Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sachi room al costado de la escalera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sachi room al costado de la escalera

    Bueno el día miércoles es que decido visitar a las cucardas y buscar nuevos talentos. XD. Y es ahí cuando vi a esta fémina.
    1.- Tipo de Chica – Colocha de Bogotá, menuda, positiva, cariñosa y sensual.

    2.- Edad: 23 bueno tiene cara de tener esa edad

    3.- Cara: agradable, tiene una cara de mansa paloma que llama la atención.

    4.- Talla: aproximadamente 1.55, es chata , con tacos 1.60…

    5.- Senos: pequeños pero de bonita forma cónica, naturales y super erectables, ricos. Lástima que no dejó que mueve mucho con sus gemelas.

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, poca pero tiene.

    7.- Caderas / derrier: si tenía sus caderitas, como buena colochita, culito muy carnoso y totalmente natural,,me dejó agarrarlo bien.

    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, un poco delgadas, de piel suave. Y rico olor

    9.- Piel: tirando para blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de mariposa.

    11.- Aseo personal: Bueno, se lavó al final los pechos y su cuevita.

    12.- Fellatio: regular, lo hace lentamente pasa la lengua por todo lado. Te mira a los ojos ufff.

    13.- Papita: Afeitada con vellitos creciendo labios menores no desbocados, color marroncito claro.

    14.- Anal: No lo consulté pero se nota algún uso.

    15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió tratar bien para volver.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que hacer cola para atenderme con ella. Se nota lo solicitada que está. Cuando entre me hizo un pequeño baile y luego agarro mi pene y comenzó a comérselo. Ufff esos ojos cuando lo está mamando genera una excitación. Despues seguimls con poses, a ella le gusta que le aprietas el chulito. Y que te muevas rápido. Como gemia. Buen servicio para mi gusto.

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: fácil 01 año en Colombia, según ella tiene menos de 02 semanas en el Perú..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 38 soles de entrada( ese día) y 80 soles de atención,

    21.- Costo / beneficio: regular a bueno, puede mejorar

    22.- Ubicacion: cucas, turno noche

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 8.5

  • #2
    Si le hacen cola es buenalo manno
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Este ranking corresponde a una vuelta que me di a este hueco felino a mediados de mayo, igual aprovecho para dejar informacion de esta incursion:



      1.- Tipo de Chica – Simpatica, algo pequeña

      2.- Edad: 26 aproximadamente

      3.- Cara: Como dije simpatica, tiene ese aire a mujer caribeña.

      4.- Talla: Algo de 1.60 por ahi

      5.- Senos: Lindos, no tan grandes pero ricos para mi gusto, en realidad mi mirada se desvio por alli

      6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, va al gym

      7.- Caderas / derrier: Formadito, no tiene tanta cadera.

      8.- Piernas / pies: Como no es tan alta no hay mucho que decir aca.

      9.- Piel: Cuidada, suave.

      10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien.

      11.- Aseo personal: Se lavo despues del servicio

      12.- Fellatio: Se prendio de una y te pone esa mirada de niña que te destruye el cerebro

      13.- Papita: Afeitada

      14.- Anal: No lo consulte porque no me llama la atencion por ahora

      15.- Trato: Pase y me llamaron sus pechos como comente arriba, me llamo y conversamos un toque, es amable y si es atenta para que salgas satisfecho, en las cucas a veces hay chicas que te sonrien pero al momento de la verdad son mas mecanicas que aburren.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve la suerte que fui un jueves y habia poca gente, por lo que pude encontrarla disponible, me gusto y decidi atenderme, le pedi un baile para empezar lo cual acepto y empezamos con el paleteo, luego te dice que te pongas comodo y te pone el pre y me hizo un rico oral, me tenia en el limbo pero hice fuerza mental para moverme y ponerla al filo de la cama y le di por un rato, luego a perrito viendo ese culito, la flaca gemia normal, cuando ya me venia cambiamos y terminamos en cowboy.

      17.- Calidad de Masajes: ninguno

      18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo, es conocida en las cucas.

      19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

      20.- Precio: 38 soles de entrada( ese día) y 80 soles de atención,

      21.- Costo / beneficio: Si los vale, atiende bien y por lo que he esuchado es bastante buscada.

      22.- Ubicacion: cucas, turno noche

      23.- Local: cucardas

      24.- Volveria?: Si

      25.- Puntaje final: 8

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X