Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexandra / 991025903 / LS, ADP / Venezolana voluptuosa y simpática

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexandra / 991025903 / LS, ADP / Venezolana voluptuosa y simpática

    Tipo: Venezolana con buen cuerpo y rostro agradable. Si te cruzas con ella en la calle, de todas maneras volteas a mirarla
    Edad: 29a (eso me dijo y debe estar por allí)
    Cara: Simpática, cabello negro, sonrisa agradable con braquets, su rostro lo muestra en los anuncios
    Talla: calculo 1,65 m. Con los tacos se le ve un mujeron
    Senos: grandes y bonitos, con ayuda del bisturí. Se aprecia debajo de ellos la cicatriz de la cirugía. Se los deja chupar y acariciar a libre albedrío
    Cintura / Barriga: No es plana, pero no hay rollos exagerados que incomoden
    Caderas / Derrier: caderas anchas y buen derrier
    Piernas: buenas yucas, formadas.
    Piel: acné en la zona de la espalda
    Aseo personal: se lavó después del primer polvo y al final.
    Fellatio: bueno, todo con pre. No visita boloñas.
    Papita: rapada, labios medianos, no mucho ajuste, ya trajinada
    Anal: no voy por esa vía, aunque el precio va con full anal
    Trato: Amable, da chapes sin objeciones, aunque al inicio y en el intermedio no soltaba el celular whatsAppeando. Que cara le habré puesto, que me dijo que iba a silenciarlo y dejó luego el celular.
    Curso del polvo: Se demoró en llegar aproximadamente 45 min. Empezamos con chapes y acariciandole el cuerpo, luego la bese en los senos, la barriga y las piernas, mientras comencé a acariciar su vulva. Me pidió que no le introdujera los dedos, pero a medida que su clitoris se ponía más turgente, ella misma dirigía mis dedos a acariciar todos sus labios e introito y aceleraba mi masaje, hasta que llegó. Empezó luego con él fellatio, agradable, aunque no excepcional, luego se trepó sobre mí y comenzó a cabalgar, Luego cambió de posición, cabalgando de espaldas, me preguntó si quería en perrito, que fue la siguiente posición; luego en misionero, en donde llegué. Nos aseamos, conversamos un poco, y comenzó a whatsAppear mientras conversábamos. Se dio cuenta de mi fastidio, y dejó el celular, comenzamos el Segundo round, siempre con ella cabalgando, después le di de costadito, luego me propuso que la penetrara por detrás, mientras ella estaba boca abajo (todo vía vaginal, aunque ella estaba ya preparada con su pomito de vaselina). Pasamos a misionero y luego al perrito, donde me entretuve un buen rato, y donde al entrar y salir apreciaba las profundidades de su vagina, rosada por dentro. Volvimos a misionero y para finalizar, porque se pasaba la hora, le pedí que vuelva a cabalgarme, donde llegué.
    Precio: S/ 330 + S/ 30 por sus taxis (eso no me gustó, pero ya estaba pagando capricho y no quería que tuviera una mala actitud durante su servicio, así que le pagué los 30 adicionales). Mencionaré que el precio incluye full anal, pero yo no voy por allí.
    Costo - Beneficio: Caro (aunque para los amantes del anal, diré que tiene un señor rabo que está incluido en el precio).
    Local: me hospedé en hotel de Lince
    Volveria: tal vez, alguna vez más.
    Puntaje: Cuerpo:8 Rostro: 7 Trato: 7 Performance: 8. Total: 7,5

  • #2

    Comentario


    • #3
      excelente aporte chacal Soporoso definitivamente usted si sabe... aqui una pic libre de fotoshop
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        Unas tetitas ricas carajo
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          no se ven las pics

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
            Unas tetitas ricas carajo
            Ahi estan hemano chacal q raro actualice su pagina o esta ingresando desde un navegador diwtinto a google o mozzila
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #7
              Despues de levantarme mas arrecho que tom hanks en la pelicula el naufrago sali a hacer deporte pero igualito, hasta peor csm, hoy buscare a esta veneca u alguna otra disponible... Maldito stress lacteo hoy sales si o si, ssludos chacales y qye el dia sea propocio
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #8
                Saludos muchachos, soy nuevo por aqui, y pues que mejor que colaborando con la comunidad chacal. me atendi con esta milf venezolana a fines de diciembre; aqui mi experiencia.

