Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buen batan... se me fue el name

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buen batan... se me fue el name


  • #2
    Culazo asesino
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Dislcupa chacal CHIPIMAN que coja tu tema, pero no se aun como poner un tema, a ver si alguien me puede orientar, bueno queria colgar unas fotos de una Kine Madurita que me comia hace años, la ultima vez que le meti todo mi venudo fue a finales del 2016, se hacia llamar Sra. Francia o Sra. Ingrid, me la cache muchas veces cuando estaba en miraflores años atras, luego la llamaba a su fono por que ya no tenia ese depa y la cachaba en los telos de la arequipa, siempre venia con sus portaligas la tia, era de las tias mal altas que me he comido, de buen culo y blanca como me gustan las mujeres, a ver chacales si alguien sabe de ella, me podria datear si sigue en el mundo del Kineo, su ultimo telefono no funciono mas, seria bravo saber paso por ella.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	501632109_1g_122_358lo.jpg
Visitas:	2040
Size:	72,9 KB
ID:	19719 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	501654646_5g_122_255lo.jpg
Visitas:	1590
Size:	80,2 KB
ID:	19720 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	501660165_6g_122_597lo.jpg
Visitas:	1564
Size:	74,2 KB
ID:	19721 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jk50zD0.jpg
Visitas:	1559
Size:	177,9 KB
ID:	19722 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	K7QLrEq.jpg
Visitas:	1595
Size:	23,4 KB
ID:	19723 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P145-251x300.png
Visitas:	1664
Size:	98,3 KB
ID:	19724 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SCX4Neh.jpg
Visitas:	1556
Size:	69,1 KB
ID:	19725
      Editado por última vez por PNDBURRO; https://chacal69.com/foro/member/585-pndburro en , 14:17:59.

      Comentario


      • CHIPIMAN
        CHIPIMAN comentó
        Editar un comentario
        Buen aporte Chacal PNDBURRO, seria cuestion de que cambiemos de nombre del titulo, seria como BUSCANDO A MI CULONA FAVORITA o puede quedar, espero que CHACAL MAYOR Spartano se pueda pronunciar, gracias.
        Editado por última vez por CHIPIMAN; https://chacal69.com/foro/member/293-chipiman en , 23:07:16.

    • #4
      A quién le pertenece este culazo, a Tamara o Ashley Lucero???

      Comentario


      • #5
        Ponle ranking

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver Mensaje
          A quién le pertenece este culazo, a Tamara o Ashley Lucero???
          Ese culito es de Ashley, seguro esta pidiendo sencillo, ademas la gringa es la unica que se pone sus portaligas, ya perdi la cuenta de cuantas veces le he metido la pinga a la gringa, recuerdo me que me la cachaba por fuera en un telo de La Av. La Marina, tantas locuras que pase con la gringa.

          Comentario


          • CHIPIMAN
            CHIPIMAN comentó
            Editar un comentario
            Asi es chacal Behemoth, es Ashley Lucero, un culazo se maneja, lastima que ahora que nohay extranjeras, pide capricho...

        • #7
          En el Troca, esta Magaly cobra S/.40 tiene unas tetasas mas ricas, le he metido mas pinga a esta casi milf, de todas las putas y mutantes que hay ahora ahi, para mi es lo mejor ahora, cacha riquisimo

          Comentario


          • #8
            Originalmente publicado por PNDBURRO Ver Mensaje
            En el Troca, esta Magaly cobra S/.40 tiene unas tetasas mas ricas, le he metido mas pinga a esta casi milf, de todas las putas y mutantes que hay ahora ahi, para mi es lo mejor ahora, cacha riquisimo
            Hazle su rating chacal, si puedes acompanha con imagenes en 3d

            Comentario


            • #9
              Paola Ex troka, cuando volveras mami...

              Comentario


              • #10
                Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver Mensaje
                Paola Ex troka, cuando volveras mami...
                Tambien le meti la rata, paraba con su licra de coquitos negros, a lado del meadero en el ex pasaje de la ecuatorianas, culaso en perrito, pero no me gustaba mucho meterle la rata porque siempre tenia su tufo jeee

                Comentario


                • CHIPIMAN
                  CHIPIMAN comentó
                  Editar un comentario
                  jajjajaja, que maleado, eso si, no le entre mucho, yo le entraba mas a una colocha de name Sofia que luego se tuneo las tetas, estaba mas rica, si bajara ahora, barreria con todas las pokemones del troka, jajajja

              • #11
                Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver Mensaje
                A quién le pertenece este culazo, a Tamara o Ashley Lucero???
                Ese portaligas es inconfundible, la famosa Ashly, buen culo y piernas gruesas.

                Comentario


                • #12
                  al parecer hay varios troquero, les agradecere pongan sus experiencias en ese local, saludos
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #13
                    Aqui una que es conocida a veces baja al troka es la famosa VELA o Bela como quieran llamarla
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Spartano
                      Spartano comentó
                      Editar un comentario
                      Ala mierda que q tal culazo

                  • #14
                    Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver Mensaje
                    Aqui una que es conocida a veces baja al troka es la famosa VELA o Bela como quieran llamarla
                    esa chimbotana es buen polvo pero lo malo es k no da el anibal, una vez le consulte y se molesto diciendo k solo los kbros dan el culo, me causo risa y no le ensiti en lo general si da buen trato la chata, ahora como dice el chacal va al troka a veces, ya k mas gana haciendo salidas pero cuando no le llaman va al troka a recursiarse como ella misma lo dice tengo su fono los comparto por otra culona del troka u otra del medio, saludos

                    Comentario


                    • CHIPIMAN
                      CHIPIMAN comentó
                      Editar un comentario
                      Que tal Chacal, si pudieras hacer su rating en este canal seria chevere para que otros Chacaleros puedan conocerla, saludos chacales

                  • #15
                    QUE TAL CULASO, ESE TUBO SI QUE APRIETA A LA HORA QUE LE DAS, LASTIMA QUE A VECES NO SE DEJA, ADIVINEN CHACALES QUIEN ES, UNA PISTA, PARA EN EL C I cuarto fijo....jejejeje, Los que le han entrado casi siempre salen ganadores y sonriendo, jajaa
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X