Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CATRINA / 934691253 / Culonaza de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Bueno, luego de leer varias recomendaciones sobre Catrina, solo me quedo ser paciente hasta tener la oportunidad de conocerla, la cual se dio finalmente ayer. Puedo decir que ha sido el mejor trato qué he tenido con una chica hasta el momento

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara: Tiene pinta de una chica universitaria, es bonita y me gusto mucho su sonrisa 2.- Edad: 23
    3- Talla: 1.65 aprox
    4.- Senos: Medianos, acorde a su contextura
    5.- Cintura / barriga: Tiene bonita cintura, no tiene rollos. Se mantiene en forma
    6.- Caderas / derrier/Piernas: Es bien caderona, con un muy buen derrier, físicamente es su mejor punto. Piernas a code a su contextura
    7.- Piel: Suave
    8.- Tatuajes / seña característica: Tiene 7 tatuajes, el que más resalta es el de su pierna izquierda, de mariposas
    9- Aseo personal: Se baño antes y después, muy higiénica
    10.- Fellatio: No soy muy fan en si del sexo oral, pero si lo hace bien.
    11.- Papita: Ajusta bien y lubrica sola.
    12.- Anal: Creo que es una de las mejores cosas que tiene. La primera ronda fue un poco más de la mitad y la segunda solo anal. No me lo espere, ni siquiera uso lubricante, tiene buen aguante y se ve que lo disfruta. Siempre le preguntaba si estaba bien, por que si le dolía o ya no aguantaba no iba a seguir dándole por atrás, pero me decía que siga.
    13.- Trato: Lo mejor que tiene, me gusto mucho su trato. Tiene tema de conversación, no pone peros (aunque me gusta que la flaca proponga poses). Tuvimos algunos temas en común lo que ayudó a romper el hielo en el entretiempo. Me cayó muy bien la flaca, como de patas jajs
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación, entro a bañarse y salió en ropa interior, le cancelé el servicio y comenzó con el paleteo, luego me eche en la cama para el oral y luego cowgirl vaginal, estuve ahí unos minutos para luego cambiar a perrito, de ahí en adelante solo fue anal, estuve un ratito en perrito y pasamos de costado donde me vine. En el entretiempo cada uno se baño y luego estuvimos conversando un rato. Muy amena la conversa hasta que comenzamos la segunda ronda, me puso el pre y un rato de oral, luego me dijo si quería por adelante o atrás, antes de que responda ya se lo había metido por atrás jaja, en esta segunda ronda si fue un buen rato, fácil entre 15 a 20 minutos solo anal. Terminé y cada uno se baño, nos quedamos conversando un rato después y luego yo me fui por que tenia que llegar rápido a mi jato, ella se quedó un rato más en el cuarto.
    15.- Calidad de Masajes: No hubo
    16.- Experiencia en el laburo: No creo que en el negocio mucha experiencia pero en el arte amatoria si qué la tiene
    17.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu
    18.- Costo / beneficio: 200 completo
    19.- Ubicacion /Local: Inti Tumi
    20.- Volveria?: De todas maneras, desde ahora solo me atenderé con ella jaja. Me gustó mucho en todo sentido
    21.- Puntaje final (1/10): 9.5
    22.-Datos adicionales: Le pondría 10, pero quizás por que recién nos conocíamos era un poco sumisa y siempre que le preguntaba que pose quería ella me decía "la qué tu quieras", siento que al encontrar temas de conversación se fue soltando un poco. Supongo que se irá soltando cuando la vea más veces


    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X