                1.-Tipo de Chica: Una señora venezolana, que uff te pone en una cuando la vez, esto se debe a lo voluptuosa que es.

                2.- Edad: No soy de preguntar la edad ya que si lo que veo me gusta pos eso me vale jaja pero para los interesados no mas de 30 ni menos de 26.

                3.- Cara: Es guapa, aunque es algo seria, pero eso no le quita lo guapa. Vino con maquillaje

                4.- Talla: No soy bueno midiendo al ojo pero se me hizo alta, en promedio sera 1.68

                5.- Senos: Operados y grandes, pero maniobrables que es lo importante

                6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos pero nada que incomode

                7.- Caderas / derrier: Lo mas destacable ya que tiene un señor culo y unas buenas caderas.

                8.- Piernas / pies: Bien formadas de acuerdo a su contextura.

                9.- Piel: Trigueña y Bastantes granitos en la espalda

                10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en la muñeca y otro en su torso.

                11.- Aseo personal: Muy limpia, no senti malos olores. Se ducho despues del primer round y al final.

                12.- Fellatio: No es su fuerte. Yo lo calificaria como cumplidor. Es de su agrado si estas rapado en esa zona.

                13.- Papita: Muy recorrida, poco ajuste, clitoris algo salido y eso aproveche jaja

                14.- Anal: Lo da y lo tome pero no es de mis preferencias.

                15.- Trato: La definiria con 2 palabras: Amable pero algo quisquillosa, ya que te hace la conversa pero al momento del cache puede que no quiera que le toques el pelo o que la beses o que ya se canso de alguna pose.

                16.- Calidad de Polvo / Performance: Aver, salia de la U a eso de las 4 y fui al hotel que me indico ella, el ya conocido puteril por las venecas. Un dia antes ya le habia avisado que por esa hora iria a su encuentro. Se demoro 30 minutos en llegar, le cancele por una hora y empezamos con el paleteo, estaba como en el cielo tocando todo ese cuerpazo, luego de eso empezo a desvestirse se tiro a la cama me pidio que me desvistiera y lo hice en tiempo récord jaja. Empece a hacerle un oral y ella lo disfrutaba, Luego que la puse excitada, le dije que me la chupara y pues como dije lineas arriba, no es su fuerte, pero me lo paro, ahi en una le dije que se montara, asi estuvimos un tiempo, le dije que se ponga en ranita, y ahi si que vi todo y la tuve asi como 10 minutos, Pasamos a perrito en donde lanzaba unos gemidos arrechantes, al instante me acoste y le dije ranitas de espaldas, aqui al ver como se perdia el muñeco en tremendo culo hizo que me viniera. Nos duchamos y me dijo que faltaban 20 minutos wtff!!!. Para el 2do round en la silla le pedi de espaldas, al instante de pies en la pared y faltando 10 minutos me dijo que me apurara a lo que la puse en perro y fulll anal, saque el muñeco de su ano y me vine ahi.

                17.- Calidad de Masajes: khe vergha?

                18.- Experiencia en el laburo: En Peru muy poco tiempo, pero en general ya tendrá sus años

                19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en adp,

                20.- Precio: 330 por una hora y 250 por media. Todo incluido.

                21.- Costo / beneficio: Muy caro pero concuerdo con el chacal de arriba con lo del anal.

                22.- Local: Hotel alba

                23.- Volveria?: Quizás, lo haré cuando se independice, ya que actualmente trabaja con otras venecas en una agencia. Y todos sabemos las desventajas de las agencias.
                24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo:9 Rostro: 7 Trato: 6 Performance: 7. Total: 7

                Comentario


                • #9
                  Estuve de paso por Lima por vacaciones y estuve buscando una chica de tipo latino, trigueña o morena y de muy buenas curvas. Chequeando la página ADP encontré a Alexandra, me gustó lo que vi, su talla (es alta) y sus fotos. He aquí mi experiencia con este mujeron.

                  1.Tipo de chica: Venezolana trigueña y guapa para mis estandares.

                  2.Edad: Calcule uno tempranos 30s pero me comento que tiene 29.

                  3.Cara: Me parece guapa con las características de las venezolanas.. nariz pequeña, ojos grandes, rostro angulado y bonita sonrisa aunque este usando braquets

                  4. Talla: Es alta. 1.72 aprox

                  5. Senos: Grandes como me gustan. Me dejo chuparselos y tocárselos sin remilgos. Tiene unas ligeras cicatrices producto de la cirugía pero sin importancia para mí.

                  6.Cintura/barriga. Acorde a su talla y proporciones. No vi rollos que molesten.

                  7.Caderas/derrier: Un culazo que fue una de las cosas que me atrajeron. Una de las fotos del moderador spartano dan fe del señor rabo que se maneja.

                  8.Piernas: Piernas largas y armoniosas cn su cuerpo. Me gustaron.

                  9.Piel: Trigueña. Cuidada en gral aunque con ligero acné en la espalda. Nada de cuidado.Particularmente me gustó su color de piel ya que veo muchas gringas x donde vivo y x mi trabajo y extrañaba estar con una latina rica.

                  10. tatuajes: Uno pequeño en la muñeca y otro por las costillas.

                  11. Aseo personal: Muy limpia. Se baño después de los polvos.

                  12. Fellatio: Me pareció bueno. Se la comió toda mientras le sujetaba el cabello. Yo parado y ella echada en la cama y también de cuclillas.

                  13. Papita Depilada como uno espera. No ajusta mucho ya.

                  14. Anal: Uno de los platos fuertes y razones por la que la busque. Lo disfruta.

                  15. Trato. Hicimos muy buena química después de romper el hielo con la conversa. Agradable y conversadora. Educada por encima del estándar.

                  16. Calidad del polvo/performance: La vi antes de ir al hotel por unos temas de logística y eso ayudó a entrar en confianza. Fuimos al hotel y me di un baño porque hacía mucho calor. Ella estaba impecable pero también se aseo un poco antes de la acción. Salió del baño solo con la tanga y la recosté sobre la cama para comerme esos mangazos mientras me faltaban manos para recorrer ese cuerpo voluptuoso.Después me puso el PRE y empezó con el fellatio.. lo hizo bien pasando la lengua por la punta, el tronco y llegando a la base..se comió todo mi miembro sujetándolo de la base.. me pare y lo hizo de cuclillas mientras le sujetaba el cabello. Después de un rato ya bastante excitado la eche en la cama para darle de misionero mientras nos dábamos unos chapes con lengua bravos y también le chupaba esas tetas que me volvían loco. Después me pidió que me recostara y me cabalgó por un rato lo cual aprovechaba para agarrar ese culo y como no me quería venir, guardándome para el plato fuerte, le dije que parara porque era toda una potra encima mío. Le dije que quería darle en anal y se puso en doggy pero antes cogió su lubricante y embadurnó mi miembro. Ella no se echó nada. Me dijo que se la introdujera despacio y que no la sacara... cumplí sus instrucciones pero cuando sentí que ya se acostumbraba y lo empezaba a disfrutar empecé a darle con más rapidez.. al principio se quejó un poco pero yo ya estaba en éxtasis y ella también... le empece a dar más rápido contemplando ese culo enorme y mis manos sujetando su cintura. Me decía 'no te vayas a venir papi' con ese acento venezolano que nos arrecha tanto a los peruanos y percibí que también se masturbaba simultáneamente el clitoris. En cierto momento le tire de los pelos y con una mano introduje mis dedos en su boca para que los chupara mientras la embestía con todo...ambos estábamos muy excitados. Cuando no pude contenerme más me vine dentro de ese agujero glorioso y ella terminó un tiempo después para lo cual se volteo y empezó a chaparme con lengua y todo.
                  Me duché y después ella y nos recostamos a conversar un rato sobre nuestras cosas. Hubo un segundo polvo similar al primero y después dejamos el hotel. Tengo k mencionar que nunca me apuró ni relojeó. Cuestión de química pienso.

                  17. Cálidad de masajes: No hubo
                  18. Experiencia el laburo. Poco tiempo en Perú pero se nota la experiencia.
                  19. Anuncia en/ medio de contacto: Páginas LS y ADP
                  20. Precio: Tome una hora a 330
                  21. Costo/beneficio: Fue una excelente experiencia para mi...un encuentro tipo enamorada (Gfe experience). Muy buena inversion.
                  22. Local: Hotel Alba
                  23. Volvería?: Volví 2 veces más antes de terminar mis vacaciones. Cada experiencia mejor que la anterior porque ya nos conocíamos.
                  24. Puntaje final (1/10). Cuerpo (8.5) Rostro(8.5) Trato(9) Performance (9) . Total: 8.75

                  Comentario


                  • #10
                    A pesar de tener mis dudas acerca de esta puta...dije mejor compruebo si es tan buena como la pinta y no lo es...acá mi rating muy contrario a los anteriores...no los acusare de promocionadores pero si de exagerados (sobre todos los de 1 mensaje jaja)

                    1.-Tipo de Chica: tía venezolana empatada

                    2.- Edad: obvio q tiene más de 30..sus 35 o 36 facil

                    3.- Cara: no es para nada bonita es más yo diría que tiene rasgos toscos...y con un kilo de maquillaje...realmente si no le hubiera visto la cancha pensaría otra cosa

                    4.- Talla: 1.65

                    5.- Senos: Operados y grandes, con las cicatriz horrible

                    6.- Cintura / barriga: empatada con sus rollitos nada de gym algo fofa

                    7.- Caderas / derrier: potona pero hay buena grasa y falta de ejercicios

                    8.- Piernas / pies: raro q nadie menciono la celulitis de la tia

                    9.- Piel: Trigueña descuidada y con granos

                    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en la muñeca y otro en su torso.

                    11.- Aseo personal: limpia

                    12.- Fellatio: mecánico ni siquiera visita los gemelos.

                    13.- Papita: Muy recorrida, desbocada no ajusta ni michi

                    14.- Anal: no me apetecio

                    15.- Trato: mecánica puta del montón no besa no se deja tocar casi nada y para colmo tía y empatada

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: sencillamente mecánica solo para comprobar que era lo q decían y no no lo es....ni físicamente ni en el caché decepción solo tome media pq ya al verla sabia q no valía la pena...

                    17.- Calidad de Masajes: no

                    18.- Experiencia en el laburo: la mitad de sus años puteando minimo

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en adp,

                    20.- Precio: 330 por una hora y 250 por media.

                    21.- Costo / beneficio: sobre valorada no vale lo q pide fácil esta en el nivel de Chica tromen de 70 a 100 lucas

                    22.- Local: Hotel alba

                    23.- Volveria?: cojudo no soy
                    24.- Puntaje final (1/10): físico 4 Performance 4 promedio 4

                    Comentario


                    • #11
                      chacal Fulltirador yo tambien visite hace unos dias a esta flaca, aun no pongo el ranking por tema de trabajo, aprovecho que estoy en el taxi camino a una reunion y el trafico es una mela como siempre en lima, lo que le puedo decir es que yo tuve un trato diferente al suyo, no voy a desmentirlo ni favorecer a la kine porque la verdad no es de mi interes, en lo que a mi respecta la pase bien, cumplio su chamba sobre todo en lo que me gusta, el trat full anal, asi como usted señala que hay algunos que pareciera que la promocionan usted creo que esta ahciendo lo contrario, esta colocando algo exagerando en forma negativa, pero bueno ya cada chacal sacara sus propias conclusiones aqui nadie acusa a nadie, usted reclama de ESOS que tienen un solo mensaje pero veo su historial de comentarios y solo tiene tres y lo peor que el ranking que puso esta OBSERVADO y calificado como DUDOSO, en fin aqui cada chacal saca sus propias concluisones, saludos hermano, no quiero defender a la kine pero incomoda que pongan algo que en mi parecer no se ajusta a la realidad

                      Comentario


                      • #12
                        a ver cachorro ( Mariotubero) te voy a enseñar a descubrir un promotor caficho etc...y lo voy hacer pq tus indirectas me llegan altamente.

                        1. ya lo dije seré nuevo en este foro pero en el foro más conocido fui hasta moderador y me invitaron a retirarme pq nunca estuve de acuerdo q el foro se vendiera a páginas y menos q tenga su propia página de Kines (falta de objetividad)

                        2. Mi rating es super objetivo cualquier conocedor imparcial me dará la razon y no sospechosos amantes de venezolanas...como los q ahora abundan en todos los foros q se q es un puñado de personas q son de la misma agencia q paran moviendolas en todos los foros ( si hablo esa agencia q se trajo venecas tias q dan el culo para q así jalen gente)

                        3. a diferencia de otros como tu comprenderás...para hacer un rating realmente gasto mi plata y me atiendo..mas allá de las dudas q me dejen los ratings siempre aprendí q es mejor uno mismo comprobar lo q dicen.

                        4. claro q te pica mi rating como no lo va hacer si tu eres amantes de estas venecas (lean sus ratings) y tranqui puedes tener 1 o mil post y es fácil detectar a los promocionadores...es más es más fácil sacar quien es promocionador y quien no...mientras más ratings tengas pq siguen un patrón..y ahí los moderadores pueden realmente saber si es o no cafetal..

                        5. las maneras de detectar un cafetero acá va tu clase...
                        a. el cafetal monse cae en la repetición es decir siempre o casi siempre chicas de la misma agencia..ratings parecidos, puntaje parecidos
                        b. falta de objetividad vamos gente x lógica simple una puta tía de 35 años a más sin importar la nacionalidad...q no es fitness y normalmente es plástico no puede valer más de 300 lucas...
                        c. tratan de siempre mover el tema...usan frases clásicas y preguntas tontas..o tratan de cualquier comentario contrario desesperadamente contestarlo o desacreditarlo.
                        d. piden apoyo de otros...aparecen los de la misma agencia pero de mas rango q ponen otro rating q favorezca a la puta...para q así los q lean y vean q alguien de rango lo hace crean q es cierto ( si les dijera cuantos caficho de alto rango tuve q banear..son buenos creativos no tan evidentes...ahí uno tiene q ver ip o q cometan un error u otros mecanismos)
                        e. los cafetales..o postean a cada rato (obvio es su chamba) o postean una vez y desaparecen...

                        hay más maneras...de descubrir cafichos...pero por ahora basta...cafichos q leen este foro ya les di una clase...a ver si aprenden y no se hacen tan evidentes...

                        conclusión todos somos libres de atendernos con quien queramos más allá de mis comentarios negativos para esta Kine o de los comentarios favorables....pero hay cosas q son lógicas y evidentes

                        Comentario


                        • #13
                          al parecer hay puntos distintos en los chacales Fulltirador y mariotubero , como moderador solo les pido que debatan sus diferencias con altura y respeto alos demas.

                          me quedo con la ultima linea del post de Fulltirador

                          conclusión todos somos libres de atendernos con quien queramos más allá de mis comentarios negativos para esta Kine o de los comentarios favorables....pero hay cosas q son lógicas y evidentes
                          "sigueme en twitter @chacal69peru"

                          Comentario


                          • #14
                            En lo que si coincido con el chacal fulltirador es que normalmente los cafetales son muy evidentes ya que cuando alguien postea sobre una determinada kine y peor si esta es de agencia, y uno trata puntos sobre determinados aspectos en donde dice cosas medio malas sobre la susodicha, los cafetales postean al instante un ranking donde te contradicen todo y le dan un puntaje altísimo sin ningún punto en contra. Saludos a todos en la comunidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Fulltirador Ver Mensaje
                              a ver cachorro ( Mariotubero) te voy a enseñar a descubrir un promotor caficho etc...y lo voy hacer pq tus indirectas me llegan altamente.

