Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola / colombiana / 933201363 / San Borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paola / colombiana / 933201363 / San Borja

    1.- Tipo de Chica/ Cara: misma cara, mismo cuerpo.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Talla: es alta, un caballazo.
    4.- Senos: grandes y operados, bien hechos.
    5.- Cintura / barriga: abdomen plano.
    6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, lo mejor que tiene es el trasero.
    7.- Piel: morocha
    8.- Tatuajes / seña característica: lo que se observa en la foto.
    9.- Aseo personal: me recibió limpia y oliendo bien.
    10.- Fellatio: Normalón, para cumplir nomás.
    11.- Papita: ajusta normal, rasurada.
    12.- Anal: no pregunté.
    13.- Trato: normal, como cualquier persona que es amable al dar un servicio.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por teléfono, me citó en su depa. la zona no es caleta, los vigilantes al rededor ya saben del tema porque te quedan mirando y se ríen. te hace subir, el depa es normal, la habitación como cualquier otra. te recibe en bata con lencería abajo, te ofrece el baño, le pagas, se va desvistiendo y te pide que te eches en la cama.
    pone el pre y comienza con el oral, cumplidor nomás. una vez que está todo listo te pregunté cómo quieres comenzar. le pedí cowgirl, mientras me montaba la tocaba toda y no ponía reparos, luego le pedí la misma pose invertida, pasamos después a misionero y luego costa rica. terminé en perrito, se le forma un tremendo corazón. no me jodió por el tiempo, ni por el hecho de darle duro. es aguantadora la flaca. terminé, me dio papel y me ofreció el baño.
    15.- Calidad de Masajes: no me dio
    16.- Experiencia en el laburo: ya unos años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: pk 933201363 https://www.photokinesiologas.com/mo...eglos-id-jp536
    18.- Costo / beneficio: tomé media hora S/. 150
    19.- Ubicacion /Local: San Borja, entre la 32 y 34.
    20.- Volveria?: Si no encuentro otras opciones, puede ser.
    21.- Puntaje final (1/10): 6/10
    22.-Datos adicionales:

  • #2
    Saludos

    las fotos de la señorita son impresionantes (mi opinión) y tiene otra cuenta con el nombre de Mariana. Pero llama la atención que le de una calificación de 6/10, osea regular. Y por su descripción de la atención, si bien pudo hacer de las suyas parece que la señorita no participa.

    Por favor si puede completar su descripción.

    Comentario


    • #3
      Vale la pena indicar que la única forma de contacto con la señorita es por llamada telefónica. Y le tomaron las fotos. No hay selfies.

      Comentario


      • #4
        En las fotos se le ve mejor que en persona, pero el retoque es mínimo.
        Es cierto, la calificación baja por el hecho de no ser muy participativa al momento de chambear. Se deja hacer de todo pero no es de hacer mucho.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cashtalks Ver Mensaje
          En las fotos se le ve mejor que en persona, pero el retoque es mínimo.
          Es cierto, la calificación baja por el hecho de no ser muy participativa al momento de chambear. Se deja hacer de todo pero no es de hacer mucho.
          Ya, entonces el problema es la actitud pasiva que tiene, la falta de trato de pareja. Sin embargo la señorita no niega sus bondades al cliente.

          Al menos, a diferencia de una muñeca, está tibiecita. =D

          Comentario


          • #6
            Me he dado cuenta de que pertenece a un grupito de colombianas porque todas anuncian seguido en PK y dicen estar en San Borja con un precio de S/ 250. Todas son unos caballazos, la verdad que están muy bien, aunque yo me niego a pagar más de S/ 200.

            Comentario


            • #7
              Una pregunta, he visto sus fotos y parece que perteneces a un grupo de colombianas que cobran esos precios y seguramente trabajan juntas, bien hechas todas eso sin dudar como las de Surco en esa misma avenida, pero porque el rating 6/10?.

              Me ha tocado un similar colombiana en esa avenida como ella (cuerpo producido) pero el problema es que no la viven como otras kines del menos precio pero tambien de menos calidad , no hacen un trato de pareja, PERO si respetan el tiempo y no ponen peros. Esas es mi única critica a estas colombianas de Aviacion. Por otro lado el precio 250/150, es relativamente caro (la verdad eso siempre depende de tu bolsillo y lo que buscas) ,por ello pienso que debería mejorar su trato.

              Me he atendido con tres colombianas en esa avenida , y dejare mi ranking de la que mejor atendía, por ser tambien la que se quedo en Peru o al menos sigue anunciando o poniendo sus fotos en esos anuncios.

              Comentario


              • #8
                Ustedes mismos han explicado el porque del puntaje cumplidor. La chica no es ni barata ni cara, y físicamente llama la atención.
                El problema es que estamos acostumbrados a que por el solo hecho de ser las de las fotos les damos buen puntaje, cuando eso en realidad no debería ser uno de los criterios más importantes al momento de calificar.
                Me puedo encontrar con la flaca más rica del mundo, pero si lo único que hace es dejarse tirar, no merece un puntaje alto. A lo mucho quedará como un capricho cumplido en la memoria del que se atendió, pero no volverá porque la atención no te motiva a hacerlo.
                Puedo parecer un poco pesado con la calificación, pero si gustas tómala como un 7/10, la flaca no es mala, simplemente es muy pasiva. Gustos son gustos.

                Comentario


                • Don Gato
                  Don Gato comentó
                  Editar un comentario
                  Amigo, dirias que la chica es fitness? En las fotos se ve flaquita, pero operada. Ella anuncia que se mata en el gym, pero eso se debe notar. La viste dura o al menos que se le note que va al gym?

                • cashtalks
                  cashtalks comentó
                  Editar un comentario
                  Don Gato, disculpa la demora. La flaca tiene operadas las tetas. Que se mate en el gym no parece tanto, pero las piernas y el trasero sí cuentan con tonicidad de que ejercita. El abdomen parece ser una combinación de ejercicios y algún retoque como lipoescultura. En conclusión, no es una chica fitness de esas que vemos en instagram, pero tiene buen físico logrado por ambos lados, gimnasio y cirujano.

              • #9
                Esta colocha atiende en el mismo Depa de la charapita estrellita y de hilliam,una Veneca algo simpasimp,pero esta colocha si parece q tiene su genio,es un mujeron pero no ahuanta vainas

                Comentario


                • #10
                  Para comunicar la novedad de que se está anunciando en AdP con otro número que también usaba en PK, paso enlace.

                  También se anuncia en una web que se llama Placeres de Lima.

                  Comentario


                  • #11
                    Reportaban que esta flaca se encontraba por un depa en la 33 de Aviacion. Yo conozco ese depa porque ahi me tire a una colocha llamada Shaylin, de un cuerpazo de ensueno, que ya se quito en Abril. Me conto que habian varias otras chicas, pero no hubo tiempo para que me las presente. Lo malo de ese depa es que practicamente no te dejaban usar el bano para higienizarte luego de terminado el acto.
                    Sin embargo, cuando hace algunos dias llame a la tal Paola o Mariana, me indica que esta por el cruce de J. Prado y Rosa Toro. Unos dias despues llame a otra colocha de ADP y me indico similares coordenadas. Supongo tenemos otro point de colochas. Habra que ir a conocerlo.
                    Acerca de Mariana, se ve buena, pero decepciona que sea algo fria. Para mi que la kine sea una loba o al menos lo goce y participe, es fundamental. Sino aun asi sea una diosa sacada de portada, pues no tiene mayor gracia....

                    El gato

                    Comentario


                    • #12
                      Tiene video que le hicieron en una web cutre: https://www.xvideos.com/video3692043...la_-_912314906

                      Chacal Don Gato , ¿hizo la consulta del costo? Antes estaban en S/. 250/h y S/. 180 la medía hora, pero ahora están a S/. 200 la media hora.

                      Comentario


                      • Don Gato
                        Don Gato comentó
                        Editar un comentario
                        esta chica me dijo 250 la hora y creo la media 150, pero no puedo garantizar lo ultimo... su amiga marcaba 180 la media y 250 la hora... o mas probable es que todas las rucas cobren asi... Lo que me llega es que ninguna acepta ir a telos. Yo prefiero telos porque depas siempre hay la incomodidad del apuro y que a veces los banos estan sucios...
                        Gracias por el video
                        El mas gato

                      • test1
                        test1 comentó
                        Editar un comentario
                        Para el chacal Don Gato , la señorita ha cambiado de nombre, pero mantiene el mismo número. Ahora es Dayana y tiene nuevas fotos en AMP.

                    • #13
                      Es el mismo depa de estrellita,hcarapita chibola,y parece q es una sucursal de la casa de scorza x el rocoto,hay una veneca nueva q si está rechupete

                      Comentario


                      • Don Gato
                        Don Gato comentó
                        Editar un comentario
                        amigo, dinos por favor cual es la veneca nueva que esta buena para probarla...

                    • #14
                      Esta flaca le escribi y tb esta en la 33 de aviacion alguien se inmolo?
                      Hola mis amores, mucho gusto, soy Samantha, una preciosa escort colombiana de unas ricas tetas, ven conócelas, soy de piel blanca y suave que amarás recorrer con tus manos.

                      Comentario


                      • #15
                        Estimados Cofras!
                        La flaca ahora esta por el pentagonito, vale la pena atenderme con ella?

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X