Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brenda linda carita/veneca/982146083

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brenda linda carita/veneca/982146083

    Bueno esta flaca tenia tiempo que me la comi. Pero no sabia como ponerle el ranking esta flaca es pulenta en el sentido del servicio, ajusta rico, se moja sola y gime rico como gatita. El dilema con esta flaca son las estrias que le dejo ser mamá. Tengo unas fotitos de ella. La verdad que si les gusta el trato mas que su estria de estomago ella es la indicada. Eso si no da besos se cuida. Ahi va ranking.
    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : como esta en la foto de malcriadas
    2.- Edad: favil sus 24 o 25 joven madre
    3- Talla: si facil su 1.7
    4.- Senos: mamables ricos sin plastico natural
    5.- Cintura / barriga: plana, sin embargo le dejo estrias el embarazo
    6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito rico bien formado sin nada de silicona. Enserio tiene su forma de modelito.
    7.- Piel: suave se cuida
    8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    9- Aseo personal: se baña
    10.- Fellatio: sabe chuparlo es una verdadera amante de los orales. Le gusta chupar la pija y vee como se exita su hombre.
    11.- Papita: limpia, se rasura nada de pelito, olia rico ese dia.
    12.- Anal: no lo da selladito.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el century todo bacan. El dato me lo pado el sponsor los chacales. Y pues atraque en una es rica, si ven las fotos de ella enserio se nota que es simpatico y saco los buenos genes de las venezolanas. Todo iva bien, piquitos , manoseos y ya en la cama ellae saca el pantalon y pone el poncho y comienzas el show. El oral estupendo sabe como mamarlo y sobre como exitar a uno. La flaca me contava que esto lo asia por necesidad y que no era algo que le gustara ya que nunca se le paso por la cabeza. Despues del oral empiezo a pedir que se quite su ropa interior y es ahi que noto algo sobre su estomago, ella un poco avergonzada me dice que son estrias por su embarazo y que ya cuando tengo dinero se lo opera para que quede parejo. La verdad me decilusione ya que pense que ella me mintio al no decirme desde un inicio. En fin le dije no hay lio si me das un servicio de ptm olvido el engaño. Dicho y echo esta flaca comenzo a moverse como licuadora, todas las poses ella lo aceptava y siempre predispuesta. 69 invertido ginete, 4, misiones, piernas al hombro, de costado, en la pose de sapitp y otros más
    15.- Calidad de Masajes: no lo da
    16.- Experiencia en el laburo: facil y no puteava como tal pero si tendria sus choque y fuga. Con eso de experiensia le va bien.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio aca en el foro.
    18.- Costo / beneficio: 200 con clave
    19.- Ubicacion /Local: century
    20.- Volveria?: voy a prpvar otras
    21.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, pero 7 por el tema de la estria.
    22.-Datos adicionales:

  • #2
    Chacal tienes fotos? Su fono?

    Comentario


    • #3
      Ella es la flaquita
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Asuuu... se parece bastante a Gaby Espino que es una diosa venezolana de telenovela (a mi gusto, una de las mujeres más hermosas que existe). Ya me he tirado madres Venecas con estrías, cortes de cesárea y todo. Y como siempre digo, si se porta como perra en celo al tirar, pues se le perdona cualquier defecto físico.
        Asi como la presentas chacal, esta perrita aguanta full sexo y le encanta tirar, encima se le ve bella, así que habrá que comer de ese culo...

        El gato

        Comentario


        • #5
          Buenas chacales, retornó Brenda y esta vez no se me escapó. Le tenía el lente puesto desde el mes pasado. Es un cuerazo. Su servicio es A1 si la haces sentir en confianza, pues a primera impresión pareciera seria. Se moja riquísimo, tanto que como hice que se viniera primero, me pidió un ratito pues estaba demasiado sensible, así que ella comenzó a hacerme sentir en el paraíso.
          Les adjunto una foto de ella, en persona es mucho más linda.
          Como lo dijeron antes, es mamá, tiene dos hijos y el último tiene unos dos años (por eso las estrías que la verdad, cuando están en plena faena, pasan desapercibidas).
          Aquí el ranking respectivo.
          1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda veneca, fácil (y lo deben de ver por las fotos anteriores) entraría dentro de algún servicio VIP por el porte que tiene.
          2.- Edad: Parece de 24-25 años.
          3.- Cara: Es una belleza, una linda sonrisa. Te sientes que están con un muñeca venezolana
          4.- Talla: Debe estar por 1.70 m
          5.- Senos: Senos naturales, mamables, sus pezones se erectan cuando logras excitarla, ricos al sentirlos en tu boca.
          6.- Cintura / barriga: Tiene barriga plana, no dura, con las estrías indicadas pero en la acción ni lo notas. Como me comentó, va a juntar para operarse y desaparecerlas. Eso y con un poco más de ejercicio para tener una barriguita dura, sería una belleza completa. Cintura acorde con su tamaño, en perrito es un espectáculo.
          7.- Caderas / derrier: Naturales, normales para su contextura. Un rico culo que te lo deja besar.
          8.- Piernas / pies: Normales diría yo, en armonía con toda su figura.
          9.- Piel: Blanca, suave
          10.- Tatuajes / seña característica: Si, algunos en el hombro, pies (un rosario), manos, dedos (estrellitas)
          11.- Aseo personal: Como debe de ser, llegó oliendo a perfurme, se bañó después del polvo.
          12.- Fellatio: Riquísimo, sabe cómo hacerlo, y ver cómo uno se excita.
          13.- Papita: Papita rasurada, olía rico.
          14.- Anal: me dijo que no y no insistí. Quería que nada interrumpiera la confianza en que había generado.
          15.- Trato: A1 cuando entra en confianza, como si fuera tu amante. Si da besos siempre que estés aseado (si ella lo es, esperará lo mismo de ti) sin malos olores bucales, Trato como si fuera tu pareja.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: El aviso del retorno fue gracias al Sponsor. Como llegaba a Lima, pasé por ella, nos fuimos al lugar acordado, comimos algo mientras rompíamos el hielo, y luego vino la acción. Chacales fue como si estuviera con mi pareja, tremendo lomazo dije el que me voy a comer. Comenzamos con picos que después se convirtieron en chapes de pareja. Era el primero del día. Nos desnudamos mutuamente y comenzamos a tocarnos mutuamente, paletearnos, tomé la iniciativa porque ya me estaba emocionando demasiado, minutos después se vino (como gime, que rico escucharlos, nada fingidos), me pidió un ratito porque quería recuperarse ya su clítoris estaba muy sensible. En eso le dije, ahora es tu turno, me puso el preservativo, y comenzó a tocar el himno nacional de una manera experta, me miraba, cerraba sus ojos, me hizo sentir en el paraíso. Debo reconocer que casi me hace venir si no es que la paraba justo a tiempo.
          Cambiamos a las pose de pollito tomando agua (DIOS que espectáculo ver ese cuerpo con ese culito natural, blanco y delicioso), luego de perrito, con los pies en el piso y recostada en la cama, levantando un pie (en esas poses sientes lo mojado de su papita, parecía un riachuelo que venía dentro de si, pero ojo no me refiero a chisguetes, no vi ningún squirt pero si estaba muy mojada).
          Luego la puse encima de mí, cabalgo por un par de minutos, luego de espaldas (miércoles que tal manera de sentir sus nalgas con mis manos mientras ella se movía). Al final se hechó boca arriba, piernas arriba y a continuar la acción, pose del misionero abrazados, vino el cachete-cachete, nos miramos y otro chape de amantes mientras la seguía penetrando. Señores, comprenderán que mi líbido subió al 100% y en esa pose, me vine. Nos seguimos besando y antes de sentir que se ponía flácido (creo que pasaron unos minutos más), me puse a su costado para sacar el condón con toda la leche dentro.
          Como ya casi era una hora, sólo nos bañamos, nos fuimos y la dejé donde la recogí. Fue sólo un polvo, pero que tal polvo, valió cada sol.
          17.- Calidad de Masajes: Caricias.
          18.- Experiencia en el laburo: Al principio algo seria, poco a poco se suelta. Al final es tu pareja.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: A través del sponsor. Su fono es 982146083
          20.- Precio: 200 la hora para los chacales con clave.
          21.- Costo / beneficio: Recomendada.
          22.- Local: Hoteles en Lince.
          23.- Volveria: Definitivamente si. Aunque hay otras en la lista de pendientes
          24.- Puntaje final (1/10): Promedio: 8.5

