Como les dije antes me atendió con el trio de amigas por separado Sarait Gabriela y Natalia ahora detallo como me fue por esta venequita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca bien proporcionada
2.- Edad: le calculo sos 29
3.- Cara: Es simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes con ayudin
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: Que rico culo para mi gusto mejor que Gabriela y Natalia
8.- Piernas / pies: Es para aguantar todo ese cuerpo bien formadas
9.- Piel: Cuidada es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos.lunares de carne
11.- Aseo personal: Bien limpia hasta ahora me recuerdo el aroma que tenia
12.- Fellatio: Es bueno ojo sin exagerar, te levanta el muñeco para que entre en batalla
13.- Papita: Ya la había probado ahora opte por ignorarlo
14.- Anal: Que buen culo tiene señores aguanta embestidas creo que le gusta el dolor xD
15.- Trato: Es bueno el trato hace bien su chamba sabe que el dinero no es nada fácil conseguirlo y mas lo digo por que ella tiene clientes que la visitan semanal
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habíamos arreglado por whatsapp lo del encuentro le di las coordenadas por foto y llego a las 20 minutos , como no es la primera vez que me atendía con ella ya había algo de confianza entro a la ducha y le dije que salga desnuda y así lo hizo ,comenzamos con los paleteos t saco el pre y me lo colocó y comenzó con el oral , luego le agarre y jugué un buen rato con su cuerpo para después decirlr que ya era hora de darle por el chico ,se metió lubricante y me dijo despacio papi que eres el primero del día , ya con esa advertencia lo hice despacio para que entre en confianza una vez se acostumbró ya le di parejo en varias poses para terminar el perrito ,luego conversamos y cuando ya cumplió la hora procedio a bañarse y retirarse
17.- Calidad de Masajes: para que pediria
18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo también lo hacia en Mexico
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, MALCRIADAS
20.- Precio: 250 la hora pero a los chacales le deja a 220 +100 el anal pero es cuestión que negocies
21.- Costo / beneficio: bien jugado
22.- Local: Hotel Aristo
23.- Volveria?: Claro siempre es buen recordar ese culo macizo que se maneja
24.- Puntaje final (1/10): 9 es una de las mejores mas por su cuerpo bien formado
25.- Comentarios Adicionales: Recomendada a todos los que quieren comerse una mamacita ,ojo no se enamoren por que me contó que ahí varios que hasta le han pedido deje este trabajo por que la van a mantener a ella y sus hijos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca bien proporcionada
2.- Edad: le calculo sos 29
3.- Cara: Es simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes con ayudin
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: Que rico culo para mi gusto mejor que Gabriela y Natalia
8.- Piernas / pies: Es para aguantar todo ese cuerpo bien formadas
9.- Piel: Cuidada es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos.lunares de carne
11.- Aseo personal: Bien limpia hasta ahora me recuerdo el aroma que tenia
12.- Fellatio: Es bueno ojo sin exagerar, te levanta el muñeco para que entre en batalla
13.- Papita: Ya la había probado ahora opte por ignorarlo
14.- Anal: Que buen culo tiene señores aguanta embestidas creo que le gusta el dolor xD
15.- Trato: Es bueno el trato hace bien su chamba sabe que el dinero no es nada fácil conseguirlo y mas lo digo por que ella tiene clientes que la visitan semanal
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habíamos arreglado por whatsapp lo del encuentro le di las coordenadas por foto y llego a las 20 minutos , como no es la primera vez que me atendía con ella ya había algo de confianza entro a la ducha y le dije que salga desnuda y así lo hizo ,comenzamos con los paleteos t saco el pre y me lo colocó y comenzó con el oral , luego le agarre y jugué un buen rato con su cuerpo para después decirlr que ya era hora de darle por el chico ,se metió lubricante y me dijo despacio papi que eres el primero del día , ya con esa advertencia lo hice despacio para que entre en confianza una vez se acostumbró ya le di parejo en varias poses para terminar el perrito ,luego conversamos y cuando ya cumplió la hora procedio a bañarse y retirarse
17.- Calidad de Masajes: para que pediria
18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo también lo hacia en Mexico
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, MALCRIADAS
20.- Precio: 250 la hora pero a los chacales le deja a 220 +100 el anal pero es cuestión que negocies
21.- Costo / beneficio: bien jugado
22.- Local: Hotel Aristo
23.- Volveria?: Claro siempre es buen recordar ese culo macizo que se maneja
24.- Puntaje final (1/10): 9 es una de las mejores mas por su cuerpo bien formado
25.- Comentarios Adicionales: Recomendada a todos los que quieren comerse una mamacita ,ojo no se enamoren por que me contó que ahí varios que hasta le han pedido deje este trabajo por que la van a mantener a ella y sus hijos
Comentario