Este tema está cerrado
X
X
-
Me anime pero nose como es de la clave bueno será motivo de ir en estos días ojalá no se fugue del Perú -
Recordando la lamida y la encerrona entre sus nalgas que me metí en mi faena con edta chamita. -
Yo tbn me atendí dos veces con Sarait, la primera vez por recomendación del sponsor, la segunda vez me pasó algo parecido al chacal Panchi iba caminando por el inti tumi iba por otra muchacha y en la esquina veo a Sarait con un pantalón que resaltaba su tremendo toto, el diablo entró en mi y tenia que sacarlo. La lleve al inti tumi para el exorcismo, que tal encerrona, da buen trato y encima esta riquisima.Dejar un comentario:
-
Amigo Spartano efectivamente yo ya hice mi post sobre ella, por eso comento. -
jajaja sabia.... que alguien me iba a responder.... paz y amor CHACAL XDDejar un comentario:
-
A todoa trata por igual chacal, siempre ke haya respeto. Si fueras guapo te hubiera chapado apasionadamente. Digo... -
Por fin después de la vacaciones de semana santa me atendi con esta chica en 23 de Marzo.
Gaby su amiga me dijo que tenia una amiga linda, al principio no me convencio su fotos publicadas.. peroooo:
1.-Tipo de Chica: Linda venezolana bonito cuerpo . si hace sus ejercicios. a la vista.
2.- Edad: 28 a 30 facil.
3.- Cara: muy bonita lindos labios y ojitos.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: para mi están grandes xD bonitos hay que besarlos con delicadesa ya que no le gusta que son los chupen con fuerza por el mismo motivo que menciona unos de los chacales. ( Con esa muñeca hay que ser delicado ;(.
6.- Cintura / barriga: plana y trabajada .
7.- Caderas / derrier: eh visto muchos pero este estan en el rank de los mas bonitos me dijo que le dicen que sus clientes le gusta..... como no si esta en su punto.
8.- Piernas / pies: unas piernotas y pies cuidados.
9.- Piel: una piel cuidada, blanca .
10.- Tatuajes / seña característica: tienes lunares de carne sexys hajahaha.
11.- Aseo personal: se ducho al llegar y en despues de 1er polvis solo se lavo, terminar se ducho .
12.- Fellatio: rico profundo con miradita a los ojos esa caritaaaa, visita la boloñas con tinides xD.
13.- Papita: yo dira normal..peladita y aun ajusta.
14.- Anal: no me voy pero creo que si por 100 +.
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego se ducho y salio con lencería negra ,,, que bonito cuerpo,,, comenzamos con las caricias, paleteo nos dimos unos piquito depues unos chapecitos todo biennn, se saco su lenceria luego me saque el boxer que esta que reventabaaa xD me lo miro y procedi a ponerme el presrvativo... y me dio una chupada rica me mirabaaa la condenada con esa carita que me puso a fulll, estubimos haci una rato le dije que pare y se se hecho poca abajo ella sabe que es su fuerte su toto xD , se puso las almohadas y comenzamos que rico ver su mirara por el espejo mientra estaba emcima de ellas estubimos haci luego se puso encima mio luego la cambie de posicion para ver ese coito en el espejo wowow que bonita vista hasta que se vino la leche...
Conversamos un rato muy bonita la conversación con la veneca nos aseamos y comenzamos el 2do yo para al filo de la cama y ella echada ahora ella me puso el pre... y comenzó la mamada con su carita sexy ver esa figura en el espejo....... , luego perrito , después en misionero , luego patitas casi al hombro y me vine ...,, me callo super bien la recomiendo.
17.- Calidad de Masajes: ..
18.- Experiencia en el laburo: facil 6 meses o mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: phkines
20.- Precio: 250 hora.
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: Risso
23.- Volveria?: si de hecho me comento que regresaba a su pais asi q espero verla antes de eso.
24.- Puntaje final (1/10): 9/10
25- Comentarios finales: Muy bonita seguro que a todos no atienden por igual tenemos que ser caballeros con las señoritas y tbm ayuda que tenga un poco de presencia de seguro que por eso el trato es distinto .Dejar un comentario:

Dejar un comentario: