Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIM / 935502988 / chibola de venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KIM / 935502988 / chibola de venezuela

    chacales aqui mi aporte, con esta venequita, chibola rica para mis gustos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa, chibola y simpática
    2.- Edad: 20 a 21
    37.- Cara: Es media achinada, trigueña, llego producida muy bonita
    4.- Talla: talla promedio
    5.- Senos: pechitos naturales, ricos pezones, no le pone peros a la lactancia
    6.- Cintura / barriga: se cuida , un rollito decente...
    7.- Caderas / derrier: Buen culito paradito, lo suficiente y todo natural
    8.- Piernas / pies:Buenas piernas, contorneadas
    9.- Piel: suave al tacto y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga y hombro como en las fotos
    11.- Aseo personal:Muy aseada al comienzo y al final
    12.- Fellatio: Muy buen oral, conoce muy bien el hacerlo, tuvo buena preparacion
    13.- Papita: No muy trajinada, ajusta y llego peladita
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, amable, simpática, buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy alegre y carismatica, tiene buena actitud y quiere quee stes comodo, en mi caso yo tambein quiero que ella este comoda y le ofreci unas bebidas, atraco un sporade y bueno previa conversa se metio al baño y salio arreglada pal matadero, simpática como la estaba alucinando, luego comenzamos a con que el paleteo y algunos beosos, poco a poco nos desvestimos, y de ahí un oral excepcional... casi me vengo de lo bueno que estaba y como lo hacía. Luego las poses clásicas y termine en perrito, buena atención, no se incomoda por el tiempo y tiene claro que lo ideal es hacer sentir bien a su pareja. EL segundo round fue igual, termine el segundo polvo dentro de la hora y ahi hechaditos en la cama conversamos algunos temas de su vida, lo bueno que no se hiz problemas con la hora y se retiro porque le estaba saliendo otro chacal para atende,r, yo prendi un pucho y me puse a ver futbol, me quede dormido del cansancio y me desperto el telefono que habias terminado mis 6 horas, chess caballero nomas me bañe, cambie, subi a la sarten (auto) y emrumbe a una reunion familirar
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935502988
    20.- Precio: s/ 250.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: si chevere la flaca pro lo chibola y cariñosa que es
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel en lince
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	718
Size:	15,0 KB
ID:	22872 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.jpg
Visitas:	711
Size:	16,9 KB
ID:	22873 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.jpg
Visitas:	716
Size:	8,8 KB
ID:	22874

  • #2
    Me comí a Kim la semana pasada y aquí paso a detallar su atención…

    1.-Tipo de Chica:
    Veneca joven

    2.- Edad: Le pongo un poco más, de 21 a 23

    3.- Cara: Simpática, ahora en sus anuncios de PK pone fotos más al natural para que se den una mejor idea

    4.- Talla: Mediana

    5.- Senos: Tetas pequeñas un poquito caídas pero con rico pezón marrón oscuro. Tienen algo de estrías pues la nena ha sido mamá

    6.- Cintura / barriga: Delgada sin ser fitness

    7.- Caderas / derrier: Acá si resalta la nena, se maneja unas buenas caderas y un delicioso trasero

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a sus caderas

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la nalga y el hombro

    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes y al final de la faena

    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser espectacular

    13.- Papita: Peladita y sin olores, regular ajuste y se moja algo. Se deja estimular pero solo por fuera, sin meter dedos

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Trato de kine. No hubo picos, se los busqué una vez y no se dejó

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó bien producida y me empilé al toque. Hablamos un rato, pidió el dinero y se metió al baño. Salió completamente desnuda lo cual me sorprendió un poco, sobre todo al ver sus tetitas un poco caídas pues al ser joven uno espera que todo esté en su sitio. Se deja paletear bien y acaricia al ñano, luego me hizo el oral que fue bastante aceptable. Estuvimos un rato en piernas al hombro y cowgirl, pero donde me quedé prendado fue en perrito por el culazo que se maneja. Al parecer esa pose le gusta, pues se movió rico y presionaba con sus pantorrillas mis piernas para que las juntara y así la penetración sea más profunda. Habré estado en esa pose casi unos 10 minutos hasta que me vine. Tomó una ducha, se cambió en el baño así que no hubo más conversación y se retiró rápidamente.

