Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra jenifer / tia de buena atencion / miraflores / 940096921

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno yo no creo que me tenga grabado mi el número, ya que mi exp con ella se remonta al 2012 aprox...mucho tiempo. sí recuerdo que para llegar de la entrada enrejada hasta su depa es un trip pendejo, tenía que ir con el cell hablando con ella. En la atención me dijo k en tal pose no xq ''se había operado'' o algo así hace unos días o semanas, que andaba delicada de allí. Eso me bajoneó un poco aunque solo fue en esa pose. Pero vale la pena un remember xq con respecto al resto la atención el depa privado.

    Comentario


    • #17
      El de entrada es su causa del business creo.. soy bueno con los rostros y en los edificios que estuve el era de la puerta..si lo veo entro de fresa jajajjaaa no vaa decir nada... La tía es fuertota, o era.. cómo estará ahora .. puede ser su remenber
      ​​​
      ​​
      ​​

      Comentario


      • #18
        Con esta tia me atendí hace un año. Buenas tetas, se le veía bien
        culazo y le hice un buen anal en todas las poses

        Comentario


        • #19
          Me acuerdo que decía que era cajamarquina o huanuqueña o arequipeña algo así osea blanca tipo pituca pero xq era de esas zonas característica por migrar blanconas bien despachadas. Y la verdad que sí ps llevarla de la mano x la calle no paltearía en nada...pensarían que es la tía o milf del gym divorciada o viuda a la que te tas tirando y no una puta voluptuosa evidente ni una choclona del puente camote (con todo respeto a mis hnos de Lima Norte) ...bueno eso hasta hace 4 años casi que me atendió...pero vale la pena volver si pal remember...y fiel a mi estilo les dejo una referencia más cercana a mi parecer de la querida sra Jennifer: la actriz Deauxma a los 50 aprox (xq hoy en día tiene 58). Es cuestión de pensar en una fantasía con una buena milf y con esta tía (Jennifer) hacerla realidad.
          Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 19:42:47. Razón: ampliar la info

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Saben si sigue en el ruedo está milf

              Comentario


              • #22
                No Mandra la tía colgó los condones, ahora en ese edificio hay otra tía pero no tiene el físico de Jennifer.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KC 8da748316364550.jpg
Visitas:	3836
Size:	65,3 KB
ID:	41105
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario


                • #23
                  Sí la tía ya estaba en los descuentos y visitarla era de película jajaja te habría la puerta y adentro todo con cortinas a semiluz.. Buena tía le di varias veced hace un par de años

                  Comentario


                  • #24
                    En ese caso, alguna milf que este a la altura de esta hembra

                    Comentario


                    • #25
                      Mandra en el distrito de Miraflores las maduras que yo frecuento son:
                      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                      Comentario


                      • #26
                        la especialidad de esta tia era la DOBLE PUNTADA, se la metias a la concha, y al culo, asi mete y saca, que rico carajo, si tan solo pudiera volverla a ubicar

                        Comentario


                        • #27
                          Jajajaja la. Doble puntada, buenos recuerdos.. La vivía bien y bien blanca.. El cost tenía un Tony love asegurado

                          Comentario


                          • #28
                            Esta milf era buena y estaba buena , buenos tiempos

                            Comentario


                            • #29
                              Asuu, la tía Jenny, antes de entrar a este foro me la había comido varias veces en su clásico local Miraflorino, a veces me escapaba de la chamba para ir a taladrar a esta rica Milf. Que tiempos carajo!!🤭

                              Comentario


                              • #30
                                Esta tía tenía mucho calor que la verdad era riquísimo tener un buen sexo de calidad con ella. Hubo un par de veces que desapareció de la escena y luego volvía. La última vez que nos encamamos fue finales de 2016 principios del 2017. Y no he vuelto a verla anunciando desde el 2018. Dentro de poco volveré al país. Sí alguien sabe algo de ella por favor que me contacte. Gracias.

                                Comentario


                                • Trauco
                                  Trauco comentó
                                  Editar un comentario
                                  Esa tía es uno de los mejores anales que he probado

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X