Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laura / veneca / 926895900 rica alta economica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ECONOMICA] Laura / veneca / 926895900 rica alta economica

    queriodos hermanos de esta jauria, pecando otra vez por estas canchas que grandes momentos me han hecho vivir, esta vez cumpliendo comobuen chacal en darle la bienvenida a esta venequita que por obra y gracias de SAN MADURO la tenemos por aqui trabajando asi, en fin la recomendacion llego gracias al sponsor, pregunte el precio me dijo 130 y enrrumbe a visitarla y que reciba lasprimeras onzas de leche peruana jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    veneca de barrio alta
    2.- Edad: ya debe entrar por los 25 o 27
    3.- Cara: como toda veneca guapa para mi
    4.- Talla: alta, no es un caballazo pero si es alta
    5.- Senos: medianos a grandes, super mamables y te los pone para que te sirvas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero nada que desentone en el cache,lo compensa elculito y las tetas
    7.- Caderas / derrier: la flaca es natural y se le ve bien en perro mucho mejor aun, recomendable para losque les gusta las culonas sin cirujias
    8.- Piernas / pies: largas llenitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
    11.- Aseo personal: chevere se baño en cada polvo
    12.- Fellatio: UNO DE LOSMEJORES QUE E TENIDO
    13.- Papita: peladaza
    14.- Anal: cellao con fecha de venciemiento, tmr no lo da, no se lo dio ni a su marido me dice
    15.- Trato: es un trato hardcore con garra, ganas y todo con gebe. Le pone pasion y entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que nos vimos hubo quimica, se dejo llevar hasta se olvido del dinero, pasamos a la accion, full chapes, poses pero la mamada de campeonato lo fue todo, todo el primer polvo polvo fue de mamada, se la meti y a los 30 segundos acabe ajajaja en el segundo polvo si fue mio, perrito y la condenada se movia rico buena hemba buen mate
    17.- Calidad de Masajes: cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/laura
    20.- Precio: 130 la hora. una ganga de las que ya no hay, y por cierto estara un tiempo nomas, reune un billete y fuga
    21.- Costo / beneficio: si claro delejos
    22.- Ubicacion: va a telos de Lince
    23.- Local: al telo que escojas allá.
    24.- Volveria?:solo para ver si mantiene esa performance
    25.- Puntaje final (1/10): un 8.5 por la garra y punche de ella y porque la pase super
    Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 16:19:57.

  • #2
    aqui las fots que cierran esta dura faena

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	947
Size:	22,2 KB
ID:	22841 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	945
Size:	10,9 KB
ID:	22842 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	949
Size:	11,6 KB
ID:	22843 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	926
Size:	18,1 KB
ID:	22844

    Comentario


    • #3
      verga que tal ass, tmr esto de comerse venecas es de nunca acabar

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
        verga que tal ass, tmr esto de comerse venecas es de nunca acabar
        uno se come una y aparecen dos mas.. creo que esto no lo habiamos vivido antes en el puterio de lima

        Comentario


        • #5
          Después de revolcadas con esta yegua, es alta la Venecia, me la lleve a comer y me quite, muy buenoo

          Comentario


          • #6
            Gracias maduro!!!!

            Comentario


            • #7
              debia el ranking de dos economicas, laura y su amiga la china, bueno primero mi atencion con laura 130 la hora , alta, llenita pero el trato compensa todo, nos quedamos casi dos horas, bueno el polvo fue de una hora pero de ahi conversando y tomando unas chelas fueron dos, la lleve a comer algo y fugue, vale la flaca, aqui mi ranking

              1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca alta, algo culona pero todo al natural
              2.- Edad: Debe tener sus 25 años.
              3.- Cara: de veneca
              4.- Talla: 1.65 aprox., pero con tacos de pasar el 1.70 la vi en zapatillas y jean y era grabndota
              5.- Senos: Que senos?, ricas tetas, en su lugar y naturales
              6.- Cintura / Barriga: tiene sus cositas ahi, pero nada que desentone por lo alta y culona
              7.- Caderas / derrier: buenas ancas, buenas nalgas
              8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
              9.- Piel: trigueña clara
              10.- Tatuajes / seña característica: creoq ue si no recuerdo fue hace varios dias
              11.- Aseo personal: muy muy aseada, te invita a la ducha para que la paletees
              12.- Fellatio: uno de los mejores creo, que manera de mamar verga, estuvoo buen rato ahi prendida y la conoce
              13.- Papita: pelada
              14.- Anal: No voy por alli.
              15.- Trato: el mejor de lejos, se paso el tiempo un monton, yo estaba palteado, pense que me iba acobrar mas, pero normal nos quedamos tomando un par de chelas y conversando, me dijo que le cai bien y bueno no se hacia porblemas en esperar algo por ahi si le salia otro cliente, como me dijo es mejor esperar aqui comoda que estar por fuera
              16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos pero que es lo que destaca en ella es la capacidad de menear el culo estando en perro, la tenia clavada y se movia riquisimo, cuando subio tambien se meena bien y entrega esas lolas para que las muerdas, nunca tanto jajajaja
              17.- Calidad de Masajes:no pido eso
              18.- Experiencia en el laburo: recien unas semanas
              19.- Anuncia en: MDP y PK
              20.- Precio: 130 la hora bien pagados
              21.- Costo / beneficio: si de hehcjo por el trato y precio
              23.- Local: telo de lince el palace para ser exacto tiene todo lo comodo para mi
              24.- Volveria?: Si. La chica me gustó, puede ser un trio con la china que es su amiga me dice
              25.- Puntaje final: 7/10

              Comentario


              • #8
                Despues de un tienpo regresando a las andadas, bueno del puterio no me alejo nunca, solo q no pude poner algunos comentarios, visite a laurita, q rico trato de la flaca, sabe chupar la pieza con todo y bolas, y a la hora del mate si que la vive, en el segundo polvo empezp a acariciar su clitoris hasta que se vino, putamare estaba mojadaza y me chorreo hasta la pierna, obvio estaba con condon pero q rica sensacion, por precio y trato vale casa sol, esa.chorreada no la sentia hace tiempo pero se vino rico, luego de eso se quedo mas de una hora conmigo, me dijo q como era independiente podia quedarse a esperar otro servicio, fueron casi una hora de conversa, le.invite un sporade y conversamos, recibio otra llamada gabadora y me la llevaaron, me recomendo a lalas china por 120 la hora la.visite al.dia siguiente y esa es otra histoira muy buena tambien

                Comentario


                • #9
                  Llame ayer toda la tarde y me contesto cuabdo ya estaba saliendo a mi casa, me dijo q un cliente la tenia por varias horas y que no pudo responder, esta bien q cobre barato pero no sean pendejos, dejen comer al pueblo tambien.

                  Comentario


                  • #10
                    buena mis chacales llame a esta venezolana me dijo q si estaba en risso y bueno sali del trabajo fui a la casa me bañe perfume y bueno salir rapido a risso nos vimos pero q mujer es una tremenda yegua muy grande y uff... si q estaba buenisima es como las foto tratable se rie mucho le dije vamos a comer primero me dijo q si y bueno todo tenian q ver con nosotros con ese mujeron ese culoto rico comimos hablamos y bueno ella me dijo vamos a lo q vamos sexo ardiente se prendo la llama en mi y le dije vamos para q agarre tu gran tuberia y bueno eso fue besos acaricias me dijo chupame las tetas son tulla y bueno hay le di un chupon rico chacales le gusta q le den duro q la domen como una yegua y bueno le di lo q me pidio me hizo una mamada de pene q mamada tan grande me hizo una gran paja rusa si tiene con que y bueno la pasamo bien aqui le dejo su RANKING

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien sabe si la venecas sigue en Perú o ya se quitó?

                      Comentario


                      • Tacneño
                        Tacneño comentó
                        Editar un comentario
                        yo la llame hoy y si me responddio pero ya habia quedado con otra kine pero es la siguiente entre semana chacales, tengo que aorovechaer mi estadia en lima

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X