Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomienden una extranjera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomienden una extranjera

    Chacales, me recomiendan alguna extranjera que este en estas fechas por lima y que tenga buen servicio?

  • #2
    Originalmente publicado por geoseryo Ver Mensaje
    Chacales, me recomiendan alguna extranjera que este en estas fechas por lima y que tenga buen servicio?
    muy buena tu solicitud chacal geoseryo, pero no corresponde a la zona, lo moveremos a la zona de libre discusion... SALUDOS
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por geoseryo Ver Mensaje
      Chacales, me recomiendan alguna extranjera que este en estas fechas por lima y que tenga buen servicio?
      extranjeras hay un monton chacal... pero de que tipo, blancas, negras, flacas, altas, bajas, economicas, top, vip defina mejor su busqueda para recomendar a alguien amigo

      Comentario


      • #4
        Bueno que sea una extranjera top, blanca, tamaño no importa, lo importante que sea top

        Comentario


        • mariotubero
          mariotubero comentó
          Editar un comentario
          para mi, dubraska es un buen polvo y da descuentos a la comunidad, me gustan asi fitnes y tuberas como ella, es mi recomendacion amigo
          Dubraska / veneca rica / 982890561

      • #5
        cuanto es el descuento a la comunidad?

        Comentario


        • Catador
          Catador comentó
          Editar un comentario
          entra a la zona de descuentos, llamala man, a mi bajo 50 lucas porq la manyo, pero lo normal es 30, empieza por ahi

        • mariotubero
          mariotubero comentó
          Editar un comentario
          asi es chacal, como dice el chacal anterior, buscala en esa zona, llamala y pidele el acuerdo

      • #6
        Concuerdo con el amigo mariotubero Dubraska es una buena opción. Ya me atendí 3 veces con ella y todo bien. Una verdadera Ass Máster.
        mi ranking está pendiente.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X