Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CATRINA / 934691253 / Culonaza de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace tiempo tenia en la mira a esta nena por los buenos comentarios... que resultaron ciertos

1.-Tipo de Chica: Veneca tetona culonaza cuerponaza simpatica

2.- Edad: 24 calculo. No le pregunte

3.- Cara: Guapa. Bonita sonrisa.

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: Grandes, operados pero estan bien hechos y se ven bien.

6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. No tiene wata

7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas y un culo de culos. Enorme, carnoso, jugoso.

8.- Piernas / pies: Piernazas, haciendole juego a ese culazo que tiene. Carne por doquier en la medida justa de la exhuberancia.

9.- Piel: Trigueña, algo clara

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, una cicatriz en el antebrazo

11.- Aseo personal: Bien limpia. Llego y al baño. Termino el primer round y al baño. Termino el segundo y al baño otra vez (pero sin demorarse tanto). Fresquita y oliendo bien cada vez que podia

12.- Fellatio: El primero lo hizo fuerte como queriendo sacarme la leche rapido. Como se dio cuenta que no me iba a hacer venir rapido para la segunda vez ya me lo hizo con mas paciencia y mas rico. Estuvo bien

13.- Papita: Peladita. No ajusta mucho pero se sabe el truco para hacer el apreton de cuando en cuando

14.- Anal: Leer que daba el culo fue lo que me decidio por ir con ella si o si. Creo que no lo suelta tan seguido porque por ahi si apretaba bien al inicio. Me aguanto todo el rato que le estuve dando y no se quejo para nada. Aprobadaza en el apartado anal

15.- Trato: Tranquila, buena onda. No muy conversadora pero poco a poco se solto. La verdad que nos fuimos de frente al grano y nos la pasamos cachando la mayor parte del tiempo. Otro punto a favor es que no me relojeo. Espero hasta que terminara lo mio para alistarse e irse y nos pasamos un poco mas de la hora sin decirme nada por eso ni quejarse.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la veo entrar al cuarto dije "por fin!" ya que hace tiempo queria comerme una de esas venecas cuerponas con tetas y culo grande. Y si que tenia el culo grande. Entro al baño y salio en hilito nomas. De frente nos fuimos a la accion, unos chapecitos, su paleteo y de ahi se fue al karaoke a mamarmela rapido, luego me monto y se movia como licuadora para sacarme la leche rapido... pero ese truco ya me lo se. Igual poco a poco ya acomodamos revoluciones para irnos moviendo mejor. De ahi la puse en misionero para darle duro a esa papita. De ahi en perro para el plato de fondo y gozar de ese culazo. En cuatro se hizo un animalazo al que le daba con furia. Despues de un rato le digo para darle por el culo y tranzamos. Como tenia lubricante se la unte en el ojal y para adentro y ahi si la gloria: la gloria de estarme culeando semejante chanchazo. Ya ahi me quede, haciendola chillar un buen rato enterrandosela hasta el fondo hasta que se vino la leche. Se baño y luego hablamos pocas cosas. Como ya calculaba que se pasaba el tiempo y queria gozarla mas le dije para seguirla. Ahora si me la mamo despacio pero con mejores movimientos de su boca y al montarme tambien ya lo hizo con mejor cadencia, moviendonos los dos a la vez. En su cara veia que la gozaba mientras sujetaba sus caderazas. Luego la lleve al filo y ahi le daba con todo por su papita y de ahi de nuevo le di por el culo. Y en esa posicion ahi si me estaba alucinando que me estaba culeando a Rose Monroe (la talla de ass va por ahi) le di un buen rato asi, luego otro buen ratazo en cuatro por el culo hasta que ya medio que pedia chepa. Entonces cambie de pre y asi en cuatro se la meti por la papa de nuevo y le meti quinta y segui asi otro buen rato mas hasta que se vino la dosis final de leche. Se metio al baño de nuevo y salio ya cambiada. Su besito de despedida y Feliz Navidad. Y cuando caigo en la cuenta del tiempo ya nos habiamos pasado mucho mas de la hora.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Varios meses por lo que lei por aca. No le pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aca. Tambien anuncia en PK

20.- Precio: Normal 180. Gracias a la clave chacal me cobro 200 la hora con anal incluido. Sin tubeo sale a 160 con la clave. Precio mas que justo gracias al foro!

21.- Costo / beneficio: 200 por ese culazo, la tubeada y que no relojeara esta mas que bien.

22.- Local: Telo linceño

23.- Volveria?: Cuando vuelva ire a tubearla de nuevo. Es necesario.

24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

Los que quieran atenderse con ella solo tienen hasta este viernes, que el sabado se va y de ahi ya no tienen chance hasta el fin de enero, asi que ya saben!

Comentario

Atiende hasta hoy? Por favor alguien que corrobore esto para poder aplicarle antes de que se vaya.

Comentario

• JohnFinn
        JohnFinn comentó
        Editar un comentario
        Hasta hoy nomas, me lo dijo el miercoles. Asi que saque su cita ahora mismo o espere hasta Febrero...

A esta culona venezolana ya la voy visitando unas 4 veces y su trato es bueno quiza y hasta nacio para ser puta jaja.La ultima vez que la vi fue este viernes q era su último día por aca, puesto que se iba a sus tierras por fiestas

1.- Tipo de chica : venezolana joven culona natural aunque algo subidita de peso , dato q ella corroboro pero esta aun en su punto.Esperemos se cuide xq sino podria ponerse gordita

2.- Edad: si mal no recuerdo me dijo 23

3- Cara : es simpática

4.- Talla : 1.65 a lo mas

5.- Senos : entre medianos a grandes con ayudin obviamente lo bueno q se deja chupar con furia

6.- Cintura/barriga : no es fitness está en su punto pero es del tipo de flaca que tiende a engordar esperemos se cuide , si eres observador notas ciertas estrias en su abdomen pero son del tipo q t salen cuando eres grueso y adelgazas rápido o bruscamente .

7.- Caderas / derriere : si tiene buenas caderas pero como dije tiene q cuidarse , esperemos no suba más de peso en venezuela, buen ass natural cacheton pulposo delicioso no hay como negarlo.Una curiosidad es q tiene como una especie de lunar por así decirlo cerca a su ano son como partes de su culo q son de color más oscuro en forma de media luna como algunos lunares q tiene la gente pero jamas vi alli jaja

8.- Piernas / pies : pues cuidados y piernas gruesas para soportar ese culote

9.- Piel : trigueña clara

10.- Tatuajes / señas característica : si tiene cerca a la papa y otro si mal no recuerdo en la pierna izquierda y cicatriz en el hombro izquierdo

11.- Aseo personal : nos bañamos antes y después , juntos claro para manosearla.

12.- Fellatio : se lo trago todo por buen rato buena mamada

13.- Papita : Ajusta en general en varias poses

14.- Anal : Prometimos que le enterrare el ciclope cuando vuelva.

15.- Trato : buenisimo con paciencia y es aguantadora.

16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno acordamos y llegó relativamente a tiempo, nos vimos nos saludamos un par de picos para romper el hielo y empezamos el paleteo y le propuse para ya calatos irnos a ducharnos juntos y accedió gustosa.
      Ya luego de la ducha empezamos con la chupada de pinga q me dio junto al espejo donde se la trago toda y me.miraba a los ojos y luego al espejo, luego le pedi chupada en 69 y casi peco pero mejor no , mejor es dormir tranquilo jaja .
      Empezamos el sexo en misionero mientras aproveche para chaparla rico, luego cowboy normal e invertido , perrito y para terminar parados frente al espejo hasta botar toda la leche .Luego nos volvimos a duchar juntos , a sacarle el jugo al tiempo y despues de la manoseada a descansar un rato para proseguir con el cache con unas variantes en perrito , costado , piernas al hombro y cowboy al filo de la cama para botar toda la desciendencia , buenos polvos con esta venezolana.

17- Calidad de masajes : no pedí jaja

18.- Experiencia en el laburo : algo de 4 a 5 meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto : photokines

20.- Precio : 160 soles la hora

21.- Costo / beneficio : bueno

22.- Local : hotel palace

23.- Volvería : quiza pero hay muchas venezolanas por cachar.

24.- Puntaje Final (1/ 10) : 8 bien puestos

Comentario

Este encuentro fue en la segunda semana del mes de diciembre del 2018.
        1.- Tipo de chica : venezolana joven, cuerpona pero algo subidita de peso, ojala que cuando retorne de venezuela este en su punto...

2.- Edad: calculo entre 23-25 años aprox.

3- Cara : simpática

4.- Talla : 1.65 aprox.

5.- Senos : medianos, no naturales, te lo deja a dispocision, que rico.

6.- Cintura/barriga : tiene su rollito pero no molesta.

7.- Caderas y trasero: caderas y trasero como vedette, el trasero rico y pulposo.

8.- Piernas / pies : pues cuidados y piernas gruesas para soportar ese trasero.

9.- Piel : trigueña clara

10.- Tatuajes / señas característica : en la pierna izquierda vi uno.

11.- Aseo personal : nos bañamos antes, despues y al final que rico.

12.- Fellatio : buena chupada le pone muchas ganas.

13.- Papita : se da su maña para ajustar.

14.- Anal : no voy por ahi

15.- Trato : buenisimo con paciencia y es aguantadora.

16.- Calidad de Polvo / Performance : antes de llegar al hotel le mensajee y llego a la media hora nos saludamos un par de picos le di su respectivo pago y empezamos el paleteo nos desvestimos y me invito a la ducha para que no se pierda jajaja, ya luego de la ducha empezamos con la chupada que estuvo bueno se quedo ahi 5minutos y luego fuimos al mate empezamos en cowgirl luego invertido biendo ese rico culo moverse, luego me sente y le empece a manosearle los pechos, despues misionero, luego piernas al hombro, de costadito y para terminar la puse en 4 al filo de la cama y a envestirla y termine luego nos fuimos a la ducha juntos descanzamos un buen rato buena conversa y a comenzar el segundo mate.

17- Calidad de masajes : mas bien yo le di....

18.- Experiencia en el laburo : tiene sus meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto : photokines

20.- Precio : 160 soles la hora bien pagados y eso que se quedo mas de 1 hora.

21.- Costo / beneficio : las 3B, bueno bonito y barato.

22.- Local : hotel inti tumi (al llegar, en recepcion te hacen esperar mucho otros 3 jovenes y 2 viejitos mas esperaban y habia chicas economicas esperando como 5, cambiaré de hotel la proxima vez).

23.- Volvería : sí, con las que me atienden muy bien, siempre regreso ya para febrero cuando este de vuelta.

24.- Puntaje Final (1/ 10) : 9 buen mate.

Comentario

Chakales, alguien tiene noticias de esta chamita rica? Me dijo que regresaba a fines de enero pero no se sabe nada de ella...
          Se agradece cualquier info

Comentario

Todavía nada... yo tb estoy esperando con ansias su regreso para darle la buena bienvenida

Comentario

• Fra2447
              Fra2447 comentó
              Editar un comentario
              Yo tb espero ese culaso con ansias

Igualmente yo espero con ansias acariciar y morder ese cachete hay que tener paciencia seguro esta viniendo por bus,.....

Comentario

mucha reventada de cuetes le meten a oriana es como cualquier culona del monton, bueno les comento chacales que ya a retornado Gabrielita esta si es de las ligas mayores como dijo un chacal .....ESEEEEE CULLLLLLLO ES DE OTRO PLANNNNNNNNNNNNNNETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AHHHHHHHHHHHH

Comentario

Yo también espero el retorno de esta veneca, pero chacal Salah a cuál Gabriela se refiere? para poder darle una chequeada.

Comentario

Chacales volvio oriana ex catrina, info del contacto para hoy a mi WHATSAPP, saludos
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Me contacte con el sponsor, pidiendo que me recomiende una chica y agradezco la recomendación, valió realmente, me dio los datos de Catrina

1.- Tipo de chica : venezolana joven, simpática, un tremendo culo y senos grandes

2.- Edad: calculo entre 26 - 27

3- Cara : simpática

4.- Talla : 1.65 aprox.

5.- Senos : melones

6.- Cintura/barriga : plana

7.- Caderas y trasero: enorme, realmente enorme

8.- Piernas / pies : de acuerdo a sus caderas, cuidadas

9.- Piel : trigueña

10.- Tatuajes / señas característica : varios

11.- Aseo personal : es limpia, se baña al llegar, en el intermedio y al final

12.- Fellatio : lo hace rico, la conoce

13.- Papita : depilada, un tatuaje de cereza arriba de la papita

14.- Anal : aquí lo que más me gustó, en plena acción ella arriba en el primer polvo solita se lo sacó y se lo metió a la cola y solita se mata arriba, ma bueno!

15.- Trato : amable, no apura, incluso se quedó mas tiempo

16.- Calidad de Polvo / Performance : llegó rápido como en 10 minutos, simpática, le pagué y le dije que quería con todo la cola, entro a bañarse, conversamos un rato y empezo la acción, me puso el condon, yo rn la cama y ella me lo chupaba, lo hace bien algo de 5 min. Se puso arriba y empezo a cabalgar, lo vive, en eso sacó mi pinga y solita en la misma pose y estando arriba se lo metió, al menos yo nunca había hecho anal a una kine en esa pose así que me ganó y me vine rápido. En el segundo polvo si o si tenía que darle en perrito, aguanta bien el castigo, estuvimos ahí un buen rato, luego misionero, besa bien, como ya se venía el quacker, le dije que queria la cola pero de nuevo que ella esté arriba mirándome, ella obediente se montó y que rico me vine.

17- Calidad de masajes : para qué?

18.- Experiencia en el laburo : tiene su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto : el sponsor me brindo el número 934 691 253

20.- Precio : 200 soles con todo y la cola

21.- Costo / beneficio : bien pagado

22.- Local : me hospede en el century

23.- Volvería : sí la vuelvo a llamar

24.- Puntaje Final (1/ 10) : 9 bien puestos.

Ella me dice que antes estaba como Oriana, pero perdió ese número.

Comentario

Ella ya tiene un tema abierto si no me equivoco, se fusionaran los temas actualizando el teléfono de la kinesiologa
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Regreso!!

1.-Tipo de Chica: Exhuberante, si la vez por la calle fijo terminas mirandole el culo xd

2.- Edad: Debe estar entre sus 25 años calculando

3.- Cara: No es fea, tiene su gracias se le ve inocente

4.- Talla: Le pongo 1,65 cm

5.- Senos: Buenas tetas

6.- Cintura / barriga: Cintura acorde al gran derrier que tiene

7.- Caderas / derrier: culo formado y grandote! un SR ASS

8.- Piernas / pies: Acorde a su culo

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica:Si tiene en su muslo, te vas a dar cuenta

11.- Aseo personal: Se baña antes y despues del mate

12.- Fellatio: Lo trata con cariño que es lo mas importante

13.- Papita: Ajusta en algunas poses pero ya tiene su recorrido

14.- Anal: Pa la proxima xd

15.- Trato: Buen trato, no apura y es sumisa

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno a Oriana o Catrina me la tiraba el año pasado y me gustaba como cachaba y sobre todo por los sumisa que es, se entrega y no pone "peros" ahora a su regreso no queria perderle el ratro y gracias al sponsor pude disfrutar de ese tremendo culo aguantador otra vez y paso el día Lunes nomas ni bien lei su regreso al toque concrete y le pase el dato al llegar me reconocio y todo fluyo me di con la sopresa que le crecio el culo y esta cañon ante tal panorama me enfermo y en una nomas le meti mano ptmr que rico! se metio al baño, salio y besito por aqui besito por allá le quite la toalla y que tal rabo que se maneja me hizo un oral como aquellos y en una nomas le meti pinga frente al espejo parados con tremendo culo y ella bien sumisa recibiendo nomas luego la llevo a la cama en perrito le di de alma csm luego de costadito, piernas al hombro para terminar ella encima cabalgando ya no resistí y se me vino tod la flaca en buena onda tiene que hacerle el habla para que fluya es bien sumisa y le gusta la pinga, ya para el segundo la lleve a la silla frente al espejo despues al filo de la cama para terminar en perrito, me gusto verla de nuevo y la sacare de nuevo pero mas adelante, es una buena opcion.

17.- Calidad de Masajes: Yo voy a cachar

18.- Experiencia en el laburo: Ya desde el año pasado xd

19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com

20.- Precio:160 la hora bien pagado

21.- Costo / beneficio: Por el buen trato y r la disposicion de la flca estuvo muy bien,

22.- Local: Termine esta vez en el Jardin

23.- Volveria?: Si Tal vez quiero probar mas

24.- Puntaje final (1/10): 7.4 bien puestos

Agradezco al sponsor

VIBRAS CHALES

Comentario

Hermanos chacales saben si catrina tiene algún horario especial? Aún no logro contactarla, incluso ya no veo su anuncio en pk.

Comentario

Chacales, catrina / oriana esta con nuevo numero, ahora la encunetran en el 934691253
                            se activa plan de 4 de la tarde, asi que ya saben como ubicarla, saludos
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X