Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crazy (ex Dayana / Culonaza analadicta / 953832505

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señor tanosexual agradezco de usted en la parte de respetar las experiencias d ecada uno. Pues bien la gaseosa inkakola la invite yo. Y preguntele de esto a ella a ver que te dice. Diganle que qe es loqele pasó con el chacal qe vive en surco. Ella vino con su amiga (en sí es un travesti) hasta mi casa. Fotos como prueba no pues la cosa es audio. Escuchar de su voz. Ahora usted comenta de que a las venecas les estan atacando de la misma forma que como puse yo. Pues yo no tengo los nuemros de todas las veneceas solo de las que me agradaron sus fotos y que me atenderé despues de aca un me so dos meses y que ya les pregunté el costo más donde seria el encuentro.

Comentario

• Señor PIRATA si me cree bien y si no tambien bien. Usted dice qe es falso a la distancia loqe puse yqe es facil darse xuenta de un cafochito y de esos. Esto sucedió si? Si a usted lo trato bie eprfecto. Sé su cliente y normal. Es mas yo estpy pidiendo que me ayiden a que ella se reivondique conmigo y qe le comenten de esto a ella. Acaso un caficho va a querer qe su competencoa se reivondiqe en el trato? Yo reconosco qe tiene buenas caderas y derier pero con las señas que ya puse. Si ella en una segunda atemcion conmigo mejora y se reivindica pues eso colocare. NO es que para siempre la rajaré peroe so depende de ella conmigo en una segunda oportunidad. Por ello digo ayudenme a que ella se reivindiqe conmigo de un chacal qe vive en surco yqele atendio el dia domingo. Quiero pensar qe haya tenido ella mal dia ese domingo oqe se yo. Me hablo normal por telefono pero la cuestion es en el acto mismo del.servicio.

Comentario

• Les respondi a todos yaqe todos tenemos derecho a la defensa y contraargumetar lo erroneo qe ponen de uno mas aun si noes lo correcto loqe ponen sin antes d ehaberle preguntado a ella misma si quieren.. Colocaré tal y como me fue en las atenciones que tendré. Tengo 23 años de edad. Soy Carlos y me puse aqui como conquistador. La idea NO es pelearnos entre nosotros. Pero tambien da colera cuando se burlan o responden a su opinion cosa qe sta bien pero deben de probar. Es qe creo qe NO hay opcion aquie en el.foro para colgar audios o si? Fotos sise puede colgar per una foto no es contundencia d eprueba el audio sí.
        No estoy amargo con usyedes que me contraargumentaron. La idea es que seamos amigos todos. Y disculpen mi escrotura yaqe estoy escribiendo rapido. Muy buenas tardes a todos.

Comentario

• Hoy es el cu.pleaños de CRAZY o ex Dayana. Yo ya le saude por su cumpleaños. Quiero que se reivindique en su trato conmigo y que los 260 quele.pagué pues para la 2da atencion que quiero con ella me cobre maximo 100. Porqe nose termino los dos polvos y se fue altoqe. Y espero qe a ustedes que sí les atendio bien yale hayan saludado. Pero loqe es pues si trato mal eso se pone. Por favor diganle de esto si no me creen. Seguro sacara altoqe qe se trata demi.

Comentario

• ´podría el señor moderador intervenir??? noc poner pausa a esto?? xq ya no es un ranking lo que se está subiendo a este tema

Comentario

• Señor Gran pancholon el ranking ya lo puse anteriormente y luego puse mi respuesta a su errónea opinión de usted hacia mí tildándome de caficho y no se qué. Pues yo diría que usted es ese caficho de ella porque mucho la defiende. Esto me pasó y asi fue. Si NO me cree eso depende de usted. Mi intención no es hablar mal de Crazy solo que se reivindique de su atención hacia mí y nada más en base al apoyo de ustedes. Y si no le gusta mis contraargumentaciones hacia usted pues simplemente acepte que eso pudo suceder porque quizá habrá a otros que como a mí Crazy les cobró el condón y no fue el servicio que a ustedes les dió y encima me apuró. Y encima invocas al moderador para que frene mis argumentos a ustedes? Todo porque no le gusta que escribí? Eso es intolerancia y antidemocrático porsiacaso. Yo igual colocaré mis ratings de otras con las que me atenderé. Saludos a usted y a los demás.

Comentario

• Bueno antes de entrar a la oficina. Quiero decirles que normal osea coloquen sus ratings despues de mí. Les ira bien o mal lo que fuese pero pónganlo. Yo les pedia ese favor de que le comenten mi caso. Si me ayudan les agadezco porque quiero que se reivindique de su trato hacia mí. Y obvio uno se va a resentir si el servicio no es igual o mejor como a ustedes al parecer sí los hizo. Pero como dije la idea es apoyarnos entre todos, y decirle a la kine que podria decirse la mas famosa entre nosotros y que brindó PÉSIMO servicio a un nuevo cliente que se reivindique con él aparte porque soy un nuevo chacal. Para eso es en el foro si lo han leido en terminos y condiciones y los demas objetivos, eso se saca mediante lectura deductiva. Es Para ayudarnos en eso. A lo mejor soy el único caso al que Crazy trató mal no lo sé, pero a mí me decepcionó totalmente. Sera porqe me vio la cara de chibolo de 23 años y de eso se aprovechó y aparte porqe dejé entrar a su amiga (travesti) a mi casa porqe afuera parada en mi puerta me daba roche. Y osea no se quizá por eso se aprovechó y me trato mal pero así sucedió. Por ello, el que se atienda con ella normal coloque su rating y si les fue Genial pues bien por ese chacal pero este grupo es para apoyarnos y datearnos de lo bueno como lo malo Y hacer que la que trato mal se reivindique con ese chacal y punto. Gracias.

Comentario

• A ver algo simple y sencillo si pusiste tu ranking y no te fue bien se te entiende pero eso de que vengas a decir que tienes familiar fiscales u otras cosas mas no va entiende ese punto ,no trates de alertar a la gente de aca por que todos en esta comunidad nos apoyamos entre la buena atención o la mala pero tirar tanto barro ya no va , a mi me a pasado y a otros también pero ya cada uno ve a quien pide su servicio y si no te gusto le hubieras indicado en ese momento cosa que todos hacemos cuando algo fue bueno o malo,saludos

Comentario

• hola hermanos chacales ese ranking parece hecho por un niño de primaria o que este pasadaso, crazy me he atendido mas de tres veces y las tres me ha tratado de pm me ha lamido escupido la verga lamio mis huevos (obvio que me afeito), y cuando veia que no me venia volvia seguir para cachar y darme el ano, creo que aqui es un tema personal, espero que lo superes y si no es asi nesecitas psicologo hermano.

saludos

tamberlan

Comentario

• Originalmente publicado por conquistador Ver Mensaje
                      Señor PIRATA si me cree bien y si no tambien bien. Usted dice qe es falso a la distancia loqe puse yqe es facil darse xuenta de un cafochito y de esos. Esto sucedió si? Si a usted lo trato bie eprfecto. Sé su cliente y normal. Es mas yo estpy pidiendo que me ayiden a que ella se reivondique conmigo y qe le comenten de esto a ella. Acaso un caficho va a querer qe su competencoa se reivondiqe en el trato? Yo reconosco qe tiene buenas caderas y derier pero con las señas que ya puse. Si ella en una segunda atemcion conmigo mejora y se reivindica pues eso colocare. NO es que para siempre la rajaré peroe so depende de ella conmigo en una segunda oportunidad. Por ello digo ayudenme a que ella se reivindiqe conmigo de un chacal qe vive en surco yqele atendio el dia domingo. Quiero pensar qe haya tenido ella mal dia ese domingo oqe se yo. Me hablo normal por telefono pero la cuestion es en el acto mismo del.servicio.
                      Que buena gente que eres pues chacal ¡Le quieres dar una segunda oportunidad! Que ya no venga el papa, mejor date una vuelta tú por Las Palmas...

Lo que digan o no de esta veneca me tiene sin cuidado, lo que me molesta es que nos quieras agarrar de huevones, y encima de una manera tan burda. Además vienes acá a amanezar con que eres abogado y que tu familia es del ejército y de la PNP; eso demuestra la clase de persona que eres, que necesita alardear de "influencias" que no tiene para demostrar su "superioridad"

Y no se trata de que escribas un texto jurídico, porque si hubieras pasado por la universidad habrías aprendido a redactar; eso no es algo que puedas "apagar" o "prender", y mucho menos olvidar sobre todo si recién tienes 23 años (no me jodas, derecho no es una carrera corta, anda a otro lado con ese cuento)

Si no eres un caficho entonces solo me queda pensar que eres un chibolo troll que le gusta inventarse historias en internet o un enfermo enamorado de Dayana que la quiere para sí solo; cualquiera que sea el caso te aconsejo que busques ayuda psicológica porque lo que haces no es normal ni sano, y no me gustaría que te conviertas en una estadística más de feminicidio en este país.

Saludos
                      Editado por última vez por Pirata; 11/01/2018, 19:03:00.

Comentario

• Buenas noches a todos . Cuestiones que aún falta aclarar porque en verdad, y por la forma de contar los hechos como en verdad me sucedió y que muchos se burlaron, concluyen datos que no son veraces.
                        Señor Pirata, la amenaza no ha sido hacia usted sino hacia Crazy, y eso lo determina si lee bien mi ranking. NO amenazé a ningún chacal (lea bien lo que puse en mi ranking). Por otro lado, el hecho de que tenga familiares en dichas instituciones no me hace grande ni superior, ya que la profesión de Derecho es mucho más que ello. No me confundan que el hecho de que por ser abogado soy superior ojo, lo que digo es que como conocedor de las normas juridicas peruanas sé como defenderme o defender a otros, ya que al final todos son juzgados ante las instancias del Poder Judicial, el Juez es el predominante aquí en la sociedad.
                        Quiero darle segunda oportunidad porque me gustó su trasero, aunque debe de bañarse y sobarse la carca en esa parte, y todos merecen una segunda oportunidad, y acciono como dije si no se reivindica.
                        Tercero, si usted lee mis anteriores contraargumentaciones sí son entendibles en cuando al tema de fondo, lo que quieren que adecúe es la forma de presentación. Pues escribo rápido y es por ello que se me pasan o se escriben algunas letras de más.
                        Cuarto. Mi historia sí fue real eso me pasó, lo reitero pregúntele si no a ella misma de esto. No es invento nada, ya que le medí el cuerpo con mi cinto rosado, me di cuenta que soy precoz en ese rato, los empujones de ella, la inkakola qeme quita dela mano, de su amiga travesti. Todo fue real. Para otra ocssión pues grabaré audio así taparía la boca a todos de lo que dije fue verdad. Créame que aún no me enamoré de nadie. Aunque vi las fotos de Daniluz y como que me está gustando demasiado ah, pero de ahí a ilusionarme con una, ya pues, tendría que conocerme en vivo.
                        No confunda que el hecho de matar a una mujer es feminicidio, pues para ello se debe ver el dolo de odio a la mujer, sino sería simple homicidio, y yo no odio a las mujeres. Considero que NO necesito ayuda psicológica, debido a que lo que puse es lo que en verdad fue y por ello son muy sincero, y este grupo es para apoyo por ello redacté tal cual pasó. Lástima que no grabé audio para que en verdad me creyeran.

Comentario

• Pirata
                          Pirata comentó
                          Editar un comentario
                          El que debe leer bien es usted señor Conquistador, nunca dije que amenazó a algún chacal, sino que quiso usar sus supuestas "conexiones" para atarantar.

Y por cierto, puede utilizar el botón de comentario para responder en lugar de seguir creando entradas y desordenando el tema.

Por mi lado me retiro, no tengo caballo en esta carrera, si quiere seguir enrredándose es su problema.

Pd. Su definición de feminicidio es sacada de wikipedia... y lo decía porque en su caso se nota un claro resentimiento hacia la fémina en cuestión.

• Señor TAMBERLAN, por el hecho que a usted le atendió bien, como a la gran mayoría, ¿en verdad concluye que es un invento mío comparándome con un niño de primaria? A usted le escupió, pues a mí succionó 10 segundos y el otro "round" 30segundos. NO me chupó los testículos pues me dijo que porque no me afeité el vello púbico. Se quería ir rápido ya que se estaba vistiendose, no quería que la toque y le dije del segundo polvo y de manera despectiva dijo sí? Tú?, es que tenían que escucharlo, y su amiga travesti intimidaba.
                        Si le atendió de la "ptm" pues bien por usted. A mí lamentablemente NO fue así.
                        Usted dice " CREO QUE ES UN TEMA PERSONAL". Pues el tema personal se basa en que se debe reivindicar, pero en base al apoyo de aquellos que tienen más amistad con ella y que lo tienen muchos de este foro seguramente y de eso se trata este grupo también. Ahora mi supuesto enojo sería contra ustedes porque no apoyan. No es así pues. Y su CREO proviene de la duda de que le parece CASI IMPOSIBLE que ella haya atendido mal a uno. Pues a lo mejor ella se habrá quedado impactado de su aspecto físico o que sé yo y por eso le atiende bien. No hay santo al 100%, es decir, que siempre habrá casos en que no es igual lo que uno piensa que es igual, ya sea en su actuar y en el pensar. Pues su actuar de ella varió rotundamente con respecto al trato con ustedes y con el mío.
                        Por último, las historias de fantasía no son superables a la realidad. Eso lo comprueba usted si acude a Juzgados penales. Pues mi caso fue tal y como lo redacté.
                        ¿Ir a un psicólogo solo por decir la verdad? Es decir, ¿quiere que me cure la sinceridad que me caracteriza? Pues creo que el psicólogo no quiera cambiarme de ser menos sincero. Saludos.

