Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra jenifer / tia de buena atencion / miraflores / 940096921

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra jenifer / tia de buena atencion / miraflores / 940096921

    01.- ROSTRO: La tia en sus epocas ha estado buena aun mantiene su gracia pero las arrugas y la estirada se nota.
    02.- TALLA APROX.: Debe ser 1.65 ya que estaba mas alta con tacos.
    03.- EDAD APROX.: Base 40 y tan-titos mas.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un lencería negra y una blusa traslucida.
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara, piel cuidada con crema.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: La pancita plana pero con señas de una lipo, delgada tetona y culona con su plata, para un tío cuarentón.
    07.- SENOS: Proporcionado para su talla se le bien, pero como dije paso por el cirujano y se nota
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Grande redondo y con buena forma pero se notaba que hace muy poquito le habían metido unas inyecciones.
    10.- PAPITA: Rasuradita, pero bien recorrida
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte !!! pero lo note bien usado
    12.- FELLATIO: Muy bueno como ya se sabes estas tias lo hacen bien y arrechan para poder ganarse los a los clientes visita las bolas con succion me la mio el cuellito y cuando, se disponia a darle al cabezon me puso el pre con la boca UFFF.... le dio garganta profunda y casi se atora ya que el mio es grueso.
    13.- PERFORMANCE: Despues de la chupada se puso en cima y a cabalgar de frente y de espaldas alli pude ve las marcas de las inyecciones, depues de costado y boca abajo el problema aparacio cuando le di piernas al hombro salio un olor que me desanimo pero hay que seguir pa delante cambie a perrito al filo de la cama y la envestí con todo pero el olor no me dejaba concentrarme se la saque la puse de rodillas en el piso frente al espejo y le dije masturbarme hasta que salga, complaciente me saco pre la mio su mano y comenso la paja, me basie en su cara y feliz quedamos los dos.
    14.- ASEO PERSONAL: Ese olor a pescado podrido que jode ya me ha pasado con algunas kines.
    15.- TRATO: Super amable y se deja hacer lo que quieras!
    16.- PRECIO: 120 la media hora y 180 la hora tome la media nomas.
    17.- FONO/CELULAR: 940096921
    18.- ANUNCIA EN: LS
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: por ripley de miraflores a metros
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Estabamos solos en el depa.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener mas de 20 años
    22.- CALIFICACIÓN: Fisico 7.5 para su edad, trato 9.
    23.- VOLVERIAS?: no lo creo ya que me gustan mas las teen que las Milf para un dio de 40 a mas le debe parecer un mujeron pero para mis gusto no.
    24.- CATEGORIA: Milf
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Las fotos son de ella pero retocadas!!!

  • #2
    alguien sabe si esta tia aun vive????? la llamo y no contesta....
    ojo que me refiero a si vive en el mundo del puterio, no se me molesten sus cacherossssssss
    me contaron que tiene amiguitas?? es verdad??

    Comentario


    • #3
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • #4
        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario


        • #5
          excelente las fotos YngwieMalmsteen gracias por subir las fotos, esperemos pronto un aporte...

          Comentario


          • #6
            uff esta tia es buena opcion señores, recomendable 100%, pero la tarifa siempre ha sido 200 soles una hora incluido el anal asi que no paguen mas gente, punto aparte que la tia te graba el numero es su telefono y cuando la llamas te llama por tu nombre o el nombre que le diste en ese momento, asi que si ya la conoces de antes como yo, no paguen mas de 200 soles incluido el tubo

            su ass es comelon, recuerdo que le daba doble puntada, chucha y culo y asi intercalaba, da besos con lengua (pero no lo hagan jajajaj) se entrega total puedes hacer lo que sea con sus tetas y su culo, en resumen servicio destacable hermanos chacales
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
              uff esta tia es buena opcion señores, recomendable 100%, pero la tarifa siempre ha sido 200 soles una hora incluido el anal asi que no paguen mas gente, punto aparte que la tia te graba el numero es su telefono y cuando la llamas te llama por tu nombre o el nombre que le diste en ese momento, asi que si ya la conoces de antes como yo, no paguen mas de 200 soles incluido el tubo

              su ass es comelon, recuerdo que le daba doble puntada, chucha y culo y asi intercalaba, da besos con lengua (pero no lo hagan jajajaj) se entrega total puedes hacer lo que sea con sus tetas y su culo, en resumen servicio destacable hermanos chacales
              Ese es el servicio que busco, trato de pareja. Voy a juntar mis fichas para citar a la tía.
              Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

              Comentario


              • #8
                saben algo de esta tía?

                Comentario


                • #9
                  Aparece esporádicamente en su cubil de Miraflores, una buena opción si de milf se trata, su especialidad es la doble puntada con ella la llama
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                  Comentario


                  • #10
                    Sra jenifer / tia de buena atencion / miraflores / 964332417


                    01.- ROSTRO: simpatica pero ya se nota su edad .
                    02.- TALLA APROX.: 1.65 pero con la poca luz no se podría decir que tan alta.
                    03.- EDAD APROX.: ya debe tener mas de 35 no le pregunte .
                    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un lencería negra y una blusa traslucida.
                    05.- TIPO DE PIEL: piel clara, almenos el contraste con la luz roja.
                    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: La pancita plana, delgada tetona y culona, pero flacida alta ejercicio.
                    07.- SENOS: generosos para el tire asi que mas no le revise
                    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas cuen culo pero flasido falta ejercicio.
                    10.- PAPITA: Rasuradita, pero ya no ajusta entras como pedro en su casa
                    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: igual que su vagina ya tiene su recorrido y no ajusta
                    12.- FELLATIO: Muy bueno la experiencia hace que se aya especializado en ello, la pasas bien visitas los egg
                    13.- PERFORMANCE: llegue a miraflores la llame y me dio su ubicación aproximada, luego recién de estar en el,lugar y estar sola me dijo como entrar y cual era su depa , llegue a la puerta y me abre y se esconde detrás, entro y me cuenta como es el servicio, entramos a la habitación y compensa la sesión, comienza con el oral húmedo, luego la faena en misionero y sin problemas el cambio entre el anal y el vaginal ya que todo esta lubricado, luego en perrito la flaca se mueve como no se imagina nalgadas y termino la sesión y emprender la fuga .
                    15.- TRATO: amable y se deja hacer lo que quieras!
                    16.- PRECIO: 120 la media hora y 180 la hora 200 con anal incluido.
                    17.- FONO/CELULAR: 964332417
                    18.- ANUNCIA EN: LS http://www.limasensual.net/jenifer.html
                    19.- LOCAL/UBICACIÓN: por ripley de miraflores a metros
                    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Estabamos solos en el depa.
                    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener mas de 20 años
                    22.- CALIFICACIÓN: Fisico 7.5 para su edad, trato 9.
                    23.- VOLVERIAS?: también hace salidas así que talves un día le pida delivery para sentirme mas cómodo a que ir a su depa no me gusto mucho por toda la gente que te cursas por la zona .
                    24.- CATEGORIA: Milf
                    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Las fotos son de ella pero retocadas!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Se ve buena esta tia valgan verdades a veces hay tias ricas de 40 años que estan mas ricas que las hijas me ha pasado, algunas son de la vieja gloria y dan buena atencion

                      Comentario


                      • #12
                        oi desperte y con el recuerdo de haber culeado a esta milf en tiempos pasados, la acabo de llamar en ruta a romperle el culo si le saco fotos lo comparto chacales saludos, q recuerdos...

                        Comentario


                        • #13
                          aqui reportandome como pan calientito, aunque le dije para sacarle fotos ensartandola por el culo no quiso, se acordo de mi pero, me dijo q la visite mas seguido q la tenia abandonada y q en la proxima me deja sacarle foto perforandole el culo, saludos chacales.

                          Comentario


                          • #14
                            en esas entrando por su culo, q tal aguante por el culo de esta milf, todo a 200 mangitos.

                            Comentario


                            • #15
                              como ella dice, su especialidad es la doble puntada, culo chucha, culo, chucha, eso si despues de la primera atencion ella te agenda y si despues de un año la llamas te llama por tu nombre como si de verdad te hubiera extrañado, se la sabe todas la tia, eso si es recomnedable, porque por 200 soles es servicio completito hasta no gastas en depa
                              "sigueme en twitter @chacal69peru"

                              Comentario


                              • tanossexual
                                tanossexual comentó
                                Editar un comentario
                                y no va cher chacal, esta ñori se las sabe todas, la vieja escuela y eso de la doble puntada si es cierto, pero esta vez le di mas por el añejo.

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X