Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra jenifer / tia de buena atencion / miraflores / 940096921

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Perdón 2017 al 2018 y sin saber de ella desde principios del 2019. Gracias!

    Comentario


    • #32
      Buenas, hace tres meses fui mi último mensaje. Alguien que tenga datos de esta señora? Si bien esta cómo no habida hace un buen tiempo, espero que un día aparezca nuevamente. Cómo bien dicen todas vuelven. Se agradece de antemano.

      Comentario


      • #33
        Recuerdo con cariño a esta milf, aunque no tenia una cara agreciada o era joven, tiraba muy bien la tia

        Comentario


        • #34
          esperemos que regrese algun dia , para una ultima garchada

          Comentario


          • #35
            Estoy buscando referencias en otros foros también dicen que ya se retiró, pero coincido contigo. Que vuelva para una última follada y guardarla en agenda privada.

            Comentario


            • #36
              Recuerdo cuando me estaba por atender con esta señora por Miraflores y me dio las indicaciones y uno primerizo me equivoque en girar para la izquierda y me gire para la derecha y cuando ya no sabia donde estaba la volvi a llamar y claramente me dijo no preguntes al vigilante solo sube y gira a la izquierda y ya cagado la llamo y me dijo " Que no me atenderia por preguntar al vigilante y poner en riesgo su servicio) tenia razón quisiera volver a encontrarla donde estará? ahora debe tener casi 50 años ya debe estar retirada.

              Comentario


              • #37
                Después de tiempo que le hago seguimiento al tema de Jennifer / Vivian, realmente me gustaría volverla a ver. Si alguien tiene un dato, sería estupendo. Gracias, abrazo!

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X