          Comentario


          • #6
            Le escribí, me dijo que cobra 300 soles la hora

            Comentario


            • carospriale
              carospriale comentó
              Editar un comentario
              cuando no eres del foro y no tienes la clave es asi, suerte nomas

          • #7
            Voy entendiendo.

            Comentario


            • #8
              Hola chacales, aquí esperando a que llegue Brenda... Los mantendré informados...


              Farguxxx

              Comentario


              • #9
                Provecho maestro! Espero ese ranking con ansias

                Comentario


                • #10
                  Hola a todos, cortesía del sponsor, me llegue a atender con Brenda. Ante todo los agradecimientos al sponsor por darnos la oportunidad de conocer a la chicas de MDP y por lo cual gozamos de buenos descuentos. Paso a continuación con el rating de rigor:
                  1. Tipo de chica: veneca bonita, que es madre y hace esto por necesidad.
                  2. Edad: le estimo sus 23 o 24 anos
                  3. Cara: creo las fotos están más arriba asi que no requieren mayor explicación. Solo agregare que se ve algo mejor en las fotos que en persona, pero no hay una gran diferencia.
                  4. Talla: es algo alta, debe estar por el 1.72, se maneja buen porte y creo que ha sido modelo.
                  5. Senos: entre medianos y grandes, algo aguaditos por el hecho que es madre, pero están bonitos de tamaño y forma y aun no se han caído. Tiene pezones algo oscuros que se ponen duros al contacto.
                  6. Cintura/Barriga: como dije es madre, y debido a eso tiene las estrías en la barriga. Yo no me hago problemas con las estrías, puesto que para mí lo más importante es que tiren bien y si tienen eso, pues las estrías pasan a un plano secundario. Lo que si remarcaría es que no le haría mal a esta chica ponerse más en forma y bajar algo de peso para ponerse más firme de cuerpo. La haría verse mejor, sacar más potencial a su porte y ponerla más dura en todo su cuerpo. Sin embargo, no está gorda, solo tiene los clásicos rollos que conocemos en cualquier chica común y corriente.
                  7. Cadera / derrier: un tremendo culazo, grande, de buen volumen. Se le nota la forma sensual de cachetes bien formados, aunque como dije, si se pusiera más firme seria genial para darles más consistencia. Ligeras marcas de piel naranja en esta zona.
                  8. Piernas / pies: buenos muslos, piernas largas y con bastante volumen, pantorrillas algo delgadas, pero en general se ve bien.
                  9. Piel: blanca, en general se le ve bien, sin mayores imperfecciones, algo áspera a la altura de las piernas, pero yo no me hago problemas por eso.
                  10. Tatuajes / seña característica: el tatoo en la clavícula izquierda como si fuera un ala y otro tatoo en el pie. Aparte de por supuesto las estrías referenciadas y la marca de cesárea que le dejo los embarazos
                  11. Aseo personal: estaba limpia, no le sentí ningún olor, aunque al final de la faena no se bañó, pero se le sintió limpia durante la matanza.
                  12. Fellatio: la verdad monse, como de principiante. Entiendo que ella no es kine y se dedica a esto por otras razones, pero le falta aprender más. Darle con más ganas y aprender la técnica que tienen las conocedoras.
                  13. Papita: limpia, usa su lubricante, de labios normales.
                  14. Anal: no lo pedí, no sé si lo de o no.
                  15. Trato: la veneca es amable, gentil, pero es muy tímida, fría, callada y distante. Es obvio que mucho depende de cómo uno las encuentre o las reciba, pero yo he conocido muchas otras venecas que son más entradoras, con las que hay química porque tienen predisposición para eso, inclusive siendo tímidas, pero saben tener más carisma y personalidad al momento del asunto y del trato con el cliente. En todo caso, si les gusta las chicas que son tranquilas, que atraen por su timidez y quizás nerviosismo, acá tienen una, pero definitivamente no es trato de pareja ni de mujer recorrida que le gusta ser apasionada.
                  16. Calidad de polvo / performance: le faltan varias cosas para ser excelente o muy bueno, aunque se deja tirar. No es una loba como dije anteriormente, por lo que con ella no van a encontrar pasión ni trato de pareja. De arranque entramos al paleteo porque se notaba que ella quería ir directo al asunto. La recorrí de pies a cabeza a lo que ella se dejaba hacer, pero no proponía nada. Le di en misionero, perrito, y alguna que otra pose más porque hubo otras poses que no quería hacer dado que sentía mi trozo grande y que le dolía (a veces pienso que eso en vez de ser una bendición es una maldición…). Puesto que a mí me gusta la acción bien reñida y los polvos bien ardientes y con bastante entrega, sentí que con ella no se iba a llegar a eso y le propuse acortar la atención a media hora para no hacerla larga y perder más tiempo. En resumidas cuentas, no fue un polvo memorable ni uno que tenga ganas de destacar; si les gusta los polvos tranquilos, así como de enamoraditos tímidos, quizás esta sea su chica, pero en términos de un polvazo matador, no calza.
                  17. Calidad de masajes: ??
                  18. Experiencia en el laburo: pues asi como la veo, algunas semanas y fuera de ello con su pareja, pero nada más. No es una tiradora experimentada ni nada parecido.
                  19. Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en photokinesiologas con el numero 982146083 (su anuncio creo ha desaparecido), pero gran parte del contacto fue gracias al sponsor.
                  20. Precio: me lo dejo en 230 la hora, pero al final transamos por menos porque me atendí por media hora nada más.
                  21. Costo beneficio: No corre. En serio; la chica tiene su gracia, se le ve guapa pero para un servicio de sexo no se le siente el alma ni la entrega y se nota que aún le falta experiencia. Entiendo que muchas venecas estén en esto por necesidad y todas esas cosas, pero con sinceridad, para un precio de 300 la hora (que era el precio original sin descuento cortesía del sponsor) no resulta un balance positivo porque hay muchas otras mejores opciones en el mercado.
                  22. Ubicación: atiende por la zona de Lince hasta donde tengo entendido.
                  23. Local: del telo que elijas en Lince.
                  24. ¿Volvería?: no lo creo. La verdad no llenó mis expectativas y esperaba encontrar una kine más activa y menos tímida.
                  25. Puntaje final: 6.1, ojalá pueda mejorar, porque por cuerpo y rostro tiene potencial para más, pero tiene que aprender a desenvolverse mejor.
                  El gato mas gato

                  Comentario


                  • #11
                    Hola gente, en primer lugar, perdón por la demora en hacer el ranking...
                    Comencemos, esta flaca la verdad desde que Sponsor comenzó a mencionarla en el grupo selecto de chacales por el Whatsapp pues me
                    quede con las ganas de tirármela, fueron incluso algunos días en que trataba de coordinar con ella, pero no se podía por XYZ motivos.
                    Al fin el día de ayer le dije a Sponsor si habría alguna flaca y me dijo que Brenda.
                    Así que aquí está el ranking y previo me gustaría agraderle a Sponsor por su apoyo y ayuda incondicional...se ha ganado un lugar en el
                    cielo de los puteros.

