Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estefani (Whatsapp, ranking en observacion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estefani (Whatsapp, ranking en observacion)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria pituquita rica
    2.- Edad: 19 chibolita
    3.- Cara: simpatica natural la cara,de chibola inocente arrecha
    4.- Talla: 1.67 a 170 buena talla
    5.- Senos: medianas para chicas cuerpo teen
    6.- Cintura / barriga: delgada formadita sin rollos ni barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo paradito
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: suave finita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: si buena mamada cumplidora
    13.- Papita: textualmente la colcha masxestrecha q he probado
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: es pituquita pero es lo máximo la chibola

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola está rica y no parece de la nota eso para mi le da mayor atractivo....entró al cuarto me saludó con un beso en la boca y luego de una conversa comenzamos a chapar luego me bajé el pompa para q me la chupe...luego lecdevolvi el favor y le metí tremenda,sopeada q la flacaxse vino unas tres veces multiorgasmica...luego al caché duro y parejo unas tres poses y a botar la leche...quedaba tiempo para un polvo más y la puse en cuatro le di de alma hasta q me vine
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: nuevecita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whats app 967069122
    20.- Precio: 400 x hora más taxi
    21.- Costo / beneficio: si esta pituquita los vale
    22.- Local: telo en San miguel
    23.- Volveria?: si de hecho,
    24.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    Chacal podria decirnos como obtuvo el contacto? La flaca es caleta? Anuncia en algun lado? Gracias y salludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Fulltirador Ver Mensaje
      1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria pituquita rica
      2.- Edad: 19 chibolita
      3.- Cara: simpatica natural la cara,de chibola inocente arrecha
      4.- Talla: 1.67 a 170 buena talla
      5.- Senos: medianas para chicas cuerpo teen
      6.- Cintura / barriga: delgada formadita sin rollos ni barriga
      7.- Caderas / derrier: buen culo paradito
      8.- Piernas / pies: buenas
      9.- Piel: suave finita
      10.- Tatuajes / seña característica: no
      11.- Aseo personal: super limpia
      12.- Fellatio: si buena mamada cumplidora
      13.- Papita: textualmente la colcha masxestrecha q he probado
      14.- Anal: no es mi ruta
      15.- Trato: es pituquita pero es lo máximo la chibola

      16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola está rica y no parece de la nota eso para mi le da mayor atractivo....entró al cuarto me saludó con un beso en la boca y luego de una conversa comenzamos a chapar luego me bajé el pompa para q me la chupe...luego lecdevolvi el favor y le metí tremenda,sopeada q la flacaxse vino unas tres veces multiorgasmica...luego al caché duro y parejo unas tres poses y a botar la leche...quedaba tiempo para un polvo más y la puse en cuatro le di de alma hasta q me vine
      17.- Calidad de Masajes: no pregunte
      18.- Experiencia en el laburo: nuevecita
      19.- Anuncia en / medio de contacto: whats app 967069122
      20.- Precio: 400 x hora más taxi
      21.- Costo / beneficio: si esta pituquita los vale
      22.- Local: telo en San miguel
      23.- Volveria?: si de hecho,
      24.- Puntaje final (1/10): 8
      vamos a pronunciarnos debido a que nos han llegado mensajes de alerta sobre este tema:
      1.- se coloca la etiqueta de DUDOSO, ojo no decimos que es cierto o falso pero es una forma de advertir a los chacales, asi que informense bien sobre este numero.
      2.- Se ha realizado algunas preguntas al usuario que posteo el tema y si no responde o da su descargo sera infraccionado(tarjeta amarilla, a la proxima se procede al baneo temporal)
      3.- Ojo no decimos que el chacal miente o dice la verdad, decimos que es DUDOSO, pero lo que si es cierto es que en la web ese numero tiene kilos de comentarios negativos asi que chaacales estan advertidos, saludos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        Alguien mas q se haya atendido??

        Comentario


        • #5
          A ver voy a responder y señalar varias cosas..

          1. Ya al sólo ponerlo de sospechoso...ya están dejando en tela de juicio la veracidad de mi rating...me pregunto pq no hacen eso con otros rantigs q son muchísimo más sospechosos q el mío. En fin es sólo un comentario (deberían revisar más los números y las agencias sobre todo de extranjeras)

          2. Dos soy nuevo en este foro pero he estado muchos años en el q ahora es cafichotops...y hasta he tenido cargo alto hasta q me invitaron a retirarme por no estar de acuerdo en q tenga una página de kines propias (falta de objetividad) cosa q este nuevo foro espero q no copie ( lo digo pq eso de tener malcriadas tb se presta a suspicacias..pero bueno el dueño y sus administradores sabrán pq lo hacen)

          3. En cuanto a mi rating es uno super objetivo...si obvio cualquiera pone el número en Google y saldrá q tb figura en otros foros...y si de alguno de ellos saqué el número me puse de acuerdo con la Putita y me atendi....Q quede claro yo personalmente no me guío de lo q dicen foros q son manejados por páginas ( pt tiene a kt, zc tiene a placeres sobre todo extranjeras, y hl nuevas páginas como pk y hasta creo q ls)

          4 tranqui gente q mi intención no es promocionar a nadie...pero si me molesta q le pongan sospechoso a mi rating....y si ya lo hicieron háganlo con todos...midan a todos con la misma bara...fácilmente podría señalar un montón q son más q sospechosos pero creo q esa no es la idea...

          5. Terminó diciendo lo sgte no puedo asegurar o no q este número pertenezca a una,agencia me parece q si....pero al menos la chica q a mi me atendió con el nombre de estefani me gustó...espero reconsideren sacar eso de sospechoso la mejor forma de verificar algo es x uno mismo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
            Chacal podria decirnos como obtuvo el contacto? La flaca es caleta? Anuncia en algun lado? Gracias y salludos
            tranquilo chacal tienes un mensaje y ya quieres verificar y supervisar, aporta primero, el admin te ha hecho preguntas y aun no respondes, yo por seguridad paso con esta flaca, gracias a los chacales por la advertencia ya si hay alguien que se va a inmolar a pesar de todo pues bien por el, a seguir cachando y dejemonos de bla bla, ojala algun chacal de peso tengo una idea mas clara

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Fulltirador Ver Mensaje
              A ver voy a responder y señalar varias cosas..

              1. Ya al sólo ponerlo de sospechoso...ya están dejando en tela de juicio la veracidad de mi rating...me pregunto pq no hacen eso con otros rantigs q son muchísimo más sospechosos q el mío. En fin es sólo un comentario (deberían revisar más los números y las agencias sobre todo de extranjeras)
              Colega Chacal, tirando el Nro en Google aparece un ranking de otro sitio donde el usuario fué baneado y las descripciones del ranking tienen frases hasta repetidas en el suyo, entiendo que no es mala voluntad del mod, pero no puede negar q la primera reacción es de cuidado. Entiendo que por ahi puede ser q lo hayan puesto de sospechoso, no se arañe.

              Slds


              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X