Comentario

• Piripa 123. Dos temas que usted concluye erróneamente. TIRAR BARRO se refiere a INVENTAR lo sucedido. Caramba hubiera grabado para que crean¡¡¡¡ y así concluirá que no tiré barro. El hecho que haya mencionado a lo de familiares fiscales se basó con el propósito de que soy consciente que les gusta a la mayoría la atención de Crazy, y pues puedo hacer que en verdad esté en problemas con la justicia peruana, pero como les gusta ella pues les dije que me ayudaran de su reivindicación de ella hacia mí y que de eso se trata este foro. Como buenos peruanos que son ustedes (creo) no deben permitir que un extranjero realize actos ilegales (lo que ella hace es ilegal como la de sus demás amigas extranjeras). Sin embargo, nos gusta atendernos con Kines y más aún si son voluptuosas, pues por ello y por otras razones quiero su reivindicación.
                          Segundo, no le indiqué en ese momento ya que, lamentablemente, soy tímido cuando converso ante una flaca y peor ella es madura pues se la sabe todas y me dominó total, ya no sabía como reaccionar. Además, tenga presente que estaba su amiga travesti y pues, si hubiera reaccionado obvio le iba a ayudar su travesti. En verdad, no tuve el valor de decirle en ese instante. Todo fue momentáneo que no sabía como decirle de su pésimo servicio.
                          Con respecto a que NO trate de alertar a los miembros del foro, pues considero que sí debería seguir alertando, ya que por lo que aprecié, la ayuda que se hacen es simplemente colocar sus rankings y listo. Ello hace notar que no leyeron todos los términos condiciones y objetivos planteados en el foro. La ayuda no solo se trata de postear rankings, sino de conversar incluso hasta con la propia kine. Esto último que dije solo lo cumplen algunos como me parece Espartano cuando les brinda la clave de la kine para que ella descuente precio a ese chacal que le dicta la clave. Pero eso es solo una forma de ayuda y no la predominante porque lo que predomina es que ellas atiendan bien a todos por igual y se reivindique cuando a uno en verdad lo ha tratado mal. Eso también es la ayuda y que eso se concluye mediante la lectura deductiva de los términos de este foro. La clave que se brinda considero que se le debe dar a todos que somos miembros. Ello es factible debido a que, por un lado, eso contribiye a que haya más miembros y ganas de aportar, y por otro, es un beneficio para la kine porque cuando haya asi más miembros que sepan la clave, se atenderán con ella y así esta gane dinero que es lo que quiere. Pero claro si trató o brindó servicio pésimo, eso se debe colocar y entre todos hacerle paralé.

Comentario

• Ya leimi el tema, la verdad que puro spam, la kine en cuestion siempre a tenidosido buenas referencias y le damos. El.beneficio de la duda porque siempre se porto bienn con los chacaales y hasta descuentos les da.

por otro lado si te trato mal no.se xq insistes en volver atenderte,Y NI PIENSES SI AQUI ALGUIEN VA A PRESIONAR O.INSINUARLE ALGO PARA Q ELLA QUEDE BIEN CONTIGO, eso es problema tuyo y de ella, nosootros no.tenemos nada q verno ahi.

aqui el trato de respeto es el mismo para el forista y para la kineconferencia en cuestion, lamentablemmente por historial y referencial yo le creo mas a la kine.

mañana leere otra vez los comentarios, pero desde ya me parece puro spam q seran borrados
                            ​​​
                            "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• conquistador
                              conquistador comentó
                              Editar un comentario
                              In du bio pro kine entonces, pues te digo que el NCPP se basa en el sistema acusatorio garantista y que bien que temgan esa mentalidad de indubio pro kine acorde al código va ( in dubio pro reo). Considero que no debes eliminar mis contraargumentaciones ya que eso previene a los demás. Bueno solo te digo que el santo noes al 100%. Dices que nadie va a decir nada de mí hacia ella, pero NO justificas el porqué. Y si decido volver a atenderme es porque es el mejor trasero (exhuberante, no por lo limpio) que vi hasta estos 23 años de vida. Leí sobre pantera neftis que es descomunal, después de Coral iré con ella a ver que tal va. Yaséeee como hacer comentario por fin. Gracias.

• Si seria bueno ordenar y eliminar muchas respuestas y comentarios de parte del usuario conquistador, yo en algun momento me atendere Crazy haciendo caso a los buenos rankings y puntuaciones que le dan. Tambien subire mi ranking respectivo.

como dice Pirata talvez seria bueno que conquistador busque ayuda psicologica, ademas porque eso influye en el desempeño a la hora de mantener relaciones sexuales. si estas con miedo depresion o con estres podrias padecer de eyaculacion precoz o disfuncion. tambien recomendaria ir a un urologo para que lo examine.

La higuiene juega tambien un papel importante no solo es estar bañado o oler bien, sino estar el bello pubico afeitado o corto, cortarse las uñas, etc

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X