    17.- Calidad de Masajes: Nope

    18.- Experiencia en el laburo: Solo acá en Perú

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK

    20.- Precio: 200 soles la hora, 120 la media. Tomé media hora

    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien

    22.- Local: No tiene, fuimos a un hospedaje

    23.- Volvería?: No creo

    24.- Puntaje final (1/10): Físico = 7 y Atención = 6. Total = 6.5. Le hubiera puesto 7 en atención pero le bajo 1 punto pues en un momento de la faena me recordó que solo me estaba atendiendo por media hora

    25.- Datos adicionales: No le dije que era del foro, de repente por eso o porque solo me atendí media hora su trato fue más neutral que con el chacal Catador.
    Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 07:24:26.

    Comentario


    • #3
      Hola mis hermanos chacales69, el día de mañana estaré publicando como me fue con esta hermosa veneca que tuvimos un encuentro el día sábado 15.

      Comentario


      • #4
        Esta decisión fue a ultima hora, ya que fui a lince para comprar algunos audífonos y termine escuchando gemidos apasionados.
        Las cosas que decides a ultima hora a veces salen mejor de las que piensas por mucho tiempo.

        1- Tipo de Chica: Venezolana hermosa y social.
        2.- Edad: 23
        3.- Rostro: De universitaria inocente.
        4.- Estatura: 1.65
        5.- Senos: Pequeños, naturales que los puedes morder, lamer; a tu disposición.
        6.- Cintura: Lo normal.
        7.- Caderas / Derrier: Como toda venezolana, bien formado.
        8.- Piernas / Pies: Cuidados.
        9.- Piel: Suave.
        10.- Tatuajes: Solo recuerdo el que estaba en su ''jaula'', dice: BESAMÉ.
        11.- Aseo: Antes y después.
        12.- Fellatio: Con mucha pasión, mientras que con sus manos cariña los cascabeles.
        13.- Papita: Depilada y sin malos olores.
        14.- Anal: No pregunté.
        15.- Trato: Amable y Social.

        16.- Calidad de Performance:

        La llamé y llego a los 20 minutos con un outfit de jovencita de Universidad.
        Le cancelé y me dijo que si tenia preservativos ya que ella solo tenia 1, tuve que bajar a recepción por ellos, fui más rápido que un zorro desesperado por su gallina.
        Bueno entonces, empezamos a acariciarnos el uno al otro y le iba besando cada parte de su hermoso cuerpo hasta desnudarle, me puso el respectivo
        preservativo y la rigurosa y apasionada mamada, de lo más rico, por momentos le hacia GP, ya en la cama mismo misionero mientras me ganaba con su culo al frente del espejo, pasamos a perrito y asu... chacal le daba palmasos y besos para relejar el momento un poco y ella lanzaba sus gemidos; luego la puse al filo de la cama y ahí si chacal; duro, duro y duro que se retorcía de dolor y se mordía los labios, besaba su cuello, le chupaba y mordía sus teticas, todo termino ahí chacal. Claro el primer polvo.

        Conversamos un poco sobre nuestras vidas amorosas y empezó el segundo polvo.
        Esta vez duraría más. Lo paró bien a Piolín, parados frente al espejo y le daba unas bombeadas, ver sus labios morderse más excitado pero concentrado a la vez, la puse de nuevo en perrito en la cama yo con una pata sobre la cama para que sienta profundidad, e aquí hermano chacal que ya se me estaba cayendo Piolín así que tuve que recurrir a que me la chupe de nuevo (claro con otro preservativo) y como sentía que ya no daba más decidí terminarla en al filo de la cama, te cuento chacal acá si la sudé, oye ni cuando salgo a correr en las mañanas hermano, tanto fue que después de 10 minutos de darle y darle al fin boté todo.

        Se baño y me despedí agradeciéndole por su atención.


        17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
        18.- Experiencia: Algunos meses.
        19.- Anuncia en / Medio de Contacto: www.malcriadasdelperu.com con el nombre de Kim y su número 935502988.
        20.- Precio: A S/. 200.
        21.- Beneficio: No hubo besos, pero me trato como que ''eres mi primer cliente de la noche y te mereces todo''.
        22.- Ubicación / Hotel: Lince - Aristo S/. 50 por 6 horas.
        24.- Volvería?: Talvez.
        25.- Puntaje Final (1/10): Trato 10 - Cuerpo 9.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X