                    1. Tipo de Chica: La flaca es linda de rostro y tiene un cuerpo bien rico diremos que es una flaca un poco más allá de los estándares venezolanas.
                    2. Edad: 25...Could be.
                    3. Cara: como dije arriba...lindo rostro, guapa ojos expresivos y labios finos.
                    4. Talla: alta, 1.70 si eres chato y flaco... puedes morir por Snus nus
                    5. Senos: Senos naturales no operados, lo mejor de eso es que te los da a tu libre disposición.
                    6. Cintura: Quebrada, como es chibola aún conserva su forma después de ser mamá.
                    7. Cadera/derrier: Buen derrier, me gusto carnoso y firme. Aunque unos meses en el gym para tonificar seria excelente.
                    8. Piernas/pies: Estaban un poco descuidados porque si se hubiera depilado antes no hubiera sentido los bellos casi naciendo de nuevo...ósea esa sensación de aspereza.
                    9. Piel: Blanca no caucásica, pero blanca.
                    10 Tatuajes: Si. los más notorios... hombro izquierdo una pluma de atrapasueño, manos derecha dedos con estrellas...
                    11. Aseo Personal: Llego oliendo rico me parece que podría ser Elizabeth Garden no era perfume era colonia pero agradable.
                    12. Fellatio: No fue wow... la gran cosa pero para cumplir estuvo bien.
                    13. Papita: Cuidada, ajusta lo necesario y la verdad pensé que ajustaría mas.
                    14. Anal: Como sabia en los anteriores posts que no lo daba pues ni pregunte.
                    15. Trato: No te trata mal pero podría tratarte mejor.
                    16. Performance: Aquí viene el tema, cuando la hice entrar la flaca mas seria que un soldado de la reina de Inglaterra, se le veía la sonría mas forzada y nerviosa a mas no poder cuando la abrace como que se relajó (creo) después la deje en ropa interior y se recostó en la cama, en más de una oportunidad le dije "te sientes cómoda?" y ella me dijo que "si"
                    Bueno la cosa es que la flaca no da besos (ojo siempre uso mi cepillo de dientes, listerine e hilo dental) luego cuando la quise hacer cabalgar ósea que ella se sentara me dijo "no me gusta esa pose.." bueno pensé se le respeta el derecho de decir no y no obligarla, de ahí cuando la tienes en misionero es como tirarse un maniquí.. no la goza, no lo vive... ósea no es una loba pero creo que debería de cambiar de libreto si quiere juntar fichas y dejar ese mundo....
                    Para no complicarme la vida y porque era ya tarde para mí (la había esperado 45 minutos) me tire un polvo que no fue malo pero que menos mal no fue el peor...Ojo no digo eso para joder a la flaca pero como dije... yo no miento yo voy a escribir la verdad... Después hablamos de temas de viajes de cosas es más hasta para disimular tuve que inventar una historia para que no creyera que mi comportamiento casi cortante era por su desempeño...aunque sé que debí haberle dicho la verdad, pero para que hacerme molestias.
                    17. Calidad de masajes: si se pone como maniquí ¿cómo va a proponerte masajes?
                    18. Experiencia en el laburo: Aquí en Perú haciendo esto por 4 meses.
                    19. Anuncia: me la recomendó el Sponsor
                    20. Precio: 200 soles no los perdí, aprendí a que no todo lo que brilla es un diamante
                    21. Costo beneficio: Pues la verdad por la flaca que te tiras si lo vale, pero por el trato que da... no.
                    22. Ubicación: Hostal Lince
                    23. Volvería: No, salvo que cambie su trato y su predisposición.
                    24. Puntaje final: 6, la salvo el rostro y el cuerpo natural y lo joven si no sería un 1.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Farguxxx Ver Mensaje
                      Hola gente, en primer lugar, perdón por la demora en hacer el ranking...


