1.- Tipo de Chica/ Cara: misma cara, mismo cuerpo.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Talla: es alta, un caballazo.
4.- Senos: grandes y operados, bien hechos.
5.- Cintura / barriga: abdomen plano.
6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, lo mejor que tiene es el trasero.
7.- Piel: morocha
8.- Tatuajes / seña característica: lo que se observa en la foto.
9.- Aseo personal: me recibió limpia y oliendo bien.
10.- Fellatio: Normalón, para cumplir nomás.
11.- Papita: ajusta normal, rasurada.
12.- Anal: no pregunté.
13.- Trato: normal, como cualquier persona que es amable al dar un servicio.
14.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por teléfono, me citó en su depa. la zona no es caleta, los vigilantes al rededor ya saben del tema porque te quedan mirando y se ríen. te hace subir, el depa es normal, la habitación como cualquier otra. te recibe en bata con lencería abajo, te ofrece el baño, le pagas, se va desvistiendo y te pide que te eches en la cama.
pone el pre y comienza con el oral, cumplidor nomás. una vez que está todo listo te pregunté cómo quieres comenzar. le pedí cowgirl, mientras me montaba la tocaba toda y no ponía reparos, luego le pedí la misma pose invertida, pasamos después a misionero y luego costa rica. terminé en perrito, se le forma un tremendo corazón. no me jodió por el tiempo, ni por el hecho de darle duro. es aguantadora la flaca. terminé, me dio papel y me ofreció el baño.
15.- Calidad de Masajes: no me dio
16.- Experiencia en el laburo: ya unos años
17.- Anuncia en / medio de contacto: pk 933201363 https://www.photokinesiologas.com/mo...eglos-id-jp536
18.- Costo / beneficio: tomé media hora S/. 150
19.- Ubicacion /Local: San Borja, entre la 32 y 34.
20.- Volveria?: Si no encuentro otras opciones, puede ser.
21.- Puntaje final (1/10): 6/10
22.-Datos adicionales:
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Talla: es alta, un caballazo.
4.- Senos: grandes y operados, bien hechos.
5.- Cintura / barriga: abdomen plano.
6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, lo mejor que tiene es el trasero.
7.- Piel: morocha
8.- Tatuajes / seña característica: lo que se observa en la foto.
9.- Aseo personal: me recibió limpia y oliendo bien.
10.- Fellatio: Normalón, para cumplir nomás.
11.- Papita: ajusta normal, rasurada.
12.- Anal: no pregunté.
13.- Trato: normal, como cualquier persona que es amable al dar un servicio.
14.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por teléfono, me citó en su depa. la zona no es caleta, los vigilantes al rededor ya saben del tema porque te quedan mirando y se ríen. te hace subir, el depa es normal, la habitación como cualquier otra. te recibe en bata con lencería abajo, te ofrece el baño, le pagas, se va desvistiendo y te pide que te eches en la cama.
pone el pre y comienza con el oral, cumplidor nomás. una vez que está todo listo te pregunté cómo quieres comenzar. le pedí cowgirl, mientras me montaba la tocaba toda y no ponía reparos, luego le pedí la misma pose invertida, pasamos después a misionero y luego costa rica. terminé en perrito, se le forma un tremendo corazón. no me jodió por el tiempo, ni por el hecho de darle duro. es aguantadora la flaca. terminé, me dio papel y me ofreció el baño.
15.- Calidad de Masajes: no me dio
16.- Experiencia en el laburo: ya unos años
17.- Anuncia en / medio de contacto: pk 933201363 https://www.photokinesiologas.com/mo...eglos-id-jp536
18.- Costo / beneficio: tomé media hora S/. 150
19.- Ubicacion /Local: San Borja, entre la 32 y 34.
20.- Volveria?: Si no encuentro otras opciones, puede ser.
21.- Puntaje final (1/10): 6/10
22.-Datos adicionales:
Comentario