Bueno el día miércoles es que decido visitar a las cucardas y buscar nuevos talentos. XD. Y es ahí cuando vi a esta fémina.
1.- Tipo de Chica Colocha de Bogotá, menuda, positiva, cariñosa y sensual.
2.- Edad: 23 bueno tiene cara de tener esa edad
3.- Cara: agradable, tiene una cara de mansa paloma que llama la atención.
4.- Talla: aproximadamente 1.55, es chata , con tacos 1.60
5.- Senos: pequeños pero de bonita forma cónica, naturales y super erectables, ricos. Lástima que no dejó que mueve mucho con sus gemelas.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, poca pero tiene.
7.- Caderas / derrier: si tenía sus caderitas, como buena colochita, culito muy carnoso y totalmente natural,,me dejó agarrarlo bien.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, un poco delgadas, de piel suave. Y rico olor
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de mariposa.
11.- Aseo personal: Bueno, se lavó al final los pechos y su cuevita.
12.- Fellatio: regular, lo hace lentamente pasa la lengua por todo lado. Te mira a los ojos ufff.
13.- Papita: Afeitada con vellitos creciendo labios menores no desbocados, color marroncito claro.
14.- Anal: No lo consulté pero se nota algún uso.
15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió tratar bien para volver.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que hacer cola para atenderme con ella. Se nota lo solicitada que está. Cuando entre me hizo un pequeño baile y luego agarro mi pene y comenzó a comérselo. Ufff esos ojos cuando lo está mamando genera una excitación. Despues seguimls con poses, a ella le gusta que le aprietas el chulito. Y que te muevas rápido. Como gemia. Buen servicio para mi gusto.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: fácil 01 año en Colombia, según ella tiene menos de 02 semanas en el Perú..
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 38 soles de entrada( ese día) y 80 soles de atención,
21.- Costo / beneficio: regular a bueno, puede mejorar
22.- Ubicacion: cucas, turno noche
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8.5
1.- Tipo de Chica Colocha de Bogotá, menuda, positiva, cariñosa y sensual.
2.- Edad: 23 bueno tiene cara de tener esa edad
3.- Cara: agradable, tiene una cara de mansa paloma que llama la atención.
4.- Talla: aproximadamente 1.55, es chata , con tacos 1.60
5.- Senos: pequeños pero de bonita forma cónica, naturales y super erectables, ricos. Lástima que no dejó que mueve mucho con sus gemelas.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, poca pero tiene.
7.- Caderas / derrier: si tenía sus caderitas, como buena colochita, culito muy carnoso y totalmente natural,,me dejó agarrarlo bien.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, un poco delgadas, de piel suave. Y rico olor
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de mariposa.
11.- Aseo personal: Bueno, se lavó al final los pechos y su cuevita.
12.- Fellatio: regular, lo hace lentamente pasa la lengua por todo lado. Te mira a los ojos ufff.
13.- Papita: Afeitada con vellitos creciendo labios menores no desbocados, color marroncito claro.
14.- Anal: No lo consulté pero se nota algún uso.
15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió tratar bien para volver.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que hacer cola para atenderme con ella. Se nota lo solicitada que está. Cuando entre me hizo un pequeño baile y luego agarro mi pene y comenzó a comérselo. Ufff esos ojos cuando lo está mamando genera una excitación. Despues seguimls con poses, a ella le gusta que le aprietas el chulito. Y que te muevas rápido. Como gemia. Buen servicio para mi gusto.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: fácil 01 año en Colombia, según ella tiene menos de 02 semanas en el Perú..
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 38 soles de entrada( ese día) y 80 soles de atención,
21.- Costo / beneficio: regular a bueno, puede mejorar
22.- Ubicacion: cucas, turno noche
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8.5
Comentario