queriodos hermanos de esta jauria, pecando otra vez por estas canchas que grandes momentos me han hecho vivir, esta vez cumpliendo comobuen chacal en darle la bienvenida a esta venequita que por obra y gracias de SAN MADURO la tenemos por aqui trabajando asi, en fin la recomendacion llego gracias al sponsor, pregunte el precio me dijo 130 y enrrumbe a visitarla y que reciba lasprimeras onzas de leche peruana jeje
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de barrio alta
2.- Edad: ya debe entrar por los 25 o 27
3.- Cara: como toda veneca guapa para mi
4.- Talla: alta, no es un caballazo pero si es alta
5.- Senos: medianos a grandes, super mamables y te los pone para que te sirvas
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero nada que desentone en el cache,lo compensa elculito y las tetas
7.- Caderas / derrier: la flaca es natural y se le ve bien en perro mucho mejor aun, recomendable para losque les gusta las culonas sin cirujias
8.- Piernas / pies: largas llenitas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
11.- Aseo personal: chevere se baño en cada polvo
12.- Fellatio: UNO DE LOSMEJORES QUE E TENIDO
13.- Papita: peladaza
14.- Anal: cellao con fecha de venciemiento, tmr no lo da, no se lo dio ni a su marido me dice
15.- Trato: es un trato hardcore con garra, ganas y todo con gebe. Le pone pasion y entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que nos vimos hubo quimica, se dejo llevar hasta se olvido del dinero, pasamos a la accion, full chapes, poses pero la mamada de campeonato lo fue todo, todo el primer polvo polvo fue de mamada, se la meti y a los 30 segundos acabe ajajaja en el segundo polvo si fue mio, perrito y la condenada se movia rico buena hemba buen mate
17.- Calidad de Masajes: cero masajes
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/laura
20.- Precio: 130 la hora. una ganga de las que ya no hay, y por cierto estara un tiempo nomas, reune un billete y fuga
21.- Costo / beneficio: si claro delejos
22.- Ubicacion: va a telos de Lince
23.- Local: al telo que escojas allá.
24.- Volveria?:solo para ver si mantiene esa performance
25.- Puntaje final (1/10): un 8.5 por la garra y punche de ella y porque la pase super
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de barrio alta
2.- Edad: ya debe entrar por los 25 o 27
3.- Cara: como toda veneca guapa para mi
4.- Talla: alta, no es un caballazo pero si es alta
5.- Senos: medianos a grandes, super mamables y te los pone para que te sirvas
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero nada que desentone en el cache,lo compensa elculito y las tetas
7.- Caderas / derrier: la flaca es natural y se le ve bien en perro mucho mejor aun, recomendable para losque les gusta las culonas sin cirujias
8.- Piernas / pies: largas llenitas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
11.- Aseo personal: chevere se baño en cada polvo
12.- Fellatio: UNO DE LOSMEJORES QUE E TENIDO
13.- Papita: peladaza
14.- Anal: cellao con fecha de venciemiento, tmr no lo da, no se lo dio ni a su marido me dice
15.- Trato: es un trato hardcore con garra, ganas y todo con gebe. Le pone pasion y entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que nos vimos hubo quimica, se dejo llevar hasta se olvido del dinero, pasamos a la accion, full chapes, poses pero la mamada de campeonato lo fue todo, todo el primer polvo polvo fue de mamada, se la meti y a los 30 segundos acabe ajajaja en el segundo polvo si fue mio, perrito y la condenada se movia rico buena hemba buen mate
17.- Calidad de Masajes: cero masajes
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/laura
20.- Precio: 130 la hora. una ganga de las que ya no hay, y por cierto estara un tiempo nomas, reune un billete y fuga
21.- Costo / beneficio: si claro delejos
22.- Ubicacion: va a telos de Lince
23.- Local: al telo que escojas allá.
24.- Volveria?:solo para ver si mantiene esa performance
25.- Puntaje final (1/10): un 8.5 por la garra y punche de ella y porque la pase super
Comentario