Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomienden una extranjera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inxxxp
    respondió
    Concuerdo con el amigo mariotubero Dubraska es una buena opción. Ya me atendí 3 veces con ella y todo bien. Una verdadera Ass Máster.
    mi ranking está pendiente.

    Dejar un comentario:


  • mariotubero
    comentó la respuesta de
    asi es chacal, como dice el chacal anterior, buscala en esa zona, llamala y pidele el acuerdo

  • Catador
    comentó la respuesta de
    entra a la zona de descuentos, llamala man, a mi bajo 50 lucas porq la manyo, pero lo normal es 30, empieza por ahi

  • geoseryo
    respondió
    cuanto es el descuento a la comunidad?

    Dejar un comentario:


  • mariotubero
    comentó la respuesta de
    para mi, dubraska es un buen polvo y da descuentos a la comunidad, me gustan asi fitnes y tuberas como ella, es mi recomendacion amigo
    Dubraska / veneca rica / 982890561

  • geoseryo
    respondió
    Bueno que sea una extranjera top, blanca, tamaño no importa, lo importante que sea top

    Dejar un comentario:


  • Catador
    respondió
    Originalmente publicado por geoseryo Ver Mensaje
    Chacales, me recomiendan alguna extranjera que este en estas fechas por lima y que tenga buen servicio?
    extranjeras hay un monton chacal... pero de que tipo, blancas, negras, flacas, altas, bajas, economicas, top, vip defina mejor su busqueda para recomendar a alguien amigo

    Dejar un comentario:


  • Spartano
    respondió
    Originalmente publicado por geoseryo Ver Mensaje
    Chacales, me recomiendan alguna extranjera que este en estas fechas por lima y que tenga buen servicio?
    muy buena tu solicitud chacal geoseryo, pero no corresponde a la zona, lo moveremos a la zona de libre discusion... SALUDOS

    Dejar un comentario:


  • geoseryo
    comenzado un tema Recomienden una extranjera

    Recomienden una extranjera

    Chacales, me recomiendan alguna extranjera que este en estas fechas por lima y que tenga buen servicio?

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X