1.- Tipo de Chica - Categoría: Hermana de tu amigo que tiene un culaso.
2.- Edad: me dijo 28
3.- Cara: Bonita muy agraciada
4.- Talla: 1.62-164
5.- Senos: medianos solo te pide que los trates con delicadeza.
6.- Cintura / barriga: normal ni muy tonificado ni barriga. cintura angosta,culo grande.
7.- Caderas / derrier: Ese culo blanco valio cada centavo jazjjxxjx
8.- Piernas / pies: limpios y cuidados
9.- Piel: se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un lunar de carne en wl hombro derecho, nada que desentone como es blancona y tiene un culaso ni habra tienmpo de mirarlo porque su culo ss lleva toda la atencion.
11.- Aseo personal: Se baño al principio y despues de cachar.
12.- Fellatio: te la mama mirandote a los ojos.
13.- Papita: rosada aun ajusta pero ya tiene su kilometraje.
14.- Anal: me dijo que no :c que mi nepe le iva llegar hasta los intestinos
.15.- Trato: Muy bueno atenta a todo lo que le pidas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le llame para pulsear ya que tengo buenos comentarios de su atención y me dijo que estaba libre, le mande foto de donde estaba y a los 15 minutos llego , lo primero que veo es la cara bonita que tiene y eso que llego sin maquillar ,beso en el cachete, procedimos al respectivo pago, tome la hora, se fue a duchar. Salio con un calzon rojo arrechante pero hubiera querido que se ponga lenceria con en ese cuerpo seguro me hacia enfermar al malito, me dijo que si pudo haver traido pero como cuando la llame solo le dije que venga al telo pues ni modo, antes del duchaso le pregunte si hacia el servicio especial(anal) y me dijo que depende de tu tamaño le dije que lo tenia normal, pero ella procedio a examinar al malito y en one me dijo que no xq la iva a reventar :c , con ese culo es imposible no querer ir contra el trafico pero bueno, luego me puse el condon y empezo a besuquearse y a ensalivar el totem, mirandome con esos lindos ojos cafe que rica carajo,luego le dije que se tirara de espaldas en la cama porque tenia que tenia que hacer un peritaje a ese culo, le lami y bese ese panadero hasta que ya queria cacharla y le puse el calzon al costado y se la zampe, puta q rico esa chucha todavia tiene su ajuste, el malito ya iva a perder a los 10 min e hicimos varias poses perrito cowgirl cowgirl invertido misionero en esa silla sofa que habia en la habitacion me habre cachado ese culo 40 min sin parar, al final hicimos un 69 ella me la chupo mientras yo me asfixiaba en ese tremendo ass de chucha rosada y el malito voto la milk.
solo fue un polvo ya no alcanzo tiempo.
17.- Calidad de Masajes: -no hubo eso yo voy a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com/chicas/sarait/
20.- Precio: 250, sponsor de ahi te hablo para que me des la clave denuevo man.
21.- Costo / beneficio: ese culo vale el precio.
22.- Local: century inn
23.- Volveria?: la verdad soy muy picaflor ademas me gusta ir contra el trafico asi que ni modo.
24.- Puntaje final (1/10): 8
25.- Datos Adicionales: Tmr si diera el anal le daria 9 ala firme pero bueno,mi 10 esta muy reservado pero esta flaca si se soltara mas estaria cerca.

..... en cuanto pueda publico mi ratingggg..

Dejar un comentario: