X
-
Dislcupa chacal CHIPIMAN que coja tu tema, pero no se aun como poner un tema, a ver si alguien me puede orientar, bueno queria colgar unas fotos de una Kine Madurita que me comia hace años, la ultima vez que le meti todo mi venudo fue a finales del 2016, se hacia llamar Sra. Francia o Sra. Ingrid, me la cache muchas veces cuando estaba en miraflores años atras, luego la llamaba a su fono por que ya no tenia ese depa y la cachaba en los telos de la arequipa, siempre venia con sus portaligas la tia, era de las tias mal altas que me he comido, de buen culo y blanca como me gustan las mujeres, a ver chacales si alguien sabe de ella, me podria datear si sigue en el mundo del Kineo, su ultimo telefono no funciono mas, seria bravo saber paso por ella.
Editado por última vez por PNDBURRO; 07/02/2018, 14:17:59.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver MensajeA quién le pertenece este culazo, a Tamara o Ashley Lucero???
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por PNDBURRO Ver MensajeEn el Troca, esta Magaly cobra S/.40 tiene unas tetasas mas ricas, le he metido mas pinga a esta casi milf, de todas las putas y mutantes que hay ahora ahi, para mi es lo mejor ahora, cacha riquisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver MensajePaola Ex troka, cuando volveras mami...
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver MensajeA quién le pertenece este culazo, a Tamara o Ashley Lucero???
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver MensajeAqui una que es conocida a veces baja al troka es la famosa VELA o Bela como quieran llamarla
Comentario
-
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario