerlo, lo pone fierro al muchacho con su boquita, acá un consejo para que una kine les de una buena chupada vayan bien afeitados y limpios
        11.- Papita: peladita, se moja aun
        12.- Anal: no pedi
        14.- Calidad de Polvo / Performance:
        una vez pactada la cita la espere en el century-inn ya hospedado llego como a los 10 minutos, la vi y que veneca tan linda me voy a comer me dije, empezamos el paleteo mientras la desvestia despacio y con cuidado para disftutar su cuerpazo, ya sin ropa nos fuimos a la ducha más paleteo, una vez que salimos y ya secos empezó la acción, le puse su casco a mi muchacho y empezo a chuparla mientras le tocaba su culazo y le dba su par de nlgadas, luego la acoste en la cama a lo que me percate que la flaca se palteaba por lo de sus estrias a lo que le dije que este tranquila que me trae sin cuidado, la flaca se encendio mas que ya parecía mi flaca nos dimos unos chapes y con su mirada que se maneja rico, estuvimos así buen rato hasta que ise que se montara ver ese culazo brincar una y otra vez, me levante y la puse en el filo de la cama y a darle con todo que ricos gemidos se lanzaba nad finjidos le estuve dando buen rato, así que ahora le tocaba a ella me sente y ise que se sentara encima se puso a brincar mientras se agarraba su cabello que locazo jaja, ya teniamos buen rato y sentia que me venía que la puse en cuatro y a bombearla, verla agarrar la sábana y escucharla gemir me iso acelerarme y eso le gustaba, su par de nalgeadas y darle más duro me vine, que tal polvo de más de 40 minutos término hecho polvo al igual que ella, jaja me dijo me as matado bb pero me gustó que rico lo haces, estuvimos conversando un rato, nos fuimos a la ducha nos cambiamos y slimos
        15.- Calidad de Masajes: nunca pido
        16.- Experiencia en el laburo: si la conoce
        17.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
        18.- Costo / beneficio: 200 para los chacales, bien pagado los vale
        19.- Ubicacion /Local: century
        20.- Volveria?: Claro así como lo goza claro que retorno
        21.- Puntaje final (1/10): 8 en general, lo vive, lo goza, no pone peros, tiene un buen trato
        22.-Datos adicionales: más que gana si quieren que un kine los trate bien sen aseado y siempre respetuosos, verán que si ustedes las tratan bien ellas se van a desenvolver completamente, a mi me funciona y hasta ahora no e tenido pierde con ninguna siempre an sido buenos polvoz, a y siempre bien afeitados eso les gusta a las kines.

        Comentario


        • #19
          Dudo mucho que alguno de lo que hemos escrito aqui los ratings hayamos tratado mal a esta chiquita en la cama como para que no se desenvuelva bien en la cama. A decir verdad creo que como hemos mencionado, ella llegaba con una actitud de por si fria y desconfiada, mucho antes de que nos quitaramos la ropa o pudiera haber alguna objecion por "aseo". Mas diera la impresion que se intentase polarizar la discusion en que si no te atendio bien es por el "aseo" o por la "afeitada", lo que no tiene mucho sentido porque en mi caso ni siquiera uso barba y siempre me bano antes de una buena matanza... Y aparte hay kines que mas bien me confesaban en el pasado, que les gusta los hombres con barba, asi que eso es bastante variable...

          Mas factible me pareceria el argumento que esta chica es bastante voluble en trato y performance y que no se puede esperar siempre lo mismo de ella
          El gato

          Comentario


          • Vasthor
            Vasthor comentó
            Editar un comentario
            No me refería a la barba bro jaja xD

          • Don Gato
            Don Gato comentó
            Editar un comentario
            No seria mejor decir "vayan depilados" para evitar confusiones? hahaha, pero vale la aclaracion
            Bueno, entonces los que no nos atendio tan bien somos cochinitos y peloncitos... hahaha
            Saludos

        • #20
          ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : coqueta de querer comerte vivo
          2.- Edad: le saco base 25 parece
          3- Talla: hmm creo que 1.60
          4.- Senos: melonsitos
          5.- Cintura / barriga: sero plana lisa
          6.- Caderas / derrier/Piernas :un super mega uffff
          7.- Piel: tirando para blanca
          8.- Tatuajes / no vi
          9- Aseo personal: se lava al inicio y al final
          10.- Fellatio: si lo sabe hacer, solo le faltaria visitar las bolas y seria una super mamada
          11.- Papita: esta flaca tiene su tecnica sabe moverse y ajustar en esos momentos.
          12.- Anal: lastima no lo da, le dije que el pueblo lo pide a gritos pero pof el momento nada que ver.
          13.- Trato: llego 50 minutos despues de hospedarme. Me la encontre en el 0rimer piso. Justo salia para ir a comprar algunos caramelos. Le hice el habla y todo genial. Llegamos al cuarto y comenzo toda la accion. La flaca te da besos y carisias eso si no es de gritar como loca. Pero si gemia suabemente.
          14.- Calidad de Polvo / Performance:todo bien
          15.- Calidad de Masajes: no
          16.- Experiencia en el laburo: que era nueva aca
          17.- Anuncia en / medio de contacto: ppr este medio
          18.- Costo / beneficio:lo reservo
          19.- Ubicacion /Local:lince
          20.- Volveria?: tengo que provar a otras y recidn ahi vuelvo. XD
          21.- Puntaje final (1/10): un total de 8.8
          22.-Datos adicionales.

          Comentario


          • Kristian0
            Kristian0 comentó
            Editar un comentario
            Man, cual es su número?? Porque el de la página sale apagado

        • #21
          Al parecer ya se fue a su pais

          Comentario


          • #22
            Originalmente publicado por Kristian0 Ver Mensaje
            Al parecer ya se fue a su pais
            mmm.... Quien que sale de Venezuela desea volver ?.... salvo de vacaciones pero con el tema pasaporte ahora les cuesta volver a salir asi que lo dudo.

            Comentario


            • Kristian0
              Kristian0 comentó
              Editar un comentario
              Ya no hay pasaporte exigido amigo, checa las noticias, Perú no tiene soberanía lo revocaron.

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X