Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La llamé porque quería darle anal y me dijo q ya no da ese servicio saben el porque???

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Larry kong Ver Mensaje
      La llamé porque quería darle anal y me dijo q ya no da ese servicio saben el porque???
      sera q panchi despues del video la deflorio? jaaaaaa
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #63
        recuerdo que dijo que tenía su marido en Venezuela xD debe querer darle descanso a su culo antes de regresar a su tierra para que no sospeche

        Comentario


        • #64
          Wau Sarait es una de las mejores que me comí. Saben si vuelve?? Los moderadores algún dato esperanzador?

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            eso es incierto hermano, puede decir que si o que no a la final nadie sabe

        • #65
          Todos sabemos que tiene su pareja en Venezuela y que a el no le daba el chico que eso recién lo hizo aca en Lima por eso ya no esta que le entrega a nadie para que su pareja no se entere de que era kinesiologa

          Comentario


          • #66
            osea se jala gabriela su pata de sarait...quiza quieren sus vacaciones ps porque supongo les ha ido bien por su buen trato y cuerpo...confio en que sea eso, pa que esos ojetes descansen y vuelvan con fuerza en unos meses. seamos optimistas!!! sarait vuelve prontoooo!!!

            Comentario


            • #67
              Gente saben la fecha exacta que se va?? ?, el fin de semana estare llegando a Lima. Estuve en provincia por bastante tiempo. Ojalá llegue a atenderme.

              Comentario


              • Kristian0
                Kristian0 comentó
                Editar un comentario
                18 de agosto chacal

            • #68
              Ya se fue? Deveriamos cerrar el tema

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                A ver chacal pa cuando el primer rankin

            • #69
              Hola q tal soy nuevo en este foro. Bueno yo me atendi con Sarait antes q se vaya. Y si es un culazo. En estos dias colocare ranking. Por lo pronto algunas pics

              Comentario


              • Julius
                Julius comentó
                Editar un comentario
                Sube el video al foro usando xvideos

              • ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                No creo que sea buena idea. Con la foto es sufi si hay más fotos xvr, pero videos caletas etc de la femina en Xvideos sería ya cag...además la flaca no se ha portado mal con ningún chacal que yo sepa por tanto no queremos joderla ni animarla a que no vuelva. Pensando gente, pensando con la de arriba no la de abajo.

              • PichaGorda
                PichaGorda comentó
                Editar un comentario
                si hermanito con pics es sufi, la flaquita es buena onda y ese tarraso vale cada centavo asi que concuerdo con el chacal pancholon.

              • Kristian0
                Kristian0 comentó
                Editar un comentario
                Recuerden que las Kines tbm entran al foro y van a ver esto,
                Editado por última vez por Kristian0; https://chacal69.com/foro/member/2077-kristian0 en , 09:47:08.

            • #70
              Ok solo quise compartir. He recibido un bombardeo de mensajes jajaja... a borrar

              Comentario


              • #71
                Ya no puedo borrarlo. Pero si el moderador lo ve conveniente en buena hora

                Comentario


                • #72
                  Ojala y no corte el dscto, no la caguen hermanos
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #73
                    exacto ya fue, con uno de los mejores culos internacionales y buena onda -vamos no es la más carismática ni amorosa pero tampoco es malagracia ni eticosa al menos en mi unica atencion lo comprobe- que hay actualmente, no vale la pena cagarla. queremos que vuelva? queremos que siga dando dscto? queremos seguir ganando como foro? tonces no seamos weones no filtremos material que ella no ha aprobado xq alguien como ella no lo merece. de una estafadora reincidente tipo Ashley todo lo que quieran. saludos.

                    Comentario


                    • #74
                      ​​​​​​Hola q tal bueno soy nuevo en este foro. Solo aclarar q este ranking es dias antes q Sarait se fuera de Lima.
                      • 1.- Tipo de Chica: Muy guapa, cabello lacio siempre con cola.
                        2.- Edad: Mas de 25.
                        3.- Cara: Guapa. Media alargada.
                        4.- Talla: Tiene su tallarin.
                        5.- Senos: Medianos y ya pasaron x el bisturí.
                        6.- Cintura / barriga: se nota q hace gym.
                        7.- Caderas / derrier: Gran y buen culo. Con sus leggins q vino asssu... me enfermo. Ese culo en perro es para enfermarse.
                        8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
                        9.- Piel: Blanca.
                        10.- Tatuajes / seña característica: Algunos lunares.
                        11.- Aseo personal: Aseada, Huele rico, todo bn, nada q incomode.
                        12.- Felatio: la verdad q un toque nomas me hizo mamey ya q yo ya estaba fierrazo apenas la vi.
                        13.- Papita: Depilada.
                        14.- Anal: No lo tomé, le pregunte si lo daba; me dijo q si pero ahora ya no xq se iba a su pais y q su pareja se iba a dar cuenta y no queria problemas. Al regreso q de todas maneras.
                        15.- Trato: Muy bueno. 16.- Calidad de Polvo / Buen trato. No me puso peros salvo cuando me abalanze a sus tetas. Decia q despacio con delicadeza. Performance: Llego al telo con su clasico leggins deportivo. De arranque le vi el buen culo. Le pague lo acordado y procedimos a lo q habia venido q es follar. Empezamos los paleteos, punteandola luego. De ahi misionero, al filo de la cama, perrito le di full. Luego la pose de Milett, se monto encima. Luego perro nuevamente hasta q me vine. Es para enfermarse en perro. Desxansamos un toque, luego una pequeña conversa y empezamos el.2do round.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui lo vi, aunque tb en Pk.
                        20.- Precio: Me dijo 250, pero quedamos en 230.
                        21.- Costo / beneficio: Buen polvo, no me arrepiento.
                        22.- Local: Zona lince
                        23.- Volverías?: sí.
                        24.- Puntaje final (1/10): Un 7.8.

                      • #65

                      Comentario


                      • #75
                        Sarait volvio estimados chacales.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X