                              1. ya lo dije seré nuevo en este foro pero en el foro más conocido fui hasta moderador y me invitaron a retirarme pq nunca estuve de acuerdo q el foro se vendiera a páginas y menos q tenga su propia página de Kines (falta de objetividad)

                              2. Mi rating es super objetivo cualquier conocedor imparcial me dará la razon y no sospechosos amantes de venezolanas...como los q ahora abundan en todos los foros q se q es un puñado de personas q son de la misma agencia q paran moviendolas en todos los foros ( si hablo esa agencia q se trajo venecas tias q dan el culo para q así jalen gente)

                              3. a diferencia de otros como tu comprenderás...para hacer un rating realmente gasto mi plata y me atiendo..mas allá de las dudas q me dejen los ratings siempre aprendí q es mejor uno mismo comprobar lo q dicen.

                              4. claro q te pica mi rating como no lo va hacer si tu eres amantes de estas venecas (lean sus ratings) y tranqui puedes tener 1 o mil post y es fácil detectar a los promocionadores...es más es más fácil sacar quien es promocionador y quien no...mientras más ratings tengas pq siguen un patrón..y ahí los moderadores pueden realmente saber si es o no cafetal..

                              5. las maneras de detectar un cafetero acá va tu clase...
                              a. el cafetal monse cae en la repetición es decir siempre o casi siempre chicas de la misma agencia..ratings parecidos, puntaje parecidos
                              b. falta de objetividad vamos gente x lógica simple una puta tía de 35 años a más sin importar la nacionalidad...q no es fitness y normalmente es plástico no puede valer más de 300 lucas...
                              c. tratan de siempre mover el tema...usan frases clásicas y preguntas tontas..o tratan de cualquier comentario contrario desesperadamente contestarlo o desacreditarlo.
                              d. piden apoyo de otros...aparecen los de la misma agencia pero de mas rango q ponen otro rating q favorezca a la puta...para q así los q lean y vean q alguien de rango lo hace crean q es cierto ( si les dijera cuantos caficho de alto rango tuve q banear..son buenos creativos no tan evidentes...ahí uno tiene q ver ip o q cometan un error u otros mecanismos)
                              e. los cafetales..o postean a cada rato (obvio es su chamba) o postean una vez y desaparecen...

                              hay más maneras...de descubrir cafichos...pero por ahora basta...cafichos q leen este foro ya les di una clase...a ver si aprenden y no se hacen tan evidentes...

                              conclusión todos somos libres de atendernos con quien queramos más allá de mis comentarios negativos para esta Kine o de los comentarios favorables....pero hay cosas q son lógicas y evidentes
                              1 a ver vamos a responderte ya que me mecnionas, primero que nada evita poner adjetuvos como cachorro u otras cosas que yo no te los he puesto.
                              2 si tu ranking es super objetivo o no, eso lo deciden los foristas, no porque tu lo digas debe ser asi.
                              3 tu gastas tu plata? y que hago con eso? te felicito ?
                              4 No me pica tu ranking, pero mi experiencia fue distinta a la tuya eso te moleta? o que quieres que todos piensen igual que tu?
                              5 hablas sobre la manera de detectr un cafetal: yo lo hago mas facil agarro el unico ranking que tienes (que por cierto lo etiquetaron de DUDOSO) lo pongo en google y veo toda la informacion que te delatan como promocionador de esa srta, y que por cierto el usuario ya esta baneado o botado de ese foro, aqui el link para que cada chacal saque sus concluisones http://chacal69.com/foro/forum/kines...en-observacion
                              6 por ultimo si en otro lado fuiste moderador (segun tu) aqui eso a andie le interesa, aqui todos aportamos y nos ganamos nuestra reputacion aportando, no por lo que decimos haber sido...

                              por ultimo podemos debatir y discutir un monton de cosas pero los chacales aqui van a ver tu historial y el unico ranking que tienes de una kine te delata por completo, saludos
                              Editado por última vez por mariotubero; https://chacal69.com/foro/member/144-mariotubero en , 20:32:01.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X