chacales aqui mi aporte, con esta venequita, chibola rica para mis gustos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa, chibola y simpática
2.- Edad: 20 a 21
37.- Cara: Es media achinada, trigueña, llego producida muy bonita
4.- Talla: talla promedio
5.- Senos: pechitos naturales, ricos pezones, no le pone peros a la lactancia
6.- Cintura / barriga: se cuida , un rollito decente...
7.- Caderas / derrier: Buen culito paradito, lo suficiente y todo natural
8.- Piernas / pies:Buenas piernas, contorneadas
9.- Piel: suave al tacto y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga y hombro como en las fotos
11.- Aseo personal:Muy aseada al comienzo y al final
12.- Fellatio: Muy buen oral, conoce muy bien el hacerlo, tuvo buena preparacion
13.- Papita: No muy trajinada, ajusta y llego peladita
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Muy bueno, amable, simpática, buena conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy alegre y carismatica, tiene buena actitud y quiere quee stes comodo, en mi caso yo tambein quiero que ella este comoda y le ofreci unas bebidas, atraco un sporade y bueno previa conversa se metio al baño y salio arreglada pal matadero, simpática como la estaba alucinando, luego comenzamos a con que el paleteo y algunos beosos, poco a poco nos desvestimos, y de ahí un oral excepcional... casi me vengo de lo bueno que estaba y como lo hacía. Luego las poses clásicas y termine en perrito, buena atención, no se incomoda por el tiempo y tiene claro que lo ideal es hacer sentir bien a su pareja. EL segundo round fue igual, termine el segundo polvo dentro de la hora y ahi hechaditos en la cama conversamos algunos temas de su vida, lo bueno que no se hiz problemas con la hora y se retiro porque le estaba saliendo otro chacal para atende,r, yo prendi un pucho y me puse a ver futbol, me quede dormido del cansancio y me desperto el telefono que habias terminado mis 6 horas, chess caballero nomas me bañe, cambie, subi a la sarten (auto) y emrumbe a una reunion familirar
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién una semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935502988
20.- Precio: s/ 250.00 la hora
21.- Costo / beneficio: si chevere la flaca pro lo chibola y cariñosa que es
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel en lince
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa, chibola y simpática
2.- Edad: 20 a 21
37.- Cara: Es media achinada, trigueña, llego producida muy bonita
4.- Talla: talla promedio
5.- Senos: pechitos naturales, ricos pezones, no le pone peros a la lactancia
6.- Cintura / barriga: se cuida , un rollito decente...
7.- Caderas / derrier: Buen culito paradito, lo suficiente y todo natural
8.- Piernas / pies:Buenas piernas, contorneadas
9.- Piel: suave al tacto y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga y hombro como en las fotos
11.- Aseo personal:Muy aseada al comienzo y al final
12.- Fellatio: Muy buen oral, conoce muy bien el hacerlo, tuvo buena preparacion
13.- Papita: No muy trajinada, ajusta y llego peladita
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Muy bueno, amable, simpática, buena conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy alegre y carismatica, tiene buena actitud y quiere quee stes comodo, en mi caso yo tambein quiero que ella este comoda y le ofreci unas bebidas, atraco un sporade y bueno previa conversa se metio al baño y salio arreglada pal matadero, simpática como la estaba alucinando, luego comenzamos a con que el paleteo y algunos beosos, poco a poco nos desvestimos, y de ahí un oral excepcional... casi me vengo de lo bueno que estaba y como lo hacía. Luego las poses clásicas y termine en perrito, buena atención, no se incomoda por el tiempo y tiene claro que lo ideal es hacer sentir bien a su pareja. EL segundo round fue igual, termine el segundo polvo dentro de la hora y ahi hechaditos en la cama conversamos algunos temas de su vida, lo bueno que no se hiz problemas con la hora y se retiro porque le estaba saliendo otro chacal para atende,r, yo prendi un pucho y me puse a ver futbol, me quede dormido del cansancio y me desperto el telefono que habias terminado mis 6 horas, chess caballero nomas me bañe, cambie, subi a la sarten (auto) y emrumbe a una reunion familirar
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién una semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935502988
20.- Precio: s/ 250.00 la hora
21.- Costo / beneficio: si chevere la flaca pro lo chibola y cariñosa que es
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel en lince
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Comentario