                      ....
                      16. Performance: Aquí viene el tema, cuando la hice entrar la flaca mas seria que un soldado de la reina de Inglaterra, se le veía la sonría mas forzada y nerviosa a mas no poder cuando la abrace como que se relajó (creo) después la deje en ropa interior y se recostó en la cama, en más de una oportunidad le dije "te sientes cómoda?" y ella me dijo que "si"
                      Bueno la cosa es que la flaca no da besos (ojo siempre uso mi cepillo de dientes, listerine e hilo dental) luego cuando la quise hacer cabalgar ósea que ella se sentara me dijo "no me gusta esa pose.." bueno pensé se le respeta el derecho de decir no y no obligarla, de ahí cuando la tienes en misionero es como tirarse un maniquí.. no la goza, no lo vive... ósea no es una loba pero creo que debería de cambiar de libreto si quiere juntar fichas y dejar ese mundo....
                      Para no complicarme la vida y porque era ya tarde para mí (la había esperado 45 minutos) me tire un polvo que no fue malo pero que menos mal no fue el peor...Ojo no digo eso para joder a la flaca pero como dije... yo no miento yo voy a escribir la verdad... Después hablamos de temas de viajes de cosas es más hasta para disimular tuve que inventar una historia para que no creyera que mi comportamiento casi cortante era por su desempeño...aunque sé que debí haberle dicho la verdad, pero para que hacerme molestias.
                      ...
                      24. Puntaje final: 6, la salvo el rostro y el cuerpo natural y lo joven si no sería un 1.
                      Me quedo en bastante con lo que menciona el chacal aqui arriba en rojo: yo tambien tuve la misma impresion. la flaca llego con una actitud fria, parecia por momentos nerviosa y disforzada, respondiendo con monosilabos. Trate de tranquilizarla para que fuera mas llevadera la cosa, pero ella mas bien se alejaba. Apenas le abri la puerta y ni siquiera saludo... bueno yo no soy profesor de buenos modales, pero creo que si quieres hacer llevadero tu trabajo, tienes que respetar cierto codigo de buenas maneras para dar un buen servicio...

                      Luego, sobre el resto, pues igual, yo tambien en gran parte la senti como un maniqui. Y la verdad me termino aburriendo la chica... Por eso la corte en media hora.
                      Yo tengo un codigo sobre las relaciones con mujeres: uno tiene que ser amable gentil y tener carisma, pero igual debe haber retorno de la mujer, sino no tiene sentido. Y una mujer puede ser la diosa mas bella del mundo con un cuerpazo de ensueno, pero si no tiene personalidad, es fria como un tempano de hielo y es disforzada, pues aleja y su belleza queda anulada completamente. Esta chica es bonita, no es Miss Mundo, pero tiene que aprender que su belleza no es sinonimo de buena atencion, sino la belleza es un adorno. Y que en el rubro de servicios sexuales, pues es el servicio de alta performance el que manda.

                      El gato
                      Editado por última vez por Don Gato; https://chacal69.com/foro/member/2285-don-gato en , 13:50:14.

                      Comentario


                      • #13
                        Cual es la clave

                        Comentario


                        • #14
                          Leo los rankings y no se si se han tirado ala misma flaca, que tal diferencia, habra que inmolarse y ver cual es el mas correcto o si la flaca es bipolar.

                          le ponen 9 en trato o es un maniqui.. no tiene termino medio esta flaquita.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por DIRK DIGLER Ver Mensaje
                            Leo los rankings y no se si se han tirado ala misma flaca, que tal diferencia, habra que inmolarse y ver cual es el mas correcto o si la flaca es bipolar.

                            le ponen 9 en trato o es un maniqui.. no tiene termino medio esta flaquita.
                            lo mismo digo yo, sera un mal dia de la kine o hay que estar con suerte, ta weon asi no corre, esta linda la flaca pero si no va atender bien yo paso

                            Comentario


                            • HalJordan4444
                              HalJordan4444 comentó
                              Editar un comentario
                              Totalmente de acuerdo, entre la ambivalencia del trato y estas supuestas estrías (que al parecer sí son bien marcadas) no me atendería. Gustos son gustos.

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X