Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La pagina de kines mas estafadora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Photokines,toneladas de photoshop y fil

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Photokin.....me fui de cara ,en dos oportunidades,puro cambiazo , y peor aun viendo los comentarios en los foros de alguna canina en la web,e notado algo extraño,que algunas feminas tienen seudos admiradores cacheros que hablan bien de la kine que se comieron,pero el asunto es que es su caficho contando su experiencia con diferentes cuentas en los foros,inflando las bondades de la canina, tomar en cuenta eso,no todo lo que brilla es oro, y por esa práctica ya cai una vez.

        Comentario


        • #19
          al leer por todo lo que han pasado los chacales en sus pininos, digo que yo solo voy por recomendaciones para no quemarme, hasta ahora me estoy salvando, cuando veo en photokines chicas de 100 soles por lince (tan barato) aqui hay algo raro y las photos se ve un hembrom (ahi hay estafa), y cuando en dicha pagina aparecen chicas a 220 soles 6 chicas en forma simultanea y en su texto tienen el mismo argumento (agencia) hay que tener suerte, ir a esas paginas es como una loteria por eso mejor ir a la segura (recomendaciones de chacales de confianza y mis respetos para los que se inmolan por el bien de la comunidad)...

          Comentario


          • #20
            Ya las páginas de estafadoras están desapareciendo, si no vean a LIMASENSUAL, pura agencia mete a flacas de estafas

            la siguiente página en desaparecer debe ser KINESTOPS si esa misma que nos metía a las Venecas a 330 soles.

            Por ahora estamos pensando seriamente incrementar los beneficios, ya q de manera general la gente aquí se beneficia con algún descuento, pero ahora ojala las kines nuevas quieran dar súper precios a los q se quieran inmolar ....


            saludos chacales
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #21
              Por mi experiencia personal sería Photokines, al inicio te dan unas ganas terribles con tremendos hembrones... Pero ya voy 3 quemadas al hilo.
              Volveré a recomendaciones y subiré un post decente para colaborar con la comunidad.

              Saludos.

              Comentario


              • dante 10
                dante 10 comentó
                Editar un comentario
                3 quemadas pucha mano no hay que tirar la plata en pk es como una loteria puede salir bien o que es lo mas probable que te den gato por liebre, ve a mdp y que el sponsor te recomiende una chica que hay varias que son bonitas y dan buen trato y tambien sigue la recomendacion de los chacales que se inmolan gracias a los rating.

            • #22
              Kinestop tods son de agencia puro Photoshop, luego las otras 2 que consumo es photokines y skokka, más la primera porque se ve mas fácil en el cel, pero si hay bastant estafa con suerte pescas buena carne aceptable.

              Hace un tiempo chacales encontré una pag de fb llamada peruanas69, ahí te ponían chibolas caletas, venecas, colochas pero de 7 puntos para arriba claro que posiblemente dejaban su tajada, pero era carne real y buen cache hace un tiempo ya no ubico esa pagina, parece que la web que ahora se llama peruanas69 de los cafichos d putasenlima lograron bajársela.

              Comentario


              • #23
                Kinespots el photosop ya es descarado, los cuerpos parece que los cortan con tijera para sacarles cintura y con cuchicientos mil filtros si ves que la tipa es rosadita en la foto y de pronto te llega una color chaufa con caries en los dientes y toda desparramada enzima tiene la concha de decir "son fotos de mis menes ángulos pero son mías " jajajajajaja

                Comentario


                • #24
                  Huuufff yo me queme con dos paginas, pskokka y Photokines, la primera me enviaron una canina que aunque no estaba tan mal, no era la misma de la foto, la segunda con PK fue una veneca que estaba más fea que una mordida en el webo izquierdo, la envié de regreso y casi me arma bronca por eso...

                  Comentario


                  • elrusolechero
                    elrusolechero comentó
                    Editar un comentario
                    hay una pagina donde estafaron a mi brother, se llama Skooka. tengan cuidado. piden deposito previo.

                • #25
                  PK, abundan los anuncios demasiado buenos para ser ciertos... La última vez que usé esa página le dije a la kine que si no era la de la foto, no la iba a recibir (hasta me envió video mostrando que era ella), y le dije que no le iba a dar nada, ni un sol... Cuando llegó era ella, pero las fotos en PK tenía harto photoshop: tenía wata, esta escuálida y ni ganas me daban... Ni bien abrí la puerta, se metió y se fue a sentarse pidiendo su paga, la única forma de safarme de ella fue decirle que quería confirmar su servicio y justo me cambió el precio, ahi le mostré su mensaje y me salió con que el anuncio es una cosa, pero lo que ella dice otra... Entonces yo también aplico lo mismo le dije, y la invité a retirarse... Me quiso hacer chongo, pero empecé a llamar a recepción y se fue en una. Recomendación: Es difícil (no digo que imposible) que una kine se anuncie mostrando su rostro, si lo hace, desconfía. Lo otro es que si está en lugares como playas, hoteles, etc es probable que hayan sacado la foto de algún perfil de facebook o instagram, así que mejor son esas fotos que están en una habitación y/o en sillones. Y tercero, si te dicen que van a todos los distritos, hasta Tangamandapio, next... Al final también es cuestión de suerte.

                  Comentario


                  • #26
                    Photokines casi todo es cambiazo ahí, y sokka

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X