Bueno esta flaca tenia tiempo que me la comi. Pero no sabia como ponerle el ranking esta flaca es pulenta en el sentido del servicio, ajusta rico, se moja sola y gime rico como gatita. El dilema con esta flaca son las estrias que le dejo ser mamá. Tengo unas fotitos de ella. La verdad que si les gusta el trato mas que su estria de estomago ella es la indicada. Eso si no da besos se cuida. Ahi va ranking.
1.- Tipo de Chica/ Cara : como esta en la foto de malcriadas
2.- Edad: favil sus 24 o 25 joven madre
3- Talla: si facil su 1.7
4.- Senos: mamables ricos sin plastico natural
5.- Cintura / barriga: plana, sin embargo le dejo estrias el embarazo
6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito rico bien formado sin nada de silicona. Enserio tiene su forma de modelito.
7.- Piel: suave se cuida
8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
9- Aseo personal: se baña
10.- Fellatio: sabe chuparlo es una verdadera amante de los orales. Le gusta chupar la pija y vee como se exita su hombre.
11.- Papita: limpia, se rasura nada de pelito, olia rico ese dia.
12.- Anal: no lo da selladito.
14.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el century todo bacan. El dato me lo pado el sponsor los chacales. Y pues atraque en una es rica, si ven las fotos de ella enserio se nota que es simpatico y saco los buenos genes de las venezolanas. Todo iva bien, piquitos , manoseos y ya en la cama ellae saca el pantalon y pone el poncho y comienzas el show. El oral estupendo sabe como mamarlo y sobre como exitar a uno. La flaca me contava que esto lo asia por necesidad y que no era algo que le gustara ya que nunca se le paso por la cabeza. Despues del oral empiezo a pedir que se quite su ropa interior y es ahi que noto algo sobre su estomago, ella un poco avergonzada me dice que son estrias por su embarazo y que ya cuando tengo dinero se lo opera para que quede parejo. La verdad me decilusione ya que pense que ella me mintio al no decirme desde un inicio. En fin le dije no hay lio si me das un servicio de ptm olvido el engaño. Dicho y echo esta flaca comenzo a moverse como licuadora, todas las poses ella lo aceptava y siempre predispuesta. 69 invertido ginete, 4, misiones, piernas al hombro, de costado, en la pose de sapitp y otros más
15.- Calidad de Masajes: no lo da
16.- Experiencia en el laburo: facil y no puteava como tal pero si tendria sus choque y fuga. Con eso de experiensia le va bien.
17.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio aca en el foro.
18.- Costo / beneficio: 200 con clave
19.- Ubicacion /Local: century
20.- Volveria?: voy a prpvar otras
21.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, pero 7 por el tema de la estria.
22.-Datos adicionales:
1.- Tipo de Chica/ Cara : como esta en la foto de malcriadas
2.- Edad: favil sus 24 o 25 joven madre
3- Talla: si facil su 1.7
4.- Senos: mamables ricos sin plastico natural
5.- Cintura / barriga: plana, sin embargo le dejo estrias el embarazo
6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito rico bien formado sin nada de silicona. Enserio tiene su forma de modelito.
7.- Piel: suave se cuida
8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
9- Aseo personal: se baña
10.- Fellatio: sabe chuparlo es una verdadera amante de los orales. Le gusta chupar la pija y vee como se exita su hombre.
11.- Papita: limpia, se rasura nada de pelito, olia rico ese dia.
12.- Anal: no lo da selladito.
14.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el century todo bacan. El dato me lo pado el sponsor los chacales. Y pues atraque en una es rica, si ven las fotos de ella enserio se nota que es simpatico y saco los buenos genes de las venezolanas. Todo iva bien, piquitos , manoseos y ya en la cama ellae saca el pantalon y pone el poncho y comienzas el show. El oral estupendo sabe como mamarlo y sobre como exitar a uno. La flaca me contava que esto lo asia por necesidad y que no era algo que le gustara ya que nunca se le paso por la cabeza. Despues del oral empiezo a pedir que se quite su ropa interior y es ahi que noto algo sobre su estomago, ella un poco avergonzada me dice que son estrias por su embarazo y que ya cuando tengo dinero se lo opera para que quede parejo. La verdad me decilusione ya que pense que ella me mintio al no decirme desde un inicio. En fin le dije no hay lio si me das un servicio de ptm olvido el engaño. Dicho y echo esta flaca comenzo a moverse como licuadora, todas las poses ella lo aceptava y siempre predispuesta. 69 invertido ginete, 4, misiones, piernas al hombro, de costado, en la pose de sapitp y otros más
15.- Calidad de Masajes: no lo da
16.- Experiencia en el laburo: facil y no puteava como tal pero si tendria sus choque y fuga. Con eso de experiensia le va bien.
17.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio aca en el foro.
18.- Costo / beneficio: 200 con clave
19.- Ubicacion /Local: century
20.- Volveria?: voy a prpvar otras
21.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, pero 7 por el tema de la estria.
22.-Datos adicionales:
Comentario