Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crazy (ex Dayana / Culonaza analadicta / 953832505

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pantera, para mi, se la leva de encuentro al culo de dayana, es verdad, saludos

Comentario

escribo con las pocas fuerzas que me quedan luego de reventar a Crazy (hasta me dio palmadas en la pierna para protestar por las embestidas bestiales que le daba) y su niña Maylin. El post recuperando tiempo y energías. Un resumen: VIVA MADURO CARAJOOOO!!! LARGA VIDA A ESE PUTO!

Comentario

LA ÚLTIMA BATALLA
        Bueno, fin de semana y ya con tiempo para mi post pendiente del trío que tuve durante semana con las hijas de Chávez, que en realidad no estaba planificado porque esperaba solo a Crazy y cuando la recogí del taxi, vino con colita: Maylin, la guerrera vinotinto y a quien ya había conocido y posteado anteriormente. Subimos, supuestamente la chinita nos iba a esperar en la sala pero arreglé finalmente con la mami para el trío. Y más nada: tragos, puchos, conversa...y a matar.
        1.- Tipo de Chica/ Cara: Crazy no es federal cuando ta en persona, aunque algunas fotos que pone en whats no le favorecen porque usa mucho maquillaje. Maylin es más agraciada, parece una flaquita de Los Olivos en buen puntaje chacaloneando en el bulevard. No sacas nica que es veneca.
        2.- Edad: crazy menos de 32 y maylin menos de 27
        3- Talla: crazy 1.59 y maylin 1.65 (aprox)
        4.- Senos: crazy medianos, con una cicatriz a un lado. maylin más pequeños. las cuatro tetas mamables perfectamente.
        5.- Cintura / barriga: ambas tienen poco, con ropa ni se nota.
        6.- Caderas / derrier/Piernas: Crazy lo tiene ancho y pesado, big ass, pero flácido producto de tantos años de bombeo. El de Maylin es mediano, firme, natural y no tiene mucho kilometraje.
        7.- Piel: ambas trigueñas
        8.- Tatuajes / seña característica: crazy el ya conocido y maylin creo que no tiene.
        9- Aseo personal: se fueron juntas al baño antes de retirarse.
        10.- Fellatio: Bueno, en esta faena y para ambas, no fue el que esperaba (estaba rasurado y aparte con poncho), pero visitaron boloñas a pedido aunque dentro de lo normal.
        11.- Papita: una abiertasa y la otra ajusta... ya adivinaron quién en casa caso.
        12.- Anal: no pido, no me gusta. me gusta que malito entre y salga rapido y no a paso lento y apretado.
        13.- Trato: si ya vieron que reventaba flores en mi post anterior es por esta razón principalmente. Ambas se entregan en físico y en carisma. Eso es lo más valioso en este mundillo, para mí. Primero el trato y luego el físico.
        14.- Calidad de Polvo / Performance: empezaron en el sillón, ambas en pose perrito, allí le di a Maylin suavemente. Ya luego en la cama le di fuerte, Crazy miraba las embestidas, empujaba un poco para que aumentaran las revoluciones y la condenada de Maylin no se kejaba ni mierda. La saqué, respiré y ella tb. Crazy mira media palteada: ''vale pero este chamo no se vino'', parecía pensar durante unos segundos. No es para menos, antes de eso ambas ya se habian echado encima mío y cabalgado durante unos 3 minutos cada una, turnándose. En algún momento el pre se rompío. Me puse otro, Crazy me la paraba con el oral mientras yo le chupaba las tetas a Maylin: ''tome su lechecita bebito''. Volviendo a la pose doggy Crazy, era el turno de crazy: embestidas fuertes y parejas, en un par de momentos ella me palmoteo cariñosamente la pierna y me dijo ''papi despacio'' o no tan fuerte, algo así. ¿No que eran entregadas?...y bueno, quizá al final de la noche ya estaba 'hecha' físicamente. Es el riesgo de recibirla tarde (más de las 10:30pm) pero solo fue un detalle, nada para levantar la ceja de duda respecto a su atención. Penultima pose: boca abajo completamente echadas. Crazy aguantó todo allí, tb cuando me impulsé sosteniéndome de su cintura y espalda, aplastándola un poco con mis brazos hacia abajo y penetrándola sin parar. Cambio. Maylin recibió el PanchoPlash: de costadito y acostados. la abrazaba, le agarraba los hombros, del cuello tipo asalto por detrás, y nada...no salía la leche, el reloj avanzaba...pero no era la primera vez que nos veíamos todos. Boca abajo acostada y a ella no le presioné la espalda, me sostuve de la cama, porque esta csm es aguantadora y elástica: su poto brincaba, rebotaba, saltaba, tenía vida propia!! Me vine dentro (debo admitirlo) por la adrenalina del momento, después de sus 20 o 25 minutos bien jugados. Crazy cerró la faena con un:'Maylin vas a terminar embarazada jajaja' yodecía entre mí: joder cuántos cofras se vienen dentro. Las webonas deben tener una farmacia en su casa. Aunque reconozco que pa la prox invertiré en mis Durex sea con quien sea, así la kine tenga.
        15.- Calidad de Masajes: ---
        16.- Experiencia en el laburo: varios. Maylin no tantos, pero la conoce. Habrá jugado siempre,sin intercambio de dinero.
        17.- Anuncia en / medio de contacto: ya los conocen
        18.- Costo / beneficio: 350 x las dos. valen la pena porque son dos de las chamas más amables que hay en el mercado peruano. 40 min incluyendo previos.
        19.- Ubicacion /Local: mi búnker
        20.- Volveria?: A ver, luego de cacharmelas en dos ocasiones (la última a ambas a la vez en este trío memorable) diré basta por un espero breve tiempo. Como ven, mi reconocimiento y recomendación viene por el factor X: el trato y entrega, pero es momento de abrirse nuevos horizontes en este 2018-1. Pero volveré, algún día, por otro trío con mis dos chamas favoritas y cuando menos se lo imaginen. VENEZOLANAS, LAS MEJORES DEL MUNDO!!! ...y todo comenzó con la entrañable Samantha Gil.
        21.- Puntaje final (1/10): como trío, 7/10. me hubiera gustado que Crazy proponga más mientras no estaba recibiendo, si bien no fue indiferente y nos miraba cachar, me hubiera gustado que juguete mas conmigo y su sobrina.
        22.-Datos adicionales: Bueno, me aseguré que malito estuviera óptimo para una faena que a priori no comtemplaba satisfacer dos fieras. mi receta fueesta: batido de fruta con algarrubina, arroz, frejoles y hamburguesa de pollo, avena, y la pilsen en lata minutos después. me había alistado para la revancha. 'Esta vez será diferente,chama".
        Editado por última vez por ElgranPancholón; 03/12/2017, 12:05:43.

Comentario

No desapareci chacales solo andaba de descanso putero, y mi retorno con una de mis culonas favoritas, full tubo full chapes, full trato de pareja. los que la conocemos sabemos a que vamos, si no te haz comido a dayana no eres kinero asi de simple jajaja

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con un CULAZO tetotas
          2.- Edad: ya debe estar mas de 25
          3.- Cara: de rufiana, guapa, con un estilo medio raro en el peinado
          4.- Talla: 1.65 más o menos
          5.- Senos: ubres con el ayudin del cirujano, bien mamables
          6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura, se cuida,
          7.- Caderas / derrier: CULAZO de infarto, ponganla en perro pa que se enfermen hermanos
          8.- Piernas / pies: cuidadas
          9.- Piel: trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica: tatu arriba del culo
          11.- Aseo personal: llego bañada y snos bañamos y paleteamos despues de los dos polvos
          12.- Fellatio: tiene una maestria y un docotrado mamando verga. recomendable
          13.- Papita: razuradita esa papaya
          14.- Anal: esa es su especialidad full tubo los dos polvos y seguia aguantando verga, que abusiva
          15.- Trato: trató de pareja con besos, te gana la arrechura manes
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por lince el día de ayer, iba a chapar un taxi pa irme a mi casa porque estaba con poco tiempo, se cancelo un trabajo y me quede free en la tarde, y ahora que hago dije? jajajajaja ya pues si estas en lince y con tiempo que mas voy a hacer jajajajajaja llame a esta rufiana, como ya me tiene guardado en su numero me contesto por mi nombre, hablamos unas huevadas y le dije ya pes vente estoy en tal lugar y no se diga mas, me hospede y se aprecio a los 20 minutos, entro al cuarto y le di su respectivo chape y paleteada de bienvenida, ya adentro una conversa tomando una chelita y cagandonos de risa de algunas de sus anecdotas, terminada la chelita empezamos con mas paleteos, luego chapo microfono y se puso a cantar de lo mejor, con lamida de bolas, solita se va de avance y sabe lo que a uno le gusto, empezo el tubeo, en perro, luego cabalgando, la flaca se la traga toda y la vive, es arrechante recordar, se me arma el pajaro otra vez, pasamos en varias poses pero todas por el tubo, temrine hecho mierda el primer polvo, una bañada, otra conversa y empezamos con el segundo me dijo pa mamarmela pero se la arrime en cucharita por el tubo, luego hechada boca abajo full tubo chacales, que rico, aqui fue mas tranqui ella meneaba ese culazo que estaba siendo insertado, que delicia de polvo
          17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
          18.- Experiencia en el laburo: ya una master del sexo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: esta kine creo que ya no necesita anunciar, todos la conocemos
          20.- Precio: 280 la hora inlcuido la tubeada, obvio si eres del foro hay descuento
          21.- Costo / beneficio: el costo sí está bien pagado, porque tiene un cuerpo que a mi me gusta él beneficio recompensa en la cama
          22.- Ubicación: me atendí en lince, por cierto el centuty inn esta de la ptm hermanos recomendable
          23.- Local: no tiene solo va hoteles
          24.- Volvería: Claro que si, ya perdi la cuenta cuantas vveces la e sacado
          25.- Puntaje final (1/10): 8

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-19 at 6.21.48 PM (1).jpeg
Visitas:	5241
Size:	37,3 KB
ID:	17144 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-19 at 6.21.49 PM.jpeg
Visitas:	4869
Size:	33,3 KB
ID:	17145 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-19 at 6.21.48 PM.jpeg
Visitas:	4902
Size:	56,5 KB
ID:	17146 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-19 at 6.21.49 PM (1).jpeg
Visitas:	4965
Size:	63,3 KB
ID:	17147
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• Berserker
            Berserker comentó
            Editar un comentario
            Hola Panchi. Cuánto pagó por hospedarse alli? vi fotos y se ve muy bonito ese telo.

Gracias.

• tanossexual
            tanossexual comentó
            Editar un comentario
            buena chacal dayana o crazy con ese vestido rojo que delicia, provecho usted si sabe, saludos

ella tambien es mi favorita ya no hago rating por que seria mas de lo mismo mamona al mango con tragada de huevos y atorada y escupitajo de pinga para termina siempre en anal ahhh se me paro la pinga solo de pensar en crazy te amo negra rica

saludos

tamberlan

Comentario

Nuevas fotos de Crazy Hot, para su deleite amigos foristas
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.12 AM.jpeg
Visitas:	4888
Size:	49,7 KB
ID:	17400 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.13 AM.jpeg
Visitas:	4348
Size:	56,3 KB
ID:	17401 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.15 AM.jpeg
Visitas:	5129
Size:	172,6 KB
ID:	17402 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.15 AM (1).jpeg
Visitas:	5106
Size:	70,1 KB
ID:	17403 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.14 AM (2).jpeg
Visitas:	4980
Size:	71,2 KB
ID:	17404 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.16 AM.jpeg
Visitas:	4854
Size:	51,4 KB
ID:	17405 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.14 AM (1).jpeg
Visitas:	4811
Size:	39,3 KB
ID:	17406 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.16 AM (1).jpeg
Visitas:	4785
Size:	51,3 KB
ID:	17407 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.17 AM.jpeg
Visitas:	4921
Size:	63,0 KB
ID:	17408 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-12-26 at 10.38.14 AM.jpeg
Visitas:	4884
Size:	90,1 KB
ID:	17409
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

de mis engreidas y las que visitos, aunque por ahora la eh descuidado un poco ya me pondre al dia con ella.

Comentario

Hola. VEO QE NINGUNO FUE MAL ATENDIDO CON CRAZY. Sin embargo este es mi caso.
                1. Tipo de chica: Pre milf
                2. Edad: Yo le calculo más de 35 porsusojos
                3. Cara: no es bonita tampoco tan fea.
                4. Talla:será 1.60 porqe me qedaba por lascejas
                5. Senos: los vi arrugados por la zona de los pezones.Estará sus 40B. mamé pero me agarró el cráneo y me sacaba y me decia ya no ya solo 10 segundos y rapido qe tengo qe irme ni siquiera la mamas bien carajo 10 soles más me vas a aumentar.
                6. Cintura: agarré mi cinto y medía 65cm.
                7. Caderas/derrier:medimos con ella 112cm.cuando le abri el poto toda esa zona estaba NEGRA y no es por el color de piel ninada eso es porqe NO SE BAÑA BIEN EL POTO. Ese color oscuro era de CARCA.nome van a engañar es grumosoarrugándose esta su culo. Cuando sepone su jean apretadazo alamierda sí es excitante csmare.
                8. Piernas/pies: cuidadas. Pero medio como para qe se sobe más y salga carca pues porqe NO es oscuro de piel es prqe le falta sobarse más paqesalga la carca. En piernasTipo dela chuecona puede ser. para ese megakeke si comoqe combina en algo.
                9 Piel: morena.
                10. Tatuaje: vitatuaje arriba de su poto en y en el brazo izquierdauna corona de rey.le dije donde te haces esos tatuajes porqe quiero hacerme uno en la espalda dtigre.medijo hazte porqe tienes las uñas de tus pies peor qe de tigre estúpido. NO EXAGEROME DIJO ESTÚPIDO.tranquiila por favor calmate a si no te trato mal ni nada si gustas lo dejanos para mañana.dijo rapido ya qe estoy apurada y wasapeaba su celular parada.
                11. Aseo:Neutral. le falta sobarse bien el poto qe se saque esa carca xD.
                12. Fellatio:chupó máximo 12 segundos. Al inicio me entrego supoto en perro pero le tuve qe decir chúpalo.demala gana y lo chupo 10 segundos. NO me hizo GP solo del glande un poco mas abajito y nada más. Hablandome fuerte me dijo tapa con tu mano los pelos( emi vello pubico) pero jaslo tu mi amor le digo. Estas locoapurate sino note hago y por eso lo tape con mi mano izquierda y la derecha le agarraba la nuca pero d eun palmazo tipo ya arañandome el reverso d ela mano derecha y me losacó. me dice una mas me agarras y me voy. Me darias mi plata, fuera carajo me dijo. Solo caye por mi falto de caracter. Le dijo las bolas por favor. Me sal de aca oeeso es adicional de 50 soles más. Y debes afeitarte esta porqeria de acá ( vello púbico me refiero) y me jaló y me dolio csmre de ahi me dijo esta otra porqeria de acá (me refiero a los pelitos de mi tetilla) y arreglarte las uñas de tus pies y me tira tipo un puñete al pecho.le tuve qe dexir auuuu sacandole la mano. Qeria llorar un pocosoy bien sensible me falta caracter carajo
                13. Papita: nosé como clavarla. Le dije ponmelo noveo. ala qe estupido caramba sino puedes mejor dejesmolo ahi me voy ah. No porfavor o devuelveme mi dinero. Perdon? Devolverte que? Jajase ríe. Asiqe trate de abrir el poto lomas qe pueda y vi una rayasaa.trataba de calcular por donde meter. Meto el primer empujon seme salió el penecito. solo atiné a sobarme en su poto. En fin vi una rayasa
                14. Anal: al no poder meterle enla vagina meti por el ano. Estaba temblandoy ella me dijo apurate yqe sino clavaba se iba sin darme la plata, trate como sea d emeter a su ano. Y creo qe entro pero un poco esqe tiene culazo pero AGUADAZO porqe senti los huesos del poto. La clave asi 10 segundos. Y seme salio el pene de nuevo y entoncessobe nomas en su culo y plum seme salio el semen. Precoz
                15. Trato: ESQE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZMe trato mal se los juro carajo.cuando le sobaba el poto lellamaban del celular se paro y contestaba y me dijo ya ves porqe note apuras me estan llamando rapido.Oye calmate yote pague por la hora. Ey espera amino me vengas con vivezas chibolo. Vivezas? Qe si qedanos una hora a 260 calmate por favor. Nonono son dos polvos la hora. Si ya nornal eso nome dijoste pero ok dos polvos epro la hora completa pues. Nono noseas vivo mocoso es dos polvos pero si terminas rapido asis ea en 10 segundos los dos polvos me voy. Pero no pues le dije si yo termino altoqe los dos polvos almenos deme masajes o me qedo abrazandote y sobandome en tu bien fornado trasero por favor amiga Jajajajajaj se rio fuerte oe nome vengas con esas ya apurate qe tengo qe irme y seguia wasapeando. Tamare lo hubiera grabado paqe crean. Enseñenne como enviar AUDIO por acá paraqe escuchen cuando grabe. Nolo grabe carajo porqe el celular lodeje en mi comoda. Pero les prometo por mi honor qe en verdad me trato de apurarme y mal. Pucha era paqe vieran oe. Me senti mal ademas qe soy sensible. Pense qe me diria hola papi qetal. Besos mimos caricias masajitos habla fluido nada caramba. Traté de hacerle habla era xortante.al chorrearme ya fuera de supoto pero dentro del condon le d8je estas bien? Qé??? Tranquila te preginto sie stas bien o te puedo ayudar en algo? Quien tú? Pufff y seguia escribiendo en su celular. Sabes cocinar? Y qe te importa asi con su mueca de desganada. Bueno te pregunto no porqe yo si sé. Si se cocinar me dice. Le digo enseñame a cocinar mazamorra eso nose. Qéme dices? Enseñame a hacer mazamorra. Qe es eso ah? No sabes? Pero sabes cocinar me dijiste. No nosé nada y seguia en su celular. Conoces Lima? Si. Entonces conoceras los huariqes de comida. No nosé. Pero debes saberlo. Carajooo nome interesa y abienta su celular en mi cama y se empieza a ponerse su ropa blanca qe solo tapa tetas pero no la barriga. Yo soy abogado y te puedo ayudar en temas de migraciones o sobre derecho laboral pero yo me enfoco más en lo tribitario tengo fanilia de fiscales y jueces especialozados en lo penal. Ya qe bien te llamo ya cualquier cosa. Y se subia el calzón. Le dije esperate falta el segundo polvo. Quieres segundo polvo tu? Me mira de pies a cabeza. Jajaj se ríe. Site vas me vas a dar mis 60 soles porqe 200 la media dijiste. Oye qe tienes en tu cabeza ah? Te caiste no? Cuando ah? Oye no pue no es asi te pague 260 por los dos polvos. Carajooo ya rapido ah me debo ir y se saca su ropa blanxa lo tira en mi silla se baja el calzon y me abienta el condon casi a mi cara. Rompo con mi diente el empaqe y me dice pero qe bestia pa rompe co la mano no puedes hacerlo con lamano? No la hice caso y la verdad YO NO SE PONER CONDON pero almenos tanteaba como poner. Nosoy primerizo porqe antes de entrar aqui a este prestigioso y confiable foro de chacal69 y qe bueno qe me acepten ser parte de ustedes y les agradesco por ello y la bien y la cordial bienvenida deEspartano ami bandeja personal, tire 9veces y con Crazy seria 10 pero las kines me ponian ami el codon y no fijaba como lo ponian. En fin trataba de ponerne y al fin entro y jalaba pocoa poco y crazy me lapea la mano y con sus dos mano ella, de manera tosca porqr sí fue tosca, me apreró el pene fuertecito y jalo y en eso el condon agarro un poco delos vellos y me dolio auu para ya le dije. Es qe nosabes poneete pue debes aprender y suelta tipo empuje mi pene. Se voltea darme el culo. Chupame por favor. Desganada lo chupo y NO GP señores como todos ustedes afirrman y eso qemi pene es chicco maximo excitado es 10 cm epro no estaba excitado ahi asiqe asumo estaria con sus 6 cm mi pene. Chupaba y me daba miedo e poner mi manoderecha en sunuca o cabeza porqe yame advirtió antes. Asi estuo maximo 40 segundos. Nose para tu webada oee mocoso y se para voltenado paonerse el panatalon. Esperate amiga ya lometere como sea. Se pone en 4 y otra vez la cantaleta como no estaba duro dificil entraba asu ano. No entraba a su vagina. Se vuelve a parar. Me voy dijo. Me pare yme pongo en su espalda y le agarro la cadera y csmre clavo con furia pero osea no penetraba porqe estaba flacido el pene o semi erecto, sino asi tipo chancada baile sandungueo perreo brutalco condon sin clavada. Ayta eso es. Y me decia ya ya? Nono espera. Seguia seguia y ella solita empezo a cacharme con su poto. Es decir estabamos en posicion perreo del baile bailabamos perreo algo asi. Y ella movia el culo pue empujandome con eso pero nada. Me dijo nosete para nada y no te chorreaste. Ya me tengo qe ir. Espera es una hora. Noooooo note voy a edperar hastawe se te salga no? Piensa pues. Pero la hora. Ni caso me hizo yse puso calzon pantalon. Deme peine. No tengo. Cepillo agua. No tengo. Tamare dijo. Ya no tenia ganas tampocoen ese rato. Yo soy precoz pero de ahi el muchaho queire cada 30 minutos.
                16. Calidad del polvo: creo qe ya expuse todo en el numeral 15. a mi NO me chupo las bolas. Y NO me hizo Gp y fue rapido la chupada con pre. Cuando acomodaba su cartera ledije porqe nome chupaste la bola. Me mira asadayme dijo. Eres un asqeroso.sí me bañé es mas huelo a jabon y mi perfume varonil.Medice nome refiero a eso tonto me refiero a Tus uñas son una mierda la verdad. Ledije bueno estan grandes eso sí pero fui al podologo yme dojeron es hongos y el mes pasado me sacaron las uñas por eso. Me dice eso no es hongo eso es asqerosidad. Le digo yome baño todos los dias para tu informacion. Yase tarado me dice pero note cortas las uñas. Ledigo bueno me corto cada 3 meses epro en podologia y mis uñas son blancas ya y noo estan con mugre. Cortate cada minuto mejor para ti y como lo sonso qe eres te engañaron qe es hongos porqe no es hongos eso es suciedad debes cortarte.g racias la proxina qe te llame ya estara cortado.Yo fui amable con ella.le dije gustas algo de tomar? Gaseos.Saco demi refri la inka kolay me lo quitademimano sin agradecer y subinos ami 2do piso.no tiene modales. recordar todo eso me pone mal.Yo emocioando porqe ustedes decian qelavive el cache pues amí no fue asi. nose como probar ante ustedes loqeme sucedio porqe quiza peinsen qe exagero y No es asi.
                17. Calidad de masajes:no
                18. Experiencia: años
                19. Medio de contacto: 953832505.
                20. Precio:la hora me dijo qe esta 250 pero le dije trae condon note olvides de eso.Con condon seria 270. Quee? Si si quieres voy si no no. Como estaba emocionado de la segun ustedes increible crazy ledije 260.ustedes les cobro el co don?
                21. Costo beneficio:0
                22. Local:mi casa.
                23.volveria? No
                24. Puntaje final. 3

Comentario

Amigos ayudenme a que se reivi diqe. Yo no pienso qedarme de brazos cruzados. Tengo familia en las embajadas qe trabjanen migraciones policas y fiscales y abogados. Si tiene algun problema legal con gusto podria ayudarles. Loqe me paso con crazy no puedo tolerarlo y debe reivindicarse. Si nolohace pondre mis influencias en movimiento paraqe lo deporten a veenzuela.ynunca vuelca al peru. Temgo el poder para hacerlo y con su numero de celular putero se como encontrarla donde se ubiqe sinnqe ella.ponga ensu celular su unicacion eso me enseñaron mis tios del arma d einteligemcia del.ejercito y pnp. Con todo eso puedod emandar ante la embajada y migraciones de su prostirucion en peru y la.prostitucion No es delito para las peruanas pero sí para sus cafichos d elas epruanas y prara las Putas Extranjeras porsiacaso sies q enolosaben y por eso lo deportan toda su vids nunca vendria al Perú. El f8nd e este geupo es que todos nos ayudemos y castiguemos aoaqe s eporta mal con nosotros. Si alguien t8ene mas amistad con ella comentenle d emi caso ojala se reivindiqe. Sino lo hace procedere como dije anteriormente. Pero debemos ayudarnos como digo. Ya qe ellas viven de nosotroa, como todos no pero ellas estan haciendo loqe las leyes d emigraciones peruano prohiben paralos extranjeros y por ello debe ser amable. Se qe tiene por ahi un retaurante. Todo sele va a caer si es qe no se reivindica ante mi s elos juro epro paqe eso no suceda ayudenme a hacerla recapacitar yo le wasapeare sime ignora ayayay. De igual manera si a ustedes alguien les hace esto entre todos nos apoyamos para qr cambien. Crazy gana harto billete es.millonaria y se q elo saben diario se lleba mas de 1000soles vi eso en su cartera y al mes sacara mas de 30000. Eso es tabien para ella yparalosqe quieren atenderse con ella pero lo qeme enoja es qe no sabe tratar almenos conmigo fue asi aparte qe esta en contra delas leyes peruanas loqe hace. Muchas gracias por leer mi petivion amigos

Comentario

• Bezukon69
                    Bezukon69 comentó
                    Editar un comentario
                    Conquistador tu te registraste el día 06 de Enero y OH CASUALIDAD comentas el día 07 de Enero. Dayana siempre ha sabido darme trato las 7 veces que me ha atendido, incluso una vez que no pudo me mando a una chica y la flaca me dio el trato igual que ella y eso que ella me llamo y me dijo "Papi si no te gusta esta bien, ella no te hara problemas y se ira y te devuelvo lo de la habitación". Una vez yo no tuve mas de 220 y ella me cobro eso con habitación incluida porque era todo lo que tenia hace tiempo cuando no trabajaba. Esta kine es una de las mejores, tiene historia con nosotros los chacales. Hay veces que nos atendemos con ella y ya no hacemos ranking porque de por si es lo mismo 8.5 o 9. No hay mala decisión al llamarla. En cambio tu hermano chacal recién ingresas al foro y encima criticas de esa forma, no lo se. Me parece que acá hay gato encerrado. Esperemos se aclare todo.

• ElgranPancholón
                    ElgranPancholón comentó
                    Editar un comentario
                    Un usuario de 2 post solamente en este foro y solo para rajar de una kine ke en lo físico no será del gusto de todos pero en el trato convence y gusta a la mayoría, viene a querer desprestigiarla??? JAJA!!! Si revisan mis post anteriores con Crazy verán que dije que por ahora veré otras opciones (mañana subo nuevo post con otra veneca, con FOTOS como prueba como es mi costumbre) pero nunca nada negativo en cuanto a su trato, y coincido con Bezukon, a veces la chama ha hecho concesiones con sus caseros o quienes la tratan bien o le caen bien. Así que sorry chacal debutante pero, si no tienes pruebas contundentes, ya que te haces llamar abogado, pues NADA, vaya a maletear a otro foro.
                    PD: Creo que este usuario debe ser una kine o caficho envidioso. buenas noches.

• tanossexual
                    tanossexual comentó
                    Editar un comentario
                    deja que pensar, no suelo cuestionar a los que aportan y si a alguien le fue mal se le respeta, creo que esto es lo que mas me gusta de este foro, PERO con relación a este comentario la evidencia salta a la vista que es alguien que quiere perjudicar a crazy, yo aqui no soy defensor de ninguna kine, pero reconozco cuando la blaquita lo vale y yo que la conozco que me atendido y me atiendo nunca me paso eso, desde sus primeras veces que hasta vino y gaseosa daba, todo con paciencia sin apurar... Lo que si tengo que comentar es algo, algunas kine amigas no dire nombres, me escribieron y me dijeron que existe un tipo o varios tipos que la estan que joden y joden; y es casi el mismo floro que leo, el que les manda a las kines para joderlas con el hecho que las va denunciar las va deportar, que son putas, perras y etc... por eso me tomo un tiempo para comentar sobre este post y poner en alerta yo primero pido el permiso de los moderadores para colocar los numeros telefonicos de esta persona o estas personas que usan estos dichos numeros para molestar a las kines, yo no se si algunas tienen caficho o no, no es mi bronca, pero por lo menos no me puedo quejar que me apuren o no y siempre recibi muy buen trato, saludos.

• De las chicas con las que estuve siguiendo las recomendaciones de los chacales ... en cuanto a trato fueron acordes a las experiencias de los chacales pero solo difería en cuestiones físicas ( a veces no estaban tan buenas como decían ... pero eso es cuestión de gustos ).

Por la forma de redactar del susodicho no parece la de un abogado, más la de un cafetal o alguien que está stoneado.

Comentario

• Que risa me ha dado ese "ranking" CSM; sí, entre comillas, porque es más un relato de ficción que otra cosa. Como dice el chacal anterior, es muy fácil darse cuenta que es falso por la forma de radactar, que pertenece más a la de una persona con escasos estudios que a la de un abogado... ni para mentir son buenos los cafichos...

No he tenido la oportunidad de atenderme con Dayana, porque sinceramente su físico no me atrae, pero su reputación la precede. De verdad que estos cafichos y putas resentidas creen que somos cojudos para no darnos cuenta cuando nos quieren meter la rata. Al parecer la afluencia de putas venezolanas con buenos precios ya les está afectando el bolsillo y están buscando la forma de no seguir perdiendo mercado, y la verdad me enorgullece que este foro haya contribuido a cambiar la balanza a nuestro favor, los consumidores.

Ojalá que se den cuenta pronto de que la forma de no seguir perdiendo es mejorar su servicio en lugar de tirarle barro a la competencia, esto es solo un manotazo de ahogado.

Comentario

• NO ES FALSO MI RANKING. Por ello he puesto la invitacion para que puedan comentarle de esto a ella aquellos que tienen más apego o amistad con ella. Y dije el que me cree bien y el que no tambien bien pero se trata d eponer de cómo le fue a cada uno. Por ello les dije si hubiera grabadoauido u otra cosa similar lo colgaba. Por eso digo PREGUNTENLE A ELLA MISMAsobre la atenciona unod e sus clientes en Santiago de surco. Y de ahi con esa informaciond e ella misma comenten. Al menos esa es mi unica forma de probar. Obviamente no voy a redactar de manera foral ni con terminos juridicos pues porqe el contexto NO lo amerita. Y escribi rapido porque es bastante. Saludos.

Comentario

• Señor pancholon se raja de una Kine cuando te trata o sirve mal. Ya que usted comemta qe ella es decor.Crazy le hizo bien servicio, asumo usted tiene amistad con ella. Otro dia cuando usted se atienda preguntele de esto que estoy colgando e smas muesyrale si quieres loqe escribi y ahi veras si ella miente o no. Si me trataba bien colocaba lo bien y si me trato como sicedio ese dia pues eso se debw de colgar. Ustedes sacan su conclusion porqe como raje y e smi primera publocacion d emanera automatica sacan que soy caficho. Acaso he promocionado a una chica? Ya pues. Yo cada dos o 3 meses y quiza al mes piblicare de mi atencion. Quiero probar con Daniluz con Coral o wanda o paola qe tiene varios nombres con Neftis qe comentan muchod eella y con las demas venezolanas que tenfo ya enlistado. Asiqe noe s para burlarse señores, porque siempre hay una primera vez y eso la experiencia del dia a dia les habra sicedido a ustedes en diversas circunstancias.

Comentario

• Bezukon 69 como dije preguntale a Dayana o crazy de mi caso. A ver que tw dice. Muestrenle si quieren loqe puse. A ver pues qe les dirá. Esto ha sido en mi casa no en un hotel. Y aun NO ME HAN RESPONDIDO DE SI LES COBRO EL CONDON. O piensan que qé que como siempre les ha ido bien ya entonces asi sucedera con todos? Al menos conmigo no fue así. Cuandoe es para alagar se alaga y cuando no NO. Y agradeceria qe pongan despues loqe les ijod e este mi caso. Y recalcos etrata de aportar loqe apreciamos y asi defendernos entre todos.

Comentario

• Señor el gran pancholon. Pruebas contundentes seria la grabscion en audio. Yo no lo hice porqe lo deje en mi comoda. Tampoco se trata de burlarse de las experiencias qe tuvo cada uno. Por eso te invito a que le preguntes. Y ustedes saben bien cuando le abrieron su trasero que esta negro y eso es d ecarca por favor y en eso nome van a contradexir. Por ello señor le invito a que le pregunte a ella. Por obviedad no va a aoyar mis argumentos pero al menos examinen su reacción cuando le expliquen esto, ahi veran si miento o no miento. Y NO SOY CAFICHO, eso es delito.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X