Este tema está cerrado
X
X
-
Estimado chacal la fiera Crazy le permite la fotito por la confianza o si uno le pide en la previa puede que atrake?
Comentario
-
en mi caso chacal es la confianza y porque estoy q trato que sea mi sello personal, pero si imagino que si le hablas te atraca
-
Entiendo mi hno, claro la confianza la fidelidad y hasta el carisma generan esos y muchos más beneficios, es cuestión de ir paso a paso. ahora el tema es que fácil en navidad está safando de vacaciones pero tengo entendido que siempre vuelve no? porque el prox año si quiero hacerla una de las titulares
-
-
Bueno, me dejé de vainas, idas y vueltas y finalmente llamé a esta rufiana de mil batallas y muchas victorias.
1.- Tipo de Chica/ Cara: Rostro cuidado, sin acné, alargado, look pelirrojo estilo mohicano (rapado) de uno de los lados, ojos pardos semiclaros.
2.- Edad: no pregunté,no me gusta ser invasivo en la primera cita. Calculo 28-30 max
3- Talla: chata power, usa tacos por lo que al caminar ensalza su voluptuosidad
4.- Senos: medianos, carnosos, se puede jugar con ellos
5.- Cintura / barriga: poca barriga, debe haber invertido para mantenerla
6.- Caderas / derrier/Piernas : bueno, qué se puede decir o agregar: nalgas gigantes, se necesitan dos manos para agarrar cada una, tendría chamba segura en ASSPARADE de Bangbros. Si son fans de esa web, digamos que es un 80% del tamaño de la negra Diamond Monroe. Algo más local: MOnica Adaro
7.- Piel: no está firme y recia tipo fitness, me dijo que es por tantas manoseadas y samaqueadas de sus amantes y por ello pienso hacer gym con fuerza para tonificar y endurar y toda la cosa propia de los gym. Le dije 'Dale te vendrá fenomenal'. Con respecto al color, en la zona íntima no esperen encontrar algo rosadito o del mismo color del resto de piel, no es una chica reality de San Isidro tampoco.
8.- Tatuajes / seña característica: el característico de su espalda
9- Aseo personal: se echo aceite o crema en el cuerpo antes de la faena, al terminar fue al baño a lavarse pues estaba en mi depa y no quería demorarse mucho para retirarse
10.- Fellatio: 3/5, garganta profunda, visita las bolas si le pides, como era con pre no me entusiasme a sadiquearme allí, aunque cuando se comía las pelotas me miraba, sonreía, eso me puso más
11.- Papita: chuchasa p weon!, entra como combi en vía expresa en madrugada
12.- Anal: no pedí
13.- Trato: amable, paciente, abierta a hablar de temas privados, intereses en común, me tuvo confianza pues también me comporté acorde a la ocasión, pues no recibía a una tía choclona de 40 mangos reciclable sino a una extranjera tipo vedette
14.- Calidad de Polvo / Performance:
Llevaba buen tiempo esperando la oportunidad para conocer a la legendaria (no le gustó el apodo porque decía que le hacía 'sentir mayor', pero le aclaré que solo era por las buenas historias sobre ella) Crazy Hot. Acordamos y bajó a mi depa, ubicado en una zona conocida en un distrito cerca a su base. Al recogerla del taxi no pude verle el panetón sino hasta que subimos al piso, pues estaba cubierta de una especie de manta larga (como una capa, disculpen la imprecisión pues es ropa de mujeres). Ya en el cuarto compartimos un par de cigarrillos, una charla de cosas personales y listo, a la acción. Se calateó, sentones en mi pinga yo aún con ropa, luego desvestido el oral descrito, luego ella encima allí pasé buen rato, ella se movía, se esmeraba. Pasamos a un sillón para perrito pero malito se muñequeó, mide unos 6-7 centímetros, podía ensartar fácil pero al parecer el sillón era muy chato la cosa esque al intentar embestir se salía, cancelé la pose volvimos a la cama, lo paró de nuevo con el oral y armado le hice tijera yo encima ella de costado fue cómodo pero yo quería más intensidad por lo que pasé a ponerla boca abajo y ahí sí la castigué, los embistes eran fuertes, paré un rato para sin sacar la pinga echarme completamente sobre su espalda y seguirle dando así, luego volví a erguirme para meter quinta y clac clac clac! pedía más duro entonces agarré su cintura para impulsarme con más fuerza hasta que salió. En el impulso el condón salió disparado hacia dentro de su chucha se palteó un poco como cualquiera le dije tranquila. fue al baño y luego me comentó que todo ok que la leche estaba dentro del plástico. X mi parte no estará de más que chequee antes de fin de año.
15.- Calidad de Masajes:---
16.- Experiencia en el laburo: Buf, ni idea, pero bastante
17.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
18.- Costo / beneficio: pagué media hora - 200, el sexo habrá durado 10 min creo. Con la conversa habrán sido 30 en total
19.- Ubicacion /Local: mi depa, distrito cercano a su base, por eso aceptó bajar. Y bussiness son bussiness y money es money. Eso sí, fue en la mañana, no creo que habría venido si fuera fin de mes y 7pm claro está. Tampoco la hubiera llamado en ese caso,claro está.
20.- Volveria?: Sí, Por la revancha pues no fue mi mejor performance, ella me dijo que no fume tanto que quizá eso debilita a malito. Yo creo que debe ser porque he abusado de manuela pajares los últimos meses (al menos una jalada interdiaria) y no tenía mucha leche guardada en los cañones, pero se agredecen opiniones sobre cuál de las dos teorías (cigarro vs paja) es más cierta, pues del 100% de las faenas en lo que va del año esto me ha pasado en un 30% y quiero tomar medidas drásticas por lo que colegas experimentados base 3 hacia arriba algún comentario me serviría mucho, yo toy rondando los 25.
21.- Puntaje final (1/10): 8/10, por el trato y el cuerpo, me gustan estrictamente tipo ASSPARADE, big tits round asses, latinas, pero con una rutina intensiva de sentadillas y otros ejercicios pondrá las yucasas y el potaso durito. y allí sí será una D10sa
22.-Datos adicionales: Durante la faena no sonaron celulares, no sé si los silenció, pero bueno ocurrió sin que se lo pida.Editado por última vez por ElgranPancholón; 18/10/2017, 00:20:50.
Comentario
-
Buen aporte hermano, pa polvear parejo hay q hacer deporte, un pajaxo o varios no tienen nada q ver, pero el deporte y buena alimemtacion son basicos"sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
-
Gracias hno. sí tengo 20 años al maximo nivel para seguir en las grandes ligas de las scorts voluptuosas de Lima y espero este foro siga siendo como ahora es decir de hnos honestos y con ganas de compartir sus aventuras e ir ganando más experiencia. de mi parte con todas las pilas para el prox año ir por más y más venecas. VIVA MADURO!!!
-
-
Este ranking lo debía desde que se cayó la pagina
1.- Tipo de Chica/ Cara: No me parecio bonita aunque tampoco tira para fea solo se defiende aunque la cara es lo que menos lo voy a ver
2.- Edad: 28 a 32
3- Talla: 1.58 debe ser por los tacos aparenta mas talla y por el cuerpo que se maneja lo ultimo que vas a querer medir es cuanto mide
4.- Senos: Medianos comparado a otras lo bueno se deja manosear o lactar
5.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero no desentona me gusto su cuerpo
6.- Caderas / derrier/Piernas: Ese es un señor culo que rico lo mejor que tiene no es tan exagerado pero para su cuerpo se le ve bien
7.- Piel: Es trigueña o canela ,se enota que los chacales le han dado uso por que esta un poco maltratada, me comento que a veces hasta atiende a 10 a mas imaginense
8.- Tatuajes / seña característica: en la espalda casi al comenzar la mantaraya
9- Aseo personal: le ofrecí la ducha pero me comento que antes de venir se había bañado y si parecía por el cabello
10.- Fellatio: a veces me loqueo.con eso y no es la.primera vez que me dicen casi me ahogo xD
11.- Papita: tiene su maña para hacerla ajustar
12.- Anal: como no voy a pedir si por eso fui
13.- Trato: es buena onda ,te hace la conversación si es qje lo permitas pero si no hanlas tampoco te va a sacar la lengua
14.- Calidad de Polvo / Performance:
La llame acordamos ,llego con un Jean Pegadito que pareciera se le iba a romper ,me dio un pico le.invite a la ducha me dije que ya se había bañado asi que ahi nomas le desveti le vi ese ojete que pedía a gritos que lo traspase saque los condones(cuestión de algunos yo siempre compro mis propios condones) me lo coloco comenzó a succionarlo y en eso la penetre por pa boca hasta que me dio cienta y casi la ahogo, de ahí comenzó la acción la flaca se arrecho estaba recontra mojada y le pedí para darle por el asterisco lo cual acepto dudando,cambie de condon y vi como entraba poco a poco la cabezita una vez dentro deje que se acostumbre y comenze a darle parejo,parecía que el ano tiene resorte al toque se acomodo, unas poses mas y de ahí salio la leche , descansamos y el segundo polvo fue igual pero full anal
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: debe ser desde que tiene mayoría de edad
17.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
18.- Costo / beneficio: 250 soles
19.- Ubicacion /Local: uno cerca a donde ella me recomendo
20.- Volveria?: Sí, claro esto solo fue para entrar en confianza la.próxima sera con fotos.
21.- Puntaje final (1/10) (8/10) fue bueno la recomiendo espero la próxima para darle como le gusta
22.-Datos adicionales: esta pendiente de atenderte como se debe y eso es bueno despues de ver tantas desubicadas
Comentario
-
estimados chacales buenas tardes, en vista que a esta veneca le tenia hambre desde que la vi como datana y nunca pude atenderme la contacte como crazy , viendo y dejandome llevar por los demas camaradas veo que no estubo lejos de realidad, aqui mi ranking de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: la pongo como milf entrando a la base 3
2.- Edad: base 3 sin
3.- Cara: pequeña peinado rasta lo costado y caido por un lado esta ala moda parecido a jada stevens
4.- Talla: esta por el 1.60aprox
5.- Senos: grandes gracias al bisturi
6.- Cintura / barriga: plana sin tonicidad pero no desentona
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene reculasaso
8.- Piernas / pies: hermosas piernas grandes grumosas celuliticas
9.- Piel: punto mas a su favor se cuida bastante en este aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba del batan
11.- Aseo personal: antes y despues del polvo se ducho
12.- Fellatio: otro punto a favor lo mamo como me gusto le queria pedir a pelo pero no queria que tome la impresion que soy extremo jaja, la cosa que bien ahi le salieron sus lagrimitas casi lloro pm
13.- Papita: mañana para ajustar rica papa
14.- Anal: riquisimo lo dio al final si pedirselo se lo metio solita en misionero ricoo el poncho salio limpio casi lo mastico como chicle
15.- Trato: de amante perra en celo no dice no nada la apachurre y bese lo que quize
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo de lince ya conocido, pense que era mas alta pero cuando la hize pasar y fue al baño pm me persine y le di gracias al señor de los milagros hace tiempo pedia una culonasa asi , lo mejor de todo es que hubo quimica me atendio mejor que colochas que son mas o menos de ese calibre de culaso pero eticosas, mamada buena chupada de culo de ano de papa todo ok hermanos, el anal riquisimo la escupida de pincho igual, todo ok.
17.- Calidad de Masajes: en la pinga con la lengua
18.- Experiencia en el laburo: ya 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la localize en lima sensual con super oferta 950-639-309
20.- Precio
age 150 solo por 30 min todo ok en su tiempo sin apuro
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol que inverti,
22.- Local: cualquiera del distrito felino a tu libre albedrio
23.- Volveria?: si me dijo que tiene muchas amigas la probare a ella hasta que me aburra y cuando se vaya le pedire amigas
24.- Puntaje final (1/10): un 8 para mi esta bien, si me lo mamaba a pelo le ponia 9.
saludos
tamberlan
anda cacha y postea
Comentario
-
de lejos pantera, tiene mejor trato y mejor culo, el culo de dayana es todo grumoso y celulitico, a mi no me gusto para nada pero epende de ustedesOriginalmente publicado por roberto Ver Mensajekien es mejor ella o